Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 9 horas y 5 minutos
Leído: 8.312
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Si....que ahora va a ser que la plantilla del Sanse entera tienen clausulas de 50 y 60 millones porque cobran un pastizal los 20 y pico jugadores.

No se si cobraran en abrazos o en helados pero mientras jugadores del Sanse en el 2022 firmaban clausulas de 60 millones, autenticos "cracks mundiales" (lease la ironia)como Pablo Marin, Pacheco, Olasagasti, nosotros en ese 2022, el 2023 y hasta el 2024 teniamos al portero titular de la Selección Española con una clausula de 50 millones.

Que no ha pasado nunca nada, pues no pero a veces jugamos con fuego.

Dicho esto, decir que en estas cosas confio plenamente en la actual directiva.

Y te lo han explicado. La Real negocia sus cláusulas a menudo. A los jugadores no les importa tener esas cláusulas porque saben que luego pueden salir. Aquí no pasa igual.

Bueno..negociar, negocian pero hasta cierto punto...

Que se lo digan a Umar Sadiq a ver lo que piensa.
Respuesta #107
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de yakubu:
Cita de palkin:
Pues 30 M€ hasta el 2029 no me parece mucho.
Los vecinos ya le hubiesen puesto una cláusula de 60 M€, tipo Karrikaburu.

Lo decís como si fuera el ejemplo de una buena gestión.

Previamente lo que pasa con Karrikaburu es el claro ejemplo del riesgo que conlleva hacer lo que decís. En cuanto alguien destaque 200 millones de cláusula porque 30 es poco (el sueldo evidentemente no es el mismo).

Os dais cuenta de que Karrikaburu, gracias a esas renovaciones que pedís alegremente, lleva desde 2021 (4 años y medio ya y sin haber debutado en primera entonces) cobrando un muy buen sueldo a la altura de jugadores consagrados en primera división y ha jugado 11 partidos en primera división con la real y no ha metido ningún gol?

Os dais cuenta que esa renovación tan alegre ha supuesto que el partido de Karrikaburu con la real a día de hoy y a un año de acabar el contrato sale a medio millón de euros más, y no ha metido ningún gol?

Correcto razonamiento. Despacito y buena letra.
Respuesta #108
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de kucok:
Cita:

Y te lo han explicado. La Real negocia sus cláusulas a menudo. A los jugadores no les importa tener esas cláusulas porque saben que luego pueden salir. Aquí no pasa igual.

Bueno..negociar, negocian pero hasta cierto punto...

Que se lo digan a Umar Sadiq a ver lo que piensa.

Por supuesto, una cosa es negociar y otra regalar.

Pero negocia, cosa que nosotros no hacemos, y eso tiene un precio. Y el precio es que los jugadores no quieren cláusulas altas si no se las pagamos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #109
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

ya te han comentado por ahi el ejemplo de karrikaburu. Y desde luego los del Sanse no cobran un pastizal, pero lo que si estoy seguro es que todos los que tengan una clausula de 60M€ cobran mas que cualquiera del Bilbao Athletic.

Tengo dudas que los del San Sebastián, cobren fichas mas altas con esas pedazo de clausulas .que los jugadores del B.Athletic.
Es mas.diria que estan presionados y amenazados para que las.firmen.

A mi me contaron un presidente y un vicepresidente de la Real que la política deportiva del Athletic les obligaba a pagar de más a muchísimos canteranos que en otras circunstancias jamás lo harían.

Y remarcó textualmente el presi: “la filosofía del Athletic es la ruina de la Real”.

Vais a ver qué contento se va a poner Mister Piraña

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #110
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo decís como si fuera el ejemplo de una buena gestión.

Previamente lo que pasa con Karrikaburu es el claro ejemplo del riesgo que conlleva hacer lo que decís. En cuanto alguien destaque 200 millones de cláusula porque 30 es poco (el sueldo evidentemente no es el mismo).

Os dais cuenta de que Karrikaburu, gracias a esas renovaciones que pedís alegremente, lleva desde 2021 (4 años y medio ya y sin haber debutado en primera entonces) cobrando un muy buen sueldo a la altura de jugadores consagrados en primera división y ha jugado 11 partidos en primera división con la real y no ha metido ningún gol?

Os dais cuenta que esa renovación tan alegre ha supuesto que el partido de Karrikaburu con la real a día de hoy y a un año de acabar el contrato sale a medio millón de euros más, y no ha metido ningún gol?

Globalmente la Real con estas medidas nos ha anulado su mercado.

Pones un caso de un jugador que aún puede triunfar, pero y los que han triunfado?

Nosotros también tenemos casos como Perú...al que pagamos muy bien sin jugar en el primer equipo..o Vencedor por 4 ratos.

Lo importante es verlo.de una forma global, y no creo que a la Real le haya sentado mal su política contractual.

No estoy del todo de acuerdo.

Los grandes jugadores de la Real, los que de verdad valen ese dinero o parecido, estoy convencido que han tenido oferta del Athletic antes de ser blindados.

No vienen porque prefieren quedarse en su club, pasan de movidas tipo Etxebe o Martínez o porque simplemente quieren irse a un club más grande en unos años (Zubimendi por ejemplo).

Lo que sí es seguro es el peaje que paga la Real en su salario por salir una noticia en el Diario Vasco diciendo que el Athletic toca al jugador de turno.

Gorrotxategi ahora o Karrikaburu hace un par de años estoy convencido que se han aprovechado de ello al negociar su contrato.
Respuesta #111
hace 1 hora y 43 minutos

De ser así no veo el blindaje por ninguna parte. 30 kilos no es nada.

Y si me apuras, ni la apuesta. 4 años no es nada.

Respuesta #112
hace 1 hora y 43 minutos
Karrikaburu cobraba según un DD de segunda, 900k anuales. No se lo podían llevar cedido porque no les daba en el fair play.

Muy claro tienes que verlo para soltarle un kilo a Selton, otro a Oyono, otro a Gift, otro a Huestamendia… y así con todos los juveniles prometedores que tengas.

▲
▲ ▲

Respuesta #113
hace 1 hora y 36 minutos
[citado]athleman:
Karrikaburu cobraba según un DD de segunda, 900k anuales. No se lo podían llevar cedido porque no les daba en el fair play.

Muy claro tienes que verlo para soltarle un kilo a Selton, otro a Oyono, otro a Gift, otro a Huestamendia… y así con todos los juveniles prometedores que tengas. [/quote
Si cobra 900.000 euros al año....son palabras mayores de un tio que no le ha pegado a un balde aún en primera división ni en segunda si me apuras.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #114
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de athletic2000:
[citado]athleman:

Muy claro tienes que verlo para soltarle un kilo a Selton, otro a Oyono, otro a Gift, otro a Huestamendia… y así con todos los juveniles prometedores que tengas. [/quote
Si cobra 900.000 euros al año....son palabras mayores de un tio que no le ha pegado a un balde aún en primera división ni en segunda si me apuras.....

Karrikaburu se lo ha llevado crudo por despuntar en su momento y ser un jugador que llamaba la atención y por ser fichable por el Athletic.

Creo que acaba contrato en 2027. No me extrañaría que se le tirase la caña.
Respuesta #115
hace 1 hora y 18 minutos
Para la liga española es una cláusula que está bastante bien ya que hay muy poco dinero pero claro si comparas con la premier pues es calderilla.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #116
hace 1 hora y 9 minutos
La cláusula para un chico q acaba de jugar con el Athletic, tiene q ser min 60 kilos.
Por qué no se consigue este tipo de cláusulas???
Respuesta #117
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de BEGOÑALDA:
La cláusula para un chico q acaba de jugar con el Athletic, tiene q ser min 60 kilos.
Por qué no se consigue este tipo de cláusulas???

Yo diría que mínimo 100. Porque no se consigue eso?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #118
hace 49 minutos
Cita de ikernai:
Cita de athletic2000:
[citado]athleman:

Karrikaburu se lo ha llevado crudo por despuntar en su momento y ser un jugador que llamaba la atención y por ser fichable por el Athletic.

Creo que acaba contrato en 2027. No me extrañaría que se le tirase la caña.

tengo dudas si merece la pena fichar a un jugador que anda con esas historias...
Porque los contratos se firman por ambas partes...y si ha accedido a esa clausula es para que no venga aqui....si no viene antes ,igual ahora tampoco.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #119
hace 43 minutos
Esa cláusula se va a subir muy pronto,no tengáis duda

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #120
hace 10 minutos
Cita de JulAth.:
Cita:

Pero Karrika cobrará muchísimo más de lo que rinde.
Y desde hace años, además.
Supongo que la Real habrá escarmentado, porque poner cláusulas desorbitadas (y pagar en proporción), sólo por temor a que acaben aquí, no les ha dado muy buenos resultados.

Discrepo, por muy mal que me caiga la real, los últimos años han hecho temporadas bastantes buenas, 5 años seguidos clasificando a champions o algo así, no lo hemos hecho nunca nosotros creo. Ahora están en la mierda porque les han desmantelado el equipo y no les han salido los refuerzos.

A champions los últimos años han llegado una vez,lo demás Europa league,nosotros también hemos tenido esas rachas con Urrutia por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso