Azpilicueta/ De Luis/otra opción

Registro: 12/02/2018

Publicado el sábado a las 21:52
Leído: 15.609
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?

A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.

B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.

C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 212 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 22:31
Cita de nacho73:
Cita de vanfon:
Si traemos a Laporte, el cuarto central tiene q ser de lezama.
El cuarto central va aser un jugador que juega en Palestina lo vi ayer
Estás en Palestina?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
el sábado a las 22:31
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo

El día 28 cumple 36 años,os parece normal su fichaje???

Estoy flipando
Tan flipante como la flipante situación que se nos ha presentado con las bajas de Yeray, Egiluz y Paredes.

Se ha dado una carambola horrorosa en un año tan exigente como este. ¿Qué tiene de malo buscar parches para salvar el año?

Creo que los que le pedimos le pedimos para un año y con la idea de ser el cuarto central y para algún apaño puntual en los laterales.

No montemos dramas.
Respuesta #33
el sábado a las 22:34
Cita de nacho73:
Cita de vanfon:

Comorrrr?

¡Qué desvarío es este!

Entre Cuco74 y Nacho73 voy a volverme loco.
Respuesta #34
el sábado a las 22:36
Cita de Arapahoe:
Cita:

Comorrrr?

¡Qué desvarío es este!

Entre Cuco74 y Nacho73 voy a volverme loco.
O son el mismo o son primos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
el sábado a las 22:38
Cita de Txikitero:
Imaginad que sois Mikel González y tenéis que tomar la decisión de encontrar un cuarto central ¿Cuál elegiríais?

A) Azpilicueta: está mayorcete, pero creo que podría ser una solución debido a su experiencia. Lo ficharía por un año.

B) De Luis: joven y sin ningún tipo de bagaje en la élite. Podría ser un riesgo pero somos un club de cantera y no me extrañaría que se apostase por él.

C) fichar a un central de perfil más bajo pero con experiencia en primera o segunda: Herrando (Osasuna), Elgezabal (Levante), Córdoba (Burgos)...

La A) o la B) bien.
La C) ni de coña.
Respuesta #36
Cita de EH_Ath:
Cita de dark1971:
César Azpilicueta Tanco (Zizur Mayor, Navarra, España, 28 de agosto de 1989)? es un futbolista español que juega como defensa. Actualmente está sin equipo

Estoy flipando
Tan flipante como la flipante situación que se nos ha presentado con las bajas de Yeray, Egiluz y Paredes.

Se ha dado una carambola horrorosa en un año tan exigente como este. ¿Qué tiene de malo buscar parches para salvar el año?

Creo que los que le pedimos le pedimos para un año y con la idea de ser el cuarto central y para algún apaño puntual en los laterales.

No montemos dramas.

Lo siento pero opino diferente entonces,yo necesito un tercer central y que pueda ser titular y jugar muchos partidos seguidos si hace falta.

No un tío se 36 años que está sin equipo ,soy partidario de un central joven con experiencia tipo Herrando un otro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
Cita de Tekken:
Cita de dark1971:

Estoy flipando

No crees que De Marcos podría haber seguido otro año??

Seguro que sí.
Respuesta #38
el sábado a las 22:39
Cita de Zarra 9:
Cita:
Estás en Palestina?
El jugador se llama Yaser Hamad jugo en Portugalete
Respuesta #39
el sábado a las 22:40
Cita de Txikitero:

Vaya panorama
Respuesta #40
el sábado a las 22:41
Cita de nacho73:
Cita de vanfon:

NO.
La UEFA no deja jugar con kufiya.
Respuesta #41
el sábado a las 22:42
No se puede peinar otro tipo de central,tipo Herrando,Jon Pacheco, Jon Martín....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #42
el sábado a las 22:44
Cita de dark1971:
No se puede peinar otro tipo de central,tipo Herrando,Jon Pacheco, Jon Martín....

Herrando sera una pasta. Los otros dos de 50 kilos para arriba.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #43
David Garcia que sale de lesión en agosto
Respuesta #44
Cita de Zarra 9:
Cita:

NO.
La UEFA no deja jugar con kufiya.
Asqueroso comentario
No a dicho nada malo que tienes la piel fina y te ofendes enseguida que por tu culpa me echaron del chat.
Respuesta #45
Cita de peelce:
Primero fichar a Laporte.

Después supongo que el Club manejará más información del caso Yeray y podrá estimar el tiempo de sanción.

Si estiman 6 meses, a tirar con lo que hay.

Si estiman más, ya me entran las dudas.

A mí me da que el palancas va a andar por detrás metiendo mierda para que se cumpla la sanción. Después de estos últimos acontecimientos o affaires con nuestro Club.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso