Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 11 horas y 54 minutos
Leído: 10.200
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:
Si sigue con esa evolucion treinta kilos es un regalo para cualquiera.

Pero de verdad pensabais que iba a firmar su Primer Contrato con una Cláusula de 150!M y 10 años de duración?
Todavía no os habéis dado cuenta cómo trabaja Tainta?

Tainta y si tuviera a un gato de agente haría lo mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #137
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de neuki:
Hemos tenido demasiadas renovaciones complicadas y telegrafiadas que crean mal rollo en la parroquia.

Sancet, Iñaki, Nico o Unai Núñez, y descontamos a Iñigo Martínez que al final nos dio largas.
.

Lo normal cuando tienes jugadores buenos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #138
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de neuki:

Me da mal rollo tener un jugador que consideremos top generacional (Muni, Laporte, Nico… esos chavales que parecen apuesta segura) con una cláusula de 30 kilos.

A mi me daría miedo tener a jugadores con 1,5 partidos en primera y 100 millones de cláusula.

Porque jugadores generacionales en esa situación tenemos uno cada 2 temporadas. Que luego lleguen a serlo… pues eso.

Respuesta #139
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de neuki:
Hemos tenido demasiadas renovaciones complicadas y telegrafiadas que crean mal rollo en la parroquia.

Sancet, Iñaki, Nico o Unai Núñez, y descontamos a Iñigo Martínez que al final nos dio largas.

Me da mal rollo tener un jugador que consideremos top generacional (Muni, Laporte, Nico… esos chavales que parecen apuesta segura) con una cláusula de 30 kilos. También es cierto que si le teníamos asignado al Basconia no había una previsión de que a corto plazo pudiese jugar como el primer equipo como jugó contra el Oviedo, así que es más o menos normal que tengamos que improvisar.

Improvisar? Está siguiendo exactamente lo planificado en cuanto a la cláusula.

Respuesta #140
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de ger:
Por cierto,a cuento de la famosa rabona , lei ayer que recién llegado esa temporada a lezama en juveniles :
Estaba un preparador de Lezama junto al padre de Selton ,creo que se llama Pedro su progenitor.
Se disponía a tirar un penalti y le dice el técnico : Pedro ,a que lo tira con rabona! .
El padre como es lógico no se lo cree.
Y efectivamente lo tira de rabona y marca por la escuadra .
Y dice su padre ¡ yo a este chaval lo mató ! .

Creo que entendiste mal la anécdota.

La cuenta el que fue su entrenador en juveniles, pero se refiere a algo que pasó en el primer partido que juega Selton en el Athletic... con 10 años, en alevines.

Será como dices , yo solo transcribo lo que lei ,y decía juveniles ,anecdotico de cualquier forma que fuese .
PD .Efectivamente es como dices ,al twittero al que lo leí no estaba en lo cierto.
Fue llegado al Athletic de alevines ,y el entrenador no era de lezama era del Abaroa (creo que se llama )de Basauri que lo entreno en su día de los 6 años a los 10 años .
Respuesta #141
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Pero de verdad pensabais que iba a firmar su Primer Contrato con una Cláusula de 150!M y 10 años de duración?
Todavía no os habéis dado cuenta cómo trabaja Tainta?

Un gato no sé pero si tuviera otros que ya han estado trabajando con jugadores nuestros probablementeuna ya estarían poniendo pegas en su renovación y el futuro sería mucho más negro..
Qué todavía haya que explicártelo
Respuesta #142
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Un gato no sé pero si tuviera otros que ya han estado trabajando con jugadores nuestros probablementeuna ya estarían poniendo pegas en su renovación y el futuro sería mucho más negro..

Me encantaría que me lo explicaras, sí. A su edad y con su número de partidos en el primer equipo, ¿quién ha puesto pegas a su renovación? Gracias sinceras.

Por cierto, a falta de confirmar, huele a renovación automática, lo que invalida lo que has dicho.

Y por cierto (II), tú hablabas de lo que ha hecho en contraposición con haber firmado por 150M y 10 años, no en contraposición de haber puesto problemas para firmar.

En fin, que no sabes por dónde te da el aire.

Respuesta #143
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Por cierto, a ti igual sí hay que explicaré algún jugador de Tainta que ha puesto pegas a su renovación recientemente

Respuesta #144
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de catacrack:
Cita de neuki:

Me da mal rollo tener un jugador que consideremos top generacional (Muni, Laporte, Nico… esos chavales que parecen apuesta segura) con una cláusula de 30 kilos. También es cierto que si le teníamos asignado al Basconia no había una previsión de que a corto plazo pudiese jugar como el primer equipo como jugó contra el Oviedo, así que es más o menos normal que tengamos que improvisar.

Da la impresión de ser una renovación muy parecida a la de Adu Ares por ejemplo cuando se encontraba en circunstancias similares. O como Peio Canales, Unai Gomez, Junior Bita me parece recordar

Según el Correo la idea del Athletic es que esta temporada tuviese ficha del BA pero la lesión de la temporada pasada hizo que se decidiera empezar con calma en el Basconia (no sé si esa información es correcta)

A mí lo que me sorprende más bien de todo este huracán Selton es la rapidez con la que va todo y la rapidez con la que se da por hecho de que estamos ante un súper jugador cuando es un chaval que ni esta temporada ni la anterior ha jugado mucho. Y a veces cuando ha jugado no lo ha hecho tan bien

Que es un jugador distinto creo que cuando muchos lo descubrimos en una semifinal de Copa juvenil (creo que fue cintra el Mallorca) que jugó unos minutos nos quedó allí claro. Y lógicamente hay que fiarse bastante del ojo de Ernesto. Ahora, piano piano
Respuesta #145
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Da la impresión de ser una renovación muy parecida a la de Adu Ares por ejemplo cuando se encontraba en circunstancias similares. O como Peio Canales, Unai Gomez, Junior Bita me parece recordar

Según el Correo la idea del Athletic es que esta temporada tuviese ficha del BA pero la lesión de la temporada pasada hizo que se decidiera empezar con calma en el Basconia (no sé si esa información es correcta)

A mí lo que me sorprende más bien de todo este huracán Selton es la rapidez con la que va todo y la rapidez con la que se da por hecho de que estamos ante un súper jugador cuando es un chaval que ni esta temporada ni la anterior ha jugado mucho. Y a veces cuando ha jugado no lo ha hecho tan bien

Que es un jugador distinto creo que cuando muchos lo descubrimos en una semifinal de Copa juvenil (creo que fue cintra el Mallorca) que jugó unos minutos nos quedó allí claro. Y lógicamente hay que fiarse bastante del ojo de Ernesto. Ahora, piano piano

Sobre tu segundo parrafo:

Eso lo cuenta tal cual Valverde en rueda de prensa.
Respuesta #146
hace 42 minutos
Cita de Tupelo:
Cita:

No. Si fuera así los jugadores que tiene una cláusula de mil millones, hay unos cuantos de esos en el Barça, estarían cobrando cifras imposibles.

Bueno, en realidad están cobrando cifras imposibles.

La cláusula tiene que ir acorde con el sueldo.
Ningún jugador, bien asesorado, firma una cláusula millonaria, que el amarra a un club un montón de años y con un sueldo que no es o no esta acorde con la cláusula.
Yo creo que con la edad que tiene y proyección las cantidades de las que se esta hablando están bastante bien, estamos hablando de un juvenil.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #147
hace 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Sobre tu segundo parrafo:

Eso lo cuenta tal cual Valverde en rueda de prensa.

Ah, ok. Entonces es cierta esa información
Respuesta #148
hace 32 minutos
Cita de Jonan:
Somos unos membrillos y no aprendemos, los vecinos le ponen 60 millones a cualquier matao de la cantera

Así es. Y el Barça a cualquier chavalín que destaca le ponen una cantidad que nadie osa preguntar por el chavalín.
Respuesta #149
hace 28 minutos
Nos pajeamos a morir, tiene buena pinta pero lleva 70 min en primera. Veremos si llega. Ojalá, pero luego nos parece una locura pagar 15 millones por djalo o 12 por Areso...
Tenemos un rasero bastante raruno.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #150
hace 23 minutos
Cita de kalimostro:
Nos pajeamos a morir, tiene buena pinta pero lleva 70 min en primera. Veremos si llega. Ojalá, pero luego nos parece una locura pagar 15 millones por djalo o 12 por Areso...
Tenemos un rasero bastante raruno.

Le he visto más de 10 partidos,se ve a la legua que es diferente y extremadamente bueno.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso