Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de tauro:
La cláusula vale para poco o nada.. para mucho, si el jugador quiere irse..
Ni si quiere quedarse.
Pensemos en positivo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Si sigue con esa evolucion treinta kilos es un regalo para cualquiera.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #78
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Che Guevara:
Esa clásusula de 30 kilos me parece a todas luces insuficiente. Selton es una joven promesa con un talento y una proyección fuera de lo normal, por esa cantidad cualquiera de las multinacionales del fútbol que proliferan en Europa puede permitirse el fichaje de este chaval. Creo que la Junta directiva tiene que actuar con discreción y, a la vez, con mucha determinación para gestionar la apuesta del Club por Selton.
Es el momento de subir esa clausula...antes de que rompa..pq luego puede ser tarde o estas en desventaja en la.negociacion....como Niko...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #79
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Yo me fío mucho de esta Junta. Siempre pedí que la JD tuviera abogados, economistas...
Me imagino que en el clausulado existirá un párrafo del estilo..el Athletic se guarda
la posibilidad de subir la cláusula a X en cualquier momento hasta 2029 subiendo salario a Y.
Me imagino que en el clausulado existirá un párrafo del estilo..el Athletic se guarda
la posibilidad de subir la cláusula a X en cualquier momento hasta 2029 subiendo salario a Y.
Respuesta #80
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Eso para cualquier trasatlántico es calderilla
Respuesta #81
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Lucalvoga:Cita:
No. Si fuera así los jugadores que tiene una cláusula de mil millones, hay unos cuantos de esos en el Barça, estarían cobrando cifras imposibles.
para los jovenes ya te digo yo que si... que los representantes no son tontos. No se dejan poner clausulas de 60M y luego cobrar 100.000€...
El sueldo que han tenido Karrika o Bautista, y ahora Gorrotxa, no es para nada bajo.
Si....que ahora va a ser que la plantilla del Sanse entera tienen clausulas de 50 y 60 millones porque cobran un pastizal los 20 y pico jugadores.
No se si cobraran en abrazos o en helados pero mientras jugadores del Sanse en el 2022 firmaban clausulas de 60 millones, autenticos "cracks mundiales" (lease la ironia)como Pablo Marin, Pacheco, Olasagasti, nosotros en ese 2022, el 2023 y hasta el 2024 teniamos al portero titular de la Selección Española con una clausula de 50 millones.
Que no ha pasado nunca nada, pues no pero a veces jugamos con fuego.
Dicho esto, decir que en estas cosas confio plenamente en la actual directiva.
Respuesta #82
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Algunos estáis sobredimensionando a Selton que de momento ha jugado dos ratos en la élite.
Una clausula alta, de 60 kilos para arriba, tiene que llevar una ficha acorde, de 1 millón de euros para arriba. ¿Estamos dispuestos a hipotecar la economía del club firmando contratos exorbitados por cada chaval que haga un gesto técnico que impresione? La Real así lo hace y así les va. ¿Jon Bautista 60 kilos? ni en sus sueños más húmedos.
El contrato que tiene Selton, tengo entendido que es el contrato estándar para este tipo de jugador con proyección a primer equipo que son de 5 años de duración y 30 kilos de clausula. Algún forero que conozca bien Lezama podrá decir si esto es cierto o no. De ahí en adelante que demuestre en el verde que merece más salario y a su vez que el club blinde sus intereses con clausulas más altas.
Una clausula alta, de 60 kilos para arriba, tiene que llevar una ficha acorde, de 1 millón de euros para arriba. ¿Estamos dispuestos a hipotecar la economía del club firmando contratos exorbitados por cada chaval que haga un gesto técnico que impresione? La Real así lo hace y así les va. ¿Jon Bautista 60 kilos? ni en sus sueños más húmedos.
El contrato que tiene Selton, tengo entendido que es el contrato estándar para este tipo de jugador con proyección a primer equipo que son de 5 años de duración y 30 kilos de clausula. Algún forero que conozca bien Lezama podrá decir si esto es cierto o no. De ahí en adelante que demuestre en el verde que merece más salario y a su vez que el club blinde sus intereses con clausulas más altas.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #83
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de palkin:
Pues 30 M€ hasta el 2029 no me parece mucho.
Los vecinos ya le hubiesen puesto una cláusula de 60 M€, tipo Karrikaburu.
Lo decís como si fuera el ejemplo de una buena gestión.
Previamente lo que pasa con Karrikaburu es el claro ejemplo del riesgo que conlleva hacer lo que decís. En cuanto alguien destaque 200 millones de cláusula porque 30 es poco (el sueldo evidentemente no es el mismo).
Os dais cuenta de que Karrikaburu, gracias a esas renovaciones que pedís alegremente, lleva desde 2021 (4 años y medio ya y sin haber debutado en primera entonces) cobrando un muy buen sueldo a la altura de jugadores consagrados en primera división y ha jugado 11 partidos en primera división con la real y no ha metido ningún gol?
Os dais cuenta que esa renovación tan alegre ha supuesto que el partido de Karrikaburu con la real a día de hoy y a un año de acabar el contrato sale a medio millón de euros más, y no ha metido ningún gol?
Respuesta #84
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de kucok:Cita:
para los jovenes ya te digo yo que si... que los representantes no son tontos. No se dejan poner clausulas de 60M y luego cobrar 100.000€...
El sueldo que han tenido Karrika o Bautista, y ahora Gorrotxa, no es para nada bajo.
Si....que ahora va a ser que la plantilla del Sanse entera tienen clausulas de 50 y 60 millones porque cobran un pastizal los 20 y pico jugadores.
No se si cobraran en abrazos o en helados pero mientras jugadores del Sanse en el 2022 firmaban clausulas de 60 millones, autenticos "cracks mundiales" (lease la ironia)como Pablo Marin, Pacheco, Olasagasti, nosotros en ese 2022, el 2023 y hasta el 2024 teniamos al portero titular de la Selección Española con una clausula de 50 millones.
ya te han comentado por ahi el ejemplo de karrikaburu. Y desde luego los del Sanse no cobran un pastizal, pero lo que si estoy seguro es que todos los que tengan una clausula de 60M€ cobran mas que cualquiera del Bilbao Athletic.
Respuesta #85
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Lucalvoga:Cita:
ya te han comentado por ahi el ejemplo de karrikaburu. Y desde luego los del Sanse no cobran un pastizal, pero lo que si estoy seguro es que todos los que tengan una clausula de 60M€ cobran mas que cualquiera del Bilbao Athletic.
Tengo dudas que los del San Sebastián, cobren fichas mas altas con esas pedazo de clausulas .que los jugadores del B.Athletic.
Es mas.diria que estan presionados y amenazados para que las.firmen.
Respuesta #86
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de yakubu:Cita de palkin:
Previamente lo que pasa con Karrikaburu es el claro ejemplo del riesgo que conlleva hacer lo que decís. En cuanto alguien destaque 200 millones de cláusula porque 30 es poco (el sueldo evidentemente no es el mismo).
Os dais cuenta de que Karrikaburu, gracias a esas renovaciones que pedís alegremente, lleva desde 2021 (4 años y medio ya y sin haber debutado en primera entonces) cobrando un muy buen sueldo a la altura de jugadores consagrados en primera división y ha jugado 11 partidos en primera división con la real y no ha metido ningún gol?
Os dais cuenta que esa renovación tan alegre ha supuesto que el partido de Karrikaburu con la real a día de hoy y a un año de acabar el contrato sale a medio millón de euros más, y no ha metido ningún gol?
Globalmente la Real con estas medidas nos ha anulado su mercado.
Pones un caso de un jugador que aún puede triunfar, pero y los que han triunfado?
Nosotros también tenemos casos como Perú...al que pagamos muy bien sin jugar en el primer equipo..o Vencedor por 4 ratos.
Lo importante es verlo.de una forma global, y no creo que a la Real le haya sentado mal su política contractual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #87
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
A todo esto, casi 90 respuestas a un tema basado en una noticia sin fuentes, publicado en un portal amateur por un avatar que huele a IA que tira para atrás.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #88
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de yakubu:Cita de palkin:
Cual es la ficha de Karrika.?
Respuesta #89
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de athletic2000:
30 kilos blindado....
Poco me parece.
Si estaría en el universo del San Sebastián...tendría 100.
En el universo San Sebastián Karrikaburu tenía una cláusula de 30 kilos cuando llevaba 24 goles entre el C y el B.
Y hacerlo que os parece tan obvio que es bueno, supuso aumentar su sueldo una barbaridad a cambio de subir a 60 kilos la cláusula y llevarán gastados 6-8 kilos en su sueldo a cambio de 11 partidos y 0 goles en el primer equipo.
Tú dirás si es eso que tan bien están haciendo y que sí o sí quieres replicar con tanta alegría
Respuesta #90
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Cual es la ficha de Karrika.?
Pues ya lo han dicho por ahí, según el presi del Racing 800.000 euros netos al año. 1,5 kilos brutos al año. 4 años desde que hizo lo que piden aquí para subir cláusula porque 30 kilos era poco. 6 kilos que han servido para poco (y encima le queda un año y poco de contrato y se puede ir gratis)