Contra el Espanyol Yuri y Laporte lesionados, Vivian sancionado
Buen panorama en defensa se presenta, supongo que jugaran Paredes y Lekue.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Paredes-Monreal.
Paredes Duñabeitia.
Paredes-Izegirre,
Paredes-DeLuis.
Paredes-Aldai
Paredes-CARRIL
Empresas de construcción?
Ormak conservera.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Lo hemos visto todos desde el principio. Qué necesidad había hoy de que jugara Yuri de lateral?. Pero si era tu tercer y último central posible, lo logico es que hubiera puesto a Adama de lateral y Yuri a descansar y de repuesto. No lo entiendo
Respuesta #18
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Da igual será otro ridículo
Encima el Espanyol anda muy fino
Encima el Espanyol anda muy fino
Respuesta #19
ayer a las 18:45
No creo que tengo mayor relevancia la verdad.
Aunque no veo prácticamente nada de fútbol que no sea el Athletic y por mucho que lleve 30 puntos, no me imagino al Espanyol generando mucho en San Mames.
Espero que el Athletic en ese partido no se vea muy obligado en defensa.
Lo malo sería si esto ocurre en un partido clave contra un gran rival. Unas Semifinales, una eliminatoria dura etc. O si hubiese que estar 2 meses asi.
Aunque no veo prácticamente nada de fútbol que no sea el Athletic y por mucho que lleve 30 puntos, no me imagino al Espanyol generando mucho en San Mames.
Espero que el Athletic en ese partido no se vea muy obligado en defensa.
Lo malo sería si esto ocurre en un partido clave contra un gran rival. Unas Semifinales, una eliminatoria dura etc. O si hubiese que estar 2 meses asi.
Respuesta #20
Eso es lo que pasa cuando juegas con el mismo 11 por tema de jerarquías. Se acaban lesionando, uno tras otro.
Con tal de no incluir a un cachorro en la rotación es capaz de sacar a Vega e incluso a Unai Gómez de central.
De chiste.
Con tal de no incluir a un cachorro en la rotación es capaz de sacar a Vega e incluso a Unai Gómez de central.
De chiste.
Respuesta #21
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Joder y en pretemporada, antes de lo de Yeray y cuando ya se daba por hecho lo de Laporte que pensaba que teníamos la mejor línea de centrales de la historia.
La virgen como cambia el cuento.
La virgen como cambia el cuento.
Aupa Athletic!
Respuesta #22
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Y lezama.. no hay nadie..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
ayer a las 18:50
Cita de ApaAthletic:
todo es mala suerte, ya sabes, se está gestionando todo de maravilla, si no nos ocurra criticar nada
Claro la patadita de vivian a destiempo es culpa de valverde y cia
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #24
Cita de ApaAthletic:Cita:
Como criticaste la semana pasada, no?![]()
![]()
Venga, aireate fuera de la cueva mientras puedas y ten tus minutos de gloria.
llevo criticando esto toda la temporada, lo de la semana pasada parece que fue la excepción. Si te vale 1 partido y medio bueno para justificar que las continuas lesiones musculares son algo normal, adelante
Se te ve la oreja, tío. A la legua además. Cuando ganamos al Atlético ni un mensaje de nada. Cuando perdemos pierdes el culo para venir a poner críticas.
Vuelve a la cueva!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #25
ayer a las 18:51
ayer a las 18:51
Cita de tauro:
Y lezama.. no hay nadie..?
Iker Monreal viene entrenando con el equipo desde hacia varias semanas.
Respuesta #26
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Cita de ApaAthletic:Cita:
¿Dónde estabas la semana pasada?.
Es evidente que no todo es mala suerte pero lo de "algunos" huele a distancia.
Por otro lado veremos que es lo que tiene Yuri pero si una cosa tiene el Athletic es fondo de armario y cantera.
Soluciones tiene muchas Ernesto y seguro que encuentra la solución a los problemas que se le están planteando con la defensa esta temporada.
lee más arriba. Dónde estáis vosotros el resto de la temporada podría preguntar yo. No hay más ciego que quien no quiere ver
No necesito leer mas arriba.
Yo llevo por aquí todo el año y todos los años, no aparezco en las derrotas y siempre criticando al equipo cuando se pierde o cuando no juega bien.
Las caritas sonrientes, los trolls, el "médico" "los cebolletas" y demás personajes siempre terminan entrando al foro en los mismos días y están más que calados en este foro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #27
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Pues yo llevo un raro preguntandome si no se hubiese podido evitar esta circustancia, estando como estaba el partido ¿No se hubiese podido sistituir a Vivian para evitar que sucediese que le pudieran amonestar? ¿No lo tendria que haber intuido el cuadro tecnico? No se trata de una lesion que es algo que no se puede preveer..........¿En que estan pensando alli sentados?
Respuesta #28
ayer a las 18:54
Cita de ANDIÑO:
Lo hemos visto todos desde el principio. Qué necesidad había hoy de que jugara Yuri de lateral?. Pero si era tu tercer y último central posible, lo logico es que hubiera puesto a Adama de lateral y Yuri a descansar y de repuesto. No lo entiendo
Ni tú ni nadie, pero voy camino de la cueva que en seguida me mandan hacia allí.
Respuesta #29
Cita de _txutxo:Cita:
llevo criticando esto toda la temporada, lo de la semana pasada parece que fue la excepción. Si te vale 1 partido y medio bueno para justificar que las continuas lesiones musculares son algo normal, adelante
Se te ve la oreja, tío. A la legua además. Cuando ganamos al Atlético ni un mensaje de nada. Cuando perdemos pierdes el culo para venir a poner críticas.
Vuelve a la cueva!!!
ç
Que mires mas arriba que allí lo explica....
Si es que encima del cabreo por la derrota tenemos que soportar a todos estos personajes que solo aparecen en las derrotas para criticar todo y a todos y tenemos que aplaudirles y seguirles el juego.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #30
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de Beni Areeta:Cita de ApaAthletic:
todo es mala suerte, ya sabes, se está gestionando todo de maravilla, si no nos ocurra criticar nada
Cuándo suceden tal cantidad de infortunios criticar la planificación para mí es profundamente injusto. Contra el Espanyol yo creo que debutará Monreal.
La Champions y la acumulación de bajas están pasando una factura enorme al equipo. Yo no digo que haya que tirar la Champions pero sí que de ninguna manera puede ser prioritaria y menos en esta situación. Creo que como no midamos muy mucho las fuerzas y sepamos dar a cada competición la importancia que tiene para nuestro Club se nos va a complicar muy mucho poder entrar en Europa este año.
yo creo que el error está en calificar a las continuas lesiones musculares como "infortunios"