Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 10 horas y 44 minutos
Leído: 9.573
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 143 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 45 minutos
Como Karrikaburu acabe aquí dentro de año y medio y sin pagar cláusula, a algunos les da un telele.
Y si triunfa, ni os cuento.
Por cierto, no es para nada descabellado pensar que eso pueda pasar.
Respuesta #122
hace 1 hora y 41 minutos
Los vecinos es imposible que tengan sueldos proporcionales a las cláusulas.
Zubimendi y Karrikaburu tenían los mismos 60M€ de cláusula y, sin saberlo, no me creo que tuviesen el mismo sueldo. Imposible.
Respuesta #123
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de egin:
Como Karrikaburu acabe aquí dentro de año y medio y sin pagar cláusula, a algunos les da un telele.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #124
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de egin:

+1

Ondo legoke, alajaina!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #125
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de egin:

+1

Cosas más raras se han visto.
Respuesta #126
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de palkin:
Los vecinos es imposible que tengan sueldos proporcionales a las cláusulas.
Zubimendi y Karrikaburu tenían los mismos 60M€ de cláusula y, sin saberlo, no me creo que tuviesen el mismo sueldo. Imposible.

En un contrato se puede poner 60 millones, 1000 millones o 5000. Después esta la cosa de ver qué pasa si se denuncia ante un juez

Zubiaurre tenía una cláusula de 30 millones en su contrato y el juez y el TSJPV y el Supremo la dejaron en 5 por considerar esa cláusula abusiva por desproporcionada con respecto al sueldo del jugador

Si la Real le pagara a Karrikaburu 100.000 euros anuales los 60 kilos de cláusula si se acude a la Justicia creo que se quedarían en casi nada. Si le pagan un kilo anual…pues ya sería otra cosa

Y después la Real tiene esa política de imponer cláusulas altas a todos los chavales que promocionan (otra razón que consideró el juez para rebajar la de Zubiaurre). Lógicamente Gorrotxa no va a cobrar lo mismo que Zubimendi aunque tengan la misma cláusula
Respuesta #127
hace 1 hora y 1 minuto
Por cierto,a cuento de la famosa rabona , lei ayer que recién llegado esa temporada a lezama en juveniles :
Estaba un preparador de Lezama junto al padre de Selton ,creo que se llama Pedro su progenitor.
Se disponía a tirar un penalti y le dice el técnico : Pedro ,a que lo tira con rabona! .
El padre como es lógico no se lo cree.
Y efectivamente lo tira de rabona y marca por la escuadra .
Y dice su padre ¡ yo a este chaval lo mató ! .
Respuesta #128
hace 58 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

+1

El sabia perfectamente que el puesto de 9 en el Athletic era mas accesible que en la Real pq.ellos.fichan extranjeros....
Se la.jugo.y no los.tuvo bien puestos para dar el.paso....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #129
hace 56 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

El sabia perfectamente que el puesto de 9 en el Athletic era mas accesible que en la Real pq.ellos.fichan extranjeros....
Se la.jugo.y no los.tuvo bien puestos para dar el.paso....

Sin duda. De cualquier forma, la vida da muchas vueltas.
Respuesta #130
hace 53 minutos
Tiene que haber algún truco en la Real. Algún pacto no escrito o no se, que aplique sólo al Athletic.
De lo contrario es imposible que los chavales admitan cualquier cláusula .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #131
hace 49 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Tiene que haber algún truco en la Real. Algún pacto no escrito o no se, que aplique sólo al Athletic.
De lo contrario es imposible que los chavales admitan cualquier cláusula .

Yo lo tengo claro que es asi.
Hace tiempo además.
Pq no es normal sino que les firmen esa clausulas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #132
hace 48 minutos
Hemos tenido demasiadas renovaciones complicadas y telegrafiadas que crean mal rollo en la parroquia.

Sancet, Iñaki, Nico o Unai Núñez, y descontamos a Iñigo Martínez que al final nos dio largas.

Me da mal rollo tener un jugador que consideremos top generacional (Muni, Laporte, Nico… esos chavales que parecen apuesta segura) con una cláusula de 30 kilos. También es cierto que si le teníamos asignado al Basconia no había una previsión de que a corto plazo pudiese jugar como el primer equipo como jugó contra el Oviedo, así que es más o menos normal que tengamos que improvisar.
Respuesta #133
hace 44 minutos
Cita de ger:
Por cierto,a cuento de la famosa rabona , lei ayer que recién llegado esa temporada a lezama en juveniles :
Estaba un preparador de Lezama junto al padre de Selton ,creo que se llama Pedro su progenitor.
Se disponía a tirar un penalti y le dice el técnico : Pedro ,a que lo tira con rabona! .
El padre como es lógico no se lo cree.
Y efectivamente lo tira de rabona y marca por la escuadra .
Y dice su padre ¡ yo a este chaval lo mató ! .

Creo que entendiste mal la anécdota.

La cuenta el que fue su entrenador en juveniles, pero se refiere a algo que pasó en el primer partido que juega Selton en el Athletic... con 10 años, en alevines.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #134
hace 44 minutos
Cita de neuki:
Hemos tenido demasiadas renovaciones complicadas y telegrafiadas que crean mal rollo en la parroquia.

Sancet, Iñaki, Nico o Unai Núñez, y descontamos a Iñigo Martínez que al final nos dio largas.

Me da mal rollo tener un jugador que consideremos top generacional (Muni, Laporte, Nico… esos chavales que parecen apuesta segura) con una cláusula de 30 kilos. También es cierto que si le teníamos asignado al Basconia no había una previsión de que a corto plazo pudiese jugar como el primer equipo como jugó contra el Oviedo, así que es más o menos normal que tengamos que improvisar.

Todo dependerá de su evolución. Lleva 63 minutos en 1ª división.
Respuesta #135
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Nexus:
Si sigue con esa evolucion treinta kilos es un regalo para cualquiera.

Pero de verdad pensabais que iba a firmar su Primer Contrato con una Cláusula de 150!M y 10 años de duración?
Todavía no os habéis dado cuenta cómo trabaja Tainta?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso