Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:31
Leído: 4.489
Buen panorama en defensa se presenta, supongo que jugaran Paredes y Lekue.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:41
Cita de quepasa:
Cita:

¿Dónde estabas la semana pasada?.
Es evidente que no todo es mala suerte pero lo de "algunos" huele a distancia.
Por otro lado veremos que es lo que tiene Yuri pero si una cosa tiene el Athletic es fondo de armario y cantera.
Soluciones tiene muchas Ernesto y seguro que encuentra la solución a los problemas que se le están planteando con la defensa esta temporada.

LEKUE

Por ejemplo si, eso si luego Lekue hará un buen partido y saldrá los de siempre para criticarle.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #62
ayer a las 19:42
Cita de TonyMontana:
Lo de Vivian a 10 minutos del final y con 2-0 es para hacerle una prueba de IQ.

No ha estado muy afortunado hoy, la verdad. Por decirlo suavemente.

Respuesta #63
ayer a las 19:42
Cita de Atxipung:
Cita:

Una ida de olla fruto de la frustración...

Cagada suya en el segundo gol.

Penal fallado.

Izeta al palo.

Cada día más cerca de segunda.

Nueva derrota...

Todo ello junto ZAS! amarilla al canto y problemón en defensa.

Me parece muy fuerte que manipules mi réplica añadiendo una frase que yo no he tecleado.

Dicho lo cual, el objetivo es la salvación, aunque tu lo pongas con una intención oscura y tratando de desprestigiar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #64
ayer a las 19:45
Cita de ApaAthletic:
Cita:

ç
Que mires mas arriba que allí lo explica....
Si es que encima del cabreo por la derrota tenemos que soportar a todos estos personajes que solo aparecen en las derrotas para criticar todo y a todos y tenemos que aplaudirles y seguirles el juego.

nosotros tenemos que aguantaros a los que no toleráis ciertas criticas. Te recuerdo que esto es un foro, no una asociación del pensamiento único

Si no te gusta mi opinión, de acuerdo, pero los datos están ahí.

Desde luego que los datos están ahí. Solo entras al foro para criticar. Eso sí que es un dato. Tú tienes del Athletic lo que yo de cura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
ayer a las 19:46
Cita de juanjesus:
Cita:

Me parece muy fuerte que manipules mi réplica añadiendo una frase que yo no he tecleado.

Dicho lo cual, el objetivo es la salvación, aunque tu lo pongas con una intención oscura y tratando de desprestigiar.

el objetivo es la salvación en tu cabeza , un año si y otro también

pero luego está la realidad que te dejará otro año como siempre , reculando   y empezando con tu discurso para el siguiente , tus augurios ya no cuelan

Respuesta #66
ayer a las 19:47
Cita de Beni Areeta:
Cita de tauro:
Y lezama.. no hay nadie..?

Iker Monreal viene entrenando con el equipo desde hacia varias semanas.

Ya ¿y?

En los partidos que le he visto en el Bilbao Ath, mucho temperamento pero poca clase. No creo que tenga nivel para jugar, a día de hoy, en el fútbol profesional. Diría lo mismo, o parecido, del resto de centrales del Bilbao Ath.

Tenemos un problema gordo con tanta lesión y sanción atrás.

El Espanyol frotándose las manos.

Respuesta #67
ayer a las 19:48
Cita de templario7:
Cita:

el objetivo es la salvación en tu cabeza , un año si y otro también

pero luego está la realidad que te dejará otro año como siempre , reculando   y empezando con tu discurso para el siguiente , tus augurios ya no cuelan

Esta temporada se están torciendo mucho las cosas, no sé yo si andaremos muy lejos de su realidad.
Respuesta #68
ayer a las 19:50
Cita de riojanos:
Cita:

lee más arriba. Dónde estáis vosotros el resto de la temporada podría preguntar yo. No hay más ciego que quien no quiere ver

No necesito leer mas arriba.
Yo llevo por aquí todo el año y todos los años, no aparezco en las derrotas y siempre criticando al equipo cuando se pierde o cuando no juega bien.
Las caritas sonrientes, los trolls, el "médico" "los cebolletas" y demás personajes siempre terminan entrando al foro en los mismos días y están más que calados en este foro.

Si no apareces en las derrotas es tu problema no el de los demas, no eres ni mas ni menos que nadie. Desde luego sería absurdo el foro y un sin sentido.
O sea segun tu, que hay que hacer, salir solo cuando el equipo gana y cuando pierde no?, explicame eso e iluminanos un poco.
Hacemos un foro a vuestra medida.
Respuesta #69
ayer a las 19:52
Cita de juanjesus:
Cita:

El Objetivo no , tú objetivo. ( aunque yo y muchos pensemos que lo que dices, lo dices de corazón, existen personas que piensan que los haces por desprestigiar al Athletic o un poquito, para tocar los cojones)
El Athletic este año y todos los años juega para ganar algún título de las competiciones en las que juega y su objetivo en liga siempre pasa por entrar en Europa y estar entre los mejores.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #70
ayer a las 19:53
Cita de TonyMontana:
Lo de Vivian a 10 minutos del final y con 2-0 es para hacerle una prueba de IQ.

Vivian esta para suplente del Retierto. Menuda asistencia el segundo. Esta...
Respuesta #71
ayer a las 19:54
Cita de Tatín:
Cita:

No necesito leer mas arriba.
Yo llevo por aquí todo el año y todos los años, no aparezco en las derrotas y siempre criticando al equipo cuando se pierde o cuando no juega bien.
Las caritas sonrientes, los trolls, el "médico" "los cebolletas" y demás personajes siempre terminan entrando al foro en los mismos días y están más que calados en este foro.

Si no apareces en las derrotas es tu problema no el de los demas, no eres ni mas ni menos que nadie. Desde luego sería absurdo el foro y un sin sentido.
O sea segun tu, que hay que hacer, salir solo cuando el equipo gana y cuando pierde no?, explicame eso e iluminanos un poco.

Vaya una carita sonriente... con eso esta todo dicho. ( que te explique "alguien" lo de las caritas sonrientes, trolls y demás zarandajas, que yo no tengo mucho tiempo.
Menos criticar y mas animar.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #72
ayer a las 19:56
Editada ayer a las 19:59
Cita de Gepetxo:
Cita:

Iker Monreal viene entrenando con el equipo desde hacia varias semanas.

Ya ¿y?

En los partidos que le he visto en el Bilbao Ath, mucho temperamento pero poca clase. No creo que tenga nivel para jugar, a día de hoy, en el fútbol profesional. Diría lo mismo, o parecido, del resto de centrales del Bilbao Ath.

Tenemos un problema gordo con tanta lesión y sanción atrás.

El Espanyol frotándose las manos.

Ha preguntado un forero a ver central venía de abajo y yo le he contestado que Iker Monreal está entrenando desde hace semanas con el primer equipo,nada más. Sobre su nivel, no puedo mojarme demasiado porque lo desconozco.

Desde luego que atrás tenemos un problema, teniendo a Yeray, Egiluz, Laporte, Vivian y Paredes (probablemente el mejor elenco de centrales de la historia del club) contra el Espanyol sólo vas a tener a Paredes. A partir de ahí, a mí me parece que hay un componente tan grande de infortunio que no me parece justo criticar la confección ni de la linea de centrales ni de la plantilla en general.
Respuesta #73
ayer a las 19:59
Cita de Petrus:

Paredes-Monreal.
Paredes Duñabeitia.
Paredes-Izegirre,
Paredes-DeLuis.
Paredes-Aldai
Paredes-CARRIL
Y va a ser Paredes Lekue of course

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #74
ayer a las 20:05
Cita de riojanos:
Cita:

Vaya una carita sonriente... con eso esta todo dicho. ( que te explique "alguien" lo de las caritas sonrientes, trolls y demás zarandajas, que yo no tengo mucho tiempo.
Menos criticar y mas animar.

Ya y tu das por hecho que por criticar no se anima; ese es el problema que teneis algunos, los repartidores de carnets que deciden cual es lo bueno y lo malo, los que estais por encima del bien y del mal.
Yo ya se lo que es un troll, cebolletas y demas lo que quiero saber es que es a quien consideras tu de este tipo.
Se critica cuando hay que hacerlo, así funciona. Y si no eres capaz de aceptarlo y asumirlo lo siento, o a lo mejor deberias darte de baja del foro, no se.
Todo lo demas fantasia.
Respuesta #75
ayer a las 20:09
Saldrán los.de.siempre   

Guru
Nico       Iñaki
    Sancet
Jaure   Galaxy
Boiro       Goro         
Paredes Lekue   
       Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso