Selton, contrato hasta 2029 y cláusula de 30 kilos
Registro: 01/06/2010
Registro: 01/06/2010
Publicado el 12 de noviembre a las 08:02
Leído: 17.219
Selton, la nueva joya del Athletic, blindado hasta 2029
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 187 respuestas
Respuesta #61
el 12 de noviembre a las 11:53
el 12 de noviembre a las 11:53
Cita de VictorII:
[citado]DURANGO17:
Alguien tenia que decirlo.
La clausula es parte de la negociacion y si te pagan 500mil euros (es un decir) no vas a aceptar ademas una clausula de 100 millones.
---
Pues eso, tanta cláusula tanto salario. Si subes al cielo los Presupuestos se van al infierno.
La Real las pone altas por la amenaza del Athletic y los chicos saben que no es jaula de oro.
La Real negocia cláusulas, el Athletic no. Pero esas cláusulas llevarán a la Real a la quiebra.
Y según crece el Athletic decrece la Real y los jugadores saben que el Athletic es un proyecto
sólido que crecerá sin parar. Y nos los empezaremos a llevar cada día más. También la potencia
económica del Athletic puesta a funcionar por Uriarte será infinitamente superior. El Madrid
pone a sus jugadores cláusulas de cientos de millones porque el Madrid es el sueño de muchos.
Y además sus canteranos saben que o das un rendimiento altísimo o el Madrid te suelta fácil.
El Madrid tiene pocos problemas para coger a quien quiera en España.
PD- Hay jugadores que jamás irán al Madrid como Unai, Vivian, Jaure...quieren quedarse aquí.
Respuesta #62
el 12 de noviembre a las 12:02
el 12 de noviembre a las 12:02
Cita de amargo:Cita de VictorII:
[citado]DURANGO17:
Alguien tenia que decirlo.
La clausula es parte de la negociacion y si te pagan 500mil euros (es un decir) no vas a aceptar ademas una clausula de 100 millones.
---
Pues eso, tanta cláusula tanto salario. Si subes al cielo los Presupuestos se van al infierno.
La Real las pone altas por la amenaza del Athletic y los chicos saben que no es jaula de oro.
La Real negocia cláusulas, el Athletic no. Pero esas cláusulas llevarán a la Real a la quiebra.
Y según crece el Athletic decrece la Real y los jugadores saben que el Athletic es un proyecto
sólido que crecerá sin parar. Y nos los empezaremos a llevar cada día más. También la potencia
económica del Athletic puesta a funcionar por Uriarte será infinitamente superior. El Madrid
pone a sus jugadores cláusulas de cientos de millones porque el Madrid es el sueño de muchos.
Y además sus canteranos saben que o das un rendimiento altísimo o el Madrid te suelta fácil.
PD- Hay jugadores que jamás irán al Madrid como Unai, Vivian, Jaure...quieren quedarse aquí.
Sinceramente, no pongas la mano en el fuego por nadie, como se dice la carne es débil.
Respuesta #63
el 12 de noviembre a las 12:03
el 12 de noviembre a las 12:03
Cita de egin:Cita de palkin:
Pues 30 M€ hasta el 2029 no me parece mucho.
Los vecinos ya le hubiesen puesto una cláusula de 60 M€, tipo Karrikaburu.
Pero Karrika cobrará muchísimo más de lo que rinde.
Y desde hace años, además.
Supongo que la Real habrá escarmentado, porque poner cláusulas desorbitadas (y pagar en proporción), sólo por temor a que acaben aquí, no les ha dado muy buenos resultados.
El presidente del Racing comentó el año pasado que Karrikaburu iba a cobrar 400.000€ netos por jugar media temporada en el Andorra y que ellos no podían competir con ese sueldo. Ya te puedes hacer a la idea de lo que cobrará al año.
Respuesta #64
el 12 de noviembre a las 12:08
el 12 de noviembre a las 12:08
Cita de dieguti:Cita:
Pero Karrika cobrará muchísimo más de lo que rinde.
Y desde hace años, además.
Supongo que la Real habrá escarmentado, porque poner cláusulas desorbitadas (y pagar en proporción), sólo por temor a que acaben aquí, no les ha dado muy buenos resultados.
El presidente del Racing comentó el año pasado que Karrikaburu iba a cobrar 400.000€ netos por jugar media temporada en el Andorra y que ellos no podían competir con ese sueldo. Ya te puedes hacer a la idea de lo que cobrará al año.
Y lleva cinco años cobrando eso.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #65
el 12 de noviembre a las 12:10
Editada el 12 de noviembre a las 12:12
el 12 de noviembre a las 12:10
Editada el 12 de noviembre a las 12:12
Cita de egin:Cita de Hola:
Ya se sabe donde prima la pasta la Filosofía sale por la ventana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué eres siempre tan negativo en todos tus mensajes?
No va con segundas la pregunta, ni en plan mal, es que no lo entiendo, sólo eso.
Te entiendo y como tal te respondo
En esta vida existen varios tipos de personas,no quiero hablar de mí quizás antes de tomar una decisión miro a mis espaldas y aquello a lo que aprecio mi instinto de protección lo hace hacia aquello que yo quiero y dicen que hombre prevenido vale por dos, es un decir, pero a diferencia de aquellos que ven bien todo lo que hacen otros y no piensan yo no me caso con nadie y siempre doy mi opinión sincera, no he entrado aquí para hacer amigos si es caso compañeros que ya
es mucho.
Saludos
Respuesta #66
el 12 de noviembre a las 12:12
el 12 de noviembre a las 12:12
Cita de Hola:Cita:
---
Sinceramente, no pongas la mano en el fuego por nadie, como se dice la carne es débil.
---
Tienes razón. La mano en el fuego por mi madre, mi mujer, mi hija y ya.
Respuesta #67
el 12 de noviembre a las 12:14
el 12 de noviembre a las 12:14
Cita de forever:Cita:
Y lleva cinco años cobrando eso.
De ahí mi comentario de antes.
Esas cláusulas pueden ser una ruina.
Y Karrika es un ejemplo, pero habrá otros: Lobete, Gorrotxa, Merquelanz (os acordáis de él, que tardó en renovar sabiendo lo que podía sacar) y otros muchos.
Claro que unos triunfarán (Gorrotxa, parece que será de esos) y otros no.
Respuesta #68
el 12 de noviembre a las 12:18
el 12 de noviembre a las 12:18
Si eso es verdaderamente así, que parece serlo, pues naaaaaa... calderilla. Hasta los zagales de Zebralanda ponen el doble y más de cláusula para cualquiera de los suyos aunque sea un tuercebotas.
Entre la Premier, el Calcio, la Ligue 1 y la Liga se me ocurre al menos una treintena de clubes que, llegado el caso, pagarían esos 30 kilitos con la gorra.
Entre la Premier, el Calcio, la Ligue 1 y la Liga se me ocurre al menos una treintena de clubes que, llegado el caso, pagarían esos 30 kilitos con la gorra.
Respuesta #69
el 12 de noviembre a las 12:25
el 12 de noviembre a las 12:25
Esa clásusula de 30 kilos me parece a todas luces insuficiente. Selton es una joven promesa con un talento y una proyección fuera de lo normal, por esa cantidad cualquiera de las multinacionales del fútbol que proliferan en Europa puede permitirse el fichaje de este chaval. Creo que la Junta directiva tiene que actuar con discreción y, a la vez, con mucha determinación para gestionar la apuesta del Club por Selton.
Respuesta #70
el 12 de noviembre a las 12:26
Cita de Hola:Cita:
Por qué eres siempre tan negativo en todos tus mensajes?
No va con segundas la pregunta, ni en plan mal, es que no lo entiendo, sólo eso.
Te entiendo y como tal te respondo
En esta vida existen varios tipos de personas,no quiero hablar de mí quizás antes de tomar una decisión miro a mis espaldas y aquello a lo que aprecio mi instinto de protección lo hace hacia aquello que yo quiero y dicen que hombre prevenido vale por dos, es un decir, pero a diferencia de aquellos que ven bien todo lo que hacen otros y no piensan yo no me caso con nadie y siempre doy mi opinión sincera, no he entrado aquí para hacer amigos si es caso compañeros que ya
es mucho.
Saludos
Pues aclarado.
Aunque no entiendo tanta desconfianza (mira como acaba Paulo en "El condenado por desconfiado", o como terminaba Don Pésimo sus historietas con Don Óptimo, de Escobar) pero bueno, allá cada cuál.
En cualquier caso, se agradece el tono de tu respuesta, compañero de foro.
Un saludo.
Respuesta #71
Cita de amargo:Cita:
---
Y por ti?
Respuesta #72
el 12 de noviembre a las 12:42
el 12 de noviembre a las 12:42
Cita de Hola:
Ya se sabe donde prima la pasta la Filosofía sale por la ventana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por una de esas podrías salir tú también.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #73
el 12 de noviembre a las 12:57
el 12 de noviembre a las 12:57
La cláusula vale para poco o nada.. para mucho, si el jugador quiere irse..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #74
el 12 de noviembre a las 13:05
el 12 de noviembre a las 13:05
Cita de egin:El que no se fia.....Cita:
---
Y por ti?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
el 12 de noviembre a las 13:25
el 12 de noviembre a las 13:25
Hay una foto del partido contra el Real Oviedo donde aparecen Nicowi y Selton abrazándose, no os recuerda a una famosa foto de Julen y Etxebe ? a mi me vino de inmediato a la cabeza.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya