Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado
Buen panorama en defensa se presenta, supongo que jugaran Paredes y Lekue.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de Beni Areeta:Cita de tauro:
Y lezama.. no hay nadie..?
Iker Monreal viene entrenando con el equipo desde hacia varias semanas.
Hay delanteros que entrenen de forma asidua con la primera plantilla??
Porque si gurú está hecho unos zorros, con izeta poco se cuenta y Maroan lesionado, hay que ir preparando delanteros.
A lo mejor nos sorprende y sale alguno bueno. Nunca se sabe.
Respuesta #32
ayer a las 18:56
Editada ayer a las 18:57
Editada ayer a las 18:57
Cita de riojanos:Cita:
Se te ve la oreja, tío. A la legua además. Cuando ganamos al Atlético ni un mensaje de nada. Cuando perdemos pierdes el culo para venir a poner críticas.
Vuelve a la cueva!!!
ç
Que mires mas arriba que allí lo explica....
Si es que encima del cabreo por la derrota tenemos que soportar a todos estos personajes que solo aparecen en las derrotas para criticar todo y a todos y tenemos que aplaudirles y seguirles el juego.
nosotros tenemos que aguantaros a los que no toleráis ciertas criticas. Te recuerdo que esto es un foro, no una asociación del pensamiento único
Si no te gusta mi opinión, de acuerdo, pero los datos están ahí.
Respuesta #33
La de Vivían es inexplicable
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #34
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Y lo de Yuri de titular también.
Respuesta #35
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Paredes-Monreal.
Paredes Duñabeitia.
Paredes-Izegirre,
Paredes-DeLuis.
Paredes-Aldai
Paredes-CARRIL
Empresas de construcción?
Paredes & Asociados
Respuesta #36
ayer a las 19:01
Cita de TonyMontana:Cita:
Iker Monreal viene entrenando con el equipo desde hacia varias semanas.
Hay delanteros que entrenen de forma asidua con la primera plantilla??
Porque si gurú está hecho unos zorros, con izeta poco se cuenta y Maroan lesionado, hay que ir preparando delanteros.
A lo mejor nos sorprende y sale alguno bueno. Nunca se sabe.
Asier Hierro, que ya ha debutado.
Respuesta #37
Cita de ApaAthletic:Y mi opinión es que eres un oportunista de cojones y que hoy estás más contento que el Sábado y que el Miércoles.Cita:
ç
Si es que encima del cabreo por la derrota tenemos que soportar a todos estos personajes que solo aparecen en las derrotas para criticar todo y a todos y tenemos que aplaudirles y seguirles el juego.
nosotros tenemos que aguantaros a los que no toleráis ciertas criticas. Te recuerdo que esto es un foro, no una asociación del pensamiento único![]()
Críticas constructivas, por supuesto, oportunistas como tú, no, que ya os tenemos calados a unos cuantos.
Respuesta #38
Cita de sec. critica:
Lo de Vivian es como para que alguien hable hoy muy seriamente con él:
en el primer gol yo no sé que hace, se queda al borde del area en vez de recular y hay tres del celta al remate y sólo galarreta intentando despejar, incomprensible.
En el segundo gol, qué decir, cantada monumental.
Pero el colmo ya es forzar una tarjeta en el minuto 86, con 2 a 0, sabiendo que están lesionados laporte y Yuri ... como para llamarle la atención muy seriamente.
Mala temporada la suya. La peor desde que subió al primer equipo. A este paso se queda sin mundial.
Unique in the world.
Respuesta #39
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Los que decis que Yuri no tenía que haber jugado, que siempre sacamos el mismo 11 etc...
Lo dijisteis antes de empezar o ahora a toro pasado?
Pq si llega a sacar reservas y rotar hubiéramos criticado no sacar a los titulares habiendo 1 semana de descanso.
Pq si llega a sacar reservas y rotar hubiéramos criticado no sacar a los titulares habiendo 1 semana de descanso.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #40
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Cita de ApaAthletic:Cita:
ç
nosotros tenemos que aguantaros a los que no toleráis ciertas criticas. Te recuerdo que esto es un foro, no una asociación del pensamiento único![]()
Que datos?
Respuesta #41
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Cita de kastrou:
Los que decis que Yuri no tenía que haber jugado, que siempre sacamos el mismo 11 etc...
a mi lo de Yuri si me llamó la atención tras el buen partido de Adama y que Yuri ahora es vital que regule esfuerzos para poder ser central cuando haga falta
Respuesta #42
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Vivian se podía haber ahorrado la tarjeta.
Lamentable, además del regalo del segundo gol
Lamentable, además del regalo del segundo gol
Respuesta #43
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Vivían todo mal hoy
Respuesta #44
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Todos, arbitro incluido, sabíamos que esa jugada iba a terminar en tarjeta, menos Vivian, pensé que era un poco mas listo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #45
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Cita de munarri:Cita de kastrou:
a mi lo de Yuri si me llamó la atención tras el buen partido de Adama y que Yuri ahora es vital que regule esfuerzos para poder ser central cuando haga falta
Adama esta a muy buen nivel, como para jugar medio partido tranquilamente, mas sabiendo que Yuri es propenso a las lesiones.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri