Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado

Registro: 27/05/2008

Publicado el 14 de diciembre a las 18:31
Leído: 5.594
Buen panorama en defensa se presenta, supongo que jugaran Paredes y Lekue.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 14 de diciembre a las 20:11
Vivían necesita un reset, no es normal la involución que está teniendo.

Respuesta #77
el 14 de diciembre a las 20:15
Rego-Paredes y a por el partido.
Respuesta #78
el 14 de diciembre a las 20:21
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ya ¿y?

En los partidos que le he visto en el Bilbao Ath, mucho temperamento pero poca clase. No creo que tenga nivel para jugar, a día de hoy, en el fútbol profesional. Diría lo mismo, o parecido, del resto de centrales del Bilbao Ath.

Tenemos un problema gordo con tanta lesión y sanción atrás.

El Espanyol frotándose las manos.

Ha preguntado un forero a ver central venía de abajo y yo le he contestado que Iker Monreal está entrenando desde hace semanas con el primer equipo,nada más. Sobre su nivel, no puedo mojarme demasiado porque lo desconozco.

Desde luego que atrás tenemos un problema, teniendo a Yeray, Egiluz, Laporte, Vivian y Paredes (probablemente el mejor elenco de centrales de la historia del club) contra el Espanyol sólo vas a tener a Paredes. A partir de ahí, a mí me parece que hay un componente tan grande de infortunio que no me parece justo criticar la confección ni de la linea de centrales ni de la plantilla en general.

Ok
Estoy de acuerdo. Es un infortunio.
Respuesta #79
el 14 de diciembre a las 20:30
Lo de la guerra Haters- Palmeros ya aburre un poco, no?
Unos con el colmillo afiliado para la crítica y los otros que no aceptan ni media crítica. Salid de las trincheras que nos irá mejor a todos!
Respuesta #80
el 14 de diciembre a las 20:45
Alguien no estaría a favor de poner a Hierro en vez de Guru?
Soy fan de Guru (el Benzema vasco), pero no está y le actualmente falta colmillo. Necesitamos mala ostia arriba. Para que juegue por decreto prefiero un jugador joven que va a dar todo y q puede progresar.
Respuesta #81
el 14 de diciembre a las 20:48
Cita de juanjesus:
Cita de TXUS07:
lo de Vivian provocando la amarilla con 2-0 casi en el 90, es de tener muy muy poquitas neuronas...

Una ida de olla fruto de la frustración...

Cagada suya en el segundo gol.

Penal fallado.

Izeta al palo.

Nueva derrota...

Todo ello junto ZAS! amarilla al canto y problemón en defensa.

No justifica nada. Tampoco su mediocre temporada. Igual que ne parece fuera de tiesto hablar de planificación, me lo parece defender a Dani. Con su rendimiento y Yerai medio bien debíamos estar exigiendo banquillo. Lleva un año de mierda
Respuesta #82
el 14 de diciembre a las 20:53
Vaya panorama.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #83
el 14 de diciembre a las 20:55
Cita de Tatín:
Cita:

Vaya una carita sonriente... con eso esta todo dicho. ( que te explique "alguien" lo de las caritas sonrientes, trolls y demás zarandajas, que yo no tengo mucho tiempo.
Menos criticar y mas animar.

Ya y tu das por hecho que por criticar no se anima; ese es el problema que teneis algunos, los repartidores de carnets que deciden cual es lo bueno y lo malo, los que estais por encima del bien y del mal.
Yo ya se lo que es un troll, cebolletas y demas lo que quiero saber es que es a quien consideras tu de este tipo.
Se critica cuando hay que hacerlo, así funciona. Y si no eres capaz de aceptarlo y asumirlo lo siento, o a lo mejor deberias darte de baja del foro, no se.
Todo lo demas fantasia.

No no... no cambies de tercio "carita sonriente".
Te pongo un ejemplo didáctico.
Cuando se inicia el hilo de la alineación de hoy, no he leído NI UNA SOLA CRITICA al once que ha sacado hoy Ernesto al campo.
He leído a foreros que sin criticar el once que ha sacado Ernesto, según su criterio hubieran realizado algún cambio en ese once, argumentado sus cambios por cansancio etc..
Ahí tienes el hilo para ver y comparar, carita sonriente.
Por el contrario, resulta que como las setas en otoño, aparecen en el foro y todo ello tras la derrota, alegres y combativos tertulianos, que sin entrar en el once critican a Ernesto con el único argumento de la derrota, sin valorar nada del trabajo realizado por el equipo o el cuerpo técnico y solo valorado la derrota de hoy. ( una valoración simple y con poco o ningún argumento).
"Algunos" no es que estamos por encima del bien o del mal, es que estamos a las duras y a las maduras y siempre con el equipo, menos criticar y mas animar.
No se trata de a quien considero yo o a quien dejo de considerar, cada uno con sus réplicas y sus contestaciones en este foro se delata y deja claras sus intenciones en este foro.
Ya sabemos todos que el anonimato anima a "algunos" para entrar en ciertos foros de internet y trolear un poco, digamos que de alguna manera cuando llevas tiempo, vas adivinando quienes somos cada uno de los que andamos por aquí y las intenciones de ciertos personajes que solo entrar en determinados momentos y con una única intención.

¿Se critica cuando hay que hacerlo?. ( expresión tuya).
Los que ya pintamos canas y hemos pasado unas cuantas veces por San Mamés sabemos cuando se debe de criticar y cuando se anima, me temo que tu eres de esas hojas sueltas que están todo el día criticando al equipo y que aportas entre poco y nada.
Te animo a que en vez de criticar tanto animes un poco mas y veras como los jugadores, Valverde, el presidente y los que están al lado tuyo lo agradecen.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #84
el 14 de diciembre a las 21:17
Boiro ha jugado de central alguna vez?
Respuesta #85
el 14 de diciembre a las 21:48
Muchas sorpresa sería que no sea Lekue.
Respuesta #86
el 14 de diciembre a las 23:24
Paredes - Vesga.
P.S: Aunque esté escrito, negaré siempre que lo he dicho.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso