Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos

Mensajes: 21.516
Registro: 01/06/2010

Publicado el 12 de noviembre a las 08:02
Leído: 17.310
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029


Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 187) de 187 respuestas

Respuesta #181
el 13 de noviembre a las 23:40
Cita de JulAth.:
Pues acabo de leer que se ha lesionado con la selección, empezamos bien, es la maldición de Luis Prieto??

Por qué te inventas?
Respuesta #182
el 14 de noviembre a las 07:01
Cita de Iraolas:
Cita de medi:
La pequeña duda que me provoca su debut en Liga, fue el rival que había enfrente.

Aún así hizo cosas que sin un talento grande sería imposible, luego el carácter demostrado, San Mames a muchos jugadores les atenaza, aunque la afición en caso de canteranos les arropa lo máximo, luego viene lo mas difícil.

Y estaba la situación del equipo, con urgencias clasificatorias dudas en el entorno, juego atascado , etc, etc.

Peio Canales como Hugo Rincón deberían estar ya en dinámica de primer equipo, con roles importantes además, pues en las demarcaciones que pueden jugar y con sus perfiles, podrían estar sumando y aumentando las posibilidades de la plantilla.

Si suman Valverde tiene mas posibilidades de manejar los esfuerzos. Ernesto decidió pensando que progresarian en sus cesiones, luego las circunstancias tanta lesión y de jugadores con el relevo justo ....

Con la Champions todo se comprime incluso y sobre todo su gestión mentalmente para todo el grupo. Esta te pasa de tu límite y luego hay que volver a la liga domestica.


Totalmente de acuerdo. Leyendo a Peio Canales, parece que prefiere terminar allí la temporada donde se siente importante, juega titular, y aquí en cambio jugó cuatro ratos salteados.
Luego supongo que salvo lesiones de Jaure o Galaxy, Peio terminará la temporada en Santander.




Saludos de nuevo.

Peio si el Athletic le reclama...va dando palmas con las orejas.

Es nuestro, es de la casa, es un ganador y supongo que triunfar en el Athletic será su primera opción.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #183
el 14 de noviembre a las 07:47
Cita de egin:
Cita de JulAth.:
Pues acabo de leer que se ha lesionado con la selección, empezamos bien, es la maldición de Luis Prieto??

Por qué te inventas?

Un forero lamentable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #184
el 14 de noviembre a las 19:33
Editada el 14 de noviembre a las 19:34
Cita de sec. critica:
Poco me parecen 30 kilos, la verdad

Y a mi y mas si se le da bola con la primera plantilla
70 millones y mejora de contrato
Ahora seguro que es factible hacerlo… no nos pase como con Nico y la ventaja la tenga el jugador

                      Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   
                     
      Gorostiza   Guerrero    Rojo

            Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #185
el 14 de noviembre a las 19:35
Cita de Jonan:
Somos unos membrillos y no aprendemos, los vecinos le ponen 60 millones a cualquier matao de la cantera


Es lo que tienen últimamente, mataos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

      © ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #186
el 17 de noviembre a las 16:36
Cita de catacrack:
Cita:


Selton está muy claro que es diferente. Cada uno tendrá su opinión pero esta es la mía. El año pasado le frenó la progresión una enfermedad que le tuvo sin jugar meses. Esta temporada , ya recuperado, está demostrando la calidad que tiene.


No me has entendido. Estoy de acuerdo en que es diferente. Pero eso no es suficiente para llegar… o al menos para mantenerse.


Estoy de acuerdo todo son sensaciones individuales que podemos tener, pero que obviamente habrá que esperar para ver si se confirman.
Respuesta #187
el 17 de noviembre a las 20:15
Cita de Reydekopas:
Cita:

Por qué te inventas?

Un forero lamentable.
Este se come mas fakes que la hostia. Menudo filón tienen con él el 28 de diciembre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso