mikel gonzalez

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Leído: 4.659
mikel gonzalez en dazn insistiendo mucho en que el mercado no se a cerrado aún, y le he visto optimista con alguna llegada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 34 minutos
Y muy pesimista con Yeray. Lo ha descrito exactamente igual que Eguiluz.
Respuesta #2
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Y muy pesimista con Yeray. Lo ha descrito exactamente igual que Eguiluz.

Si tambien lo he notado, no me a gustado nada como lo ha dicho.
Respuesta #3
hace 3 horas y 30 minutos
Es que si no fichamos por lo menos un central apaga y vámonos. Sigo pensando que el no haber atado a Unai Núñez sin haber cerrado el fichaje de Laporte fue una cagada, porque además el Club conocía el problema de Yeray antes de que se hiciera público.
Respuesta #4
hace 3 horas y 29 minutos
Qué va a llegar Laporte eso es seguro
Y cuidado con Hugo que a lo mejor también
Sobre Yeray parecía que comparaba con egiliz...1 año mínimo
Respuesta #5
hace 3 horas y 29 minutos

Veo dos centrales antes de que empiece el tema

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Gaizkaath:
mikel gonzalez en dazn insistiendo mucho en que el mercado no se a cerrado aún, y le he visto optimista con alguna llegada.

Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
hace 3 horas y 28 minutos
Pues parece que lo de Yeray va para largo, a ver si se cierra lo de Laporte porque si no tenemos un problemon.
Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Lehoi bihotz:
Es que si no fichamos por lo menos un central apaga y vámonos. Sigo pensando que el no haber atado a Unai Núñez sin haber cerrado el fichaje de Laporte fue una cagada, porque además el Club conocía el problema de Yeray antes de que se hiciera público.

si nuñez no esta aqui es pq valverde no lo quiere, sino el hubiera venido, me da que no hubo interes del athletic
Respuesta #9
hace 2 horas y 49 minutos
Lo de Yeray una temporada o casi yo lo daba por hecho.

Lo de Núñez, creo q es que se han confiado.
Teniendo a Laporte atado, q Valverde prefiera dar minutos a un chaval de lezama me parece lógico, Sin Laporte, sin Yerai y sin eguiluz me estraña q Valverde no estuviese más tranquilo con Núñez en la plantilla.

Para mí la gestión del Bilbao Athletic el primer año y la de los centrales este los mayores fallos de esta junta.
Respuesta #10
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 8 minutos
Desde que se supo lo de Yeray mis opciones fueron Nuñez y Laporte, ambos.

Creo que no hubo interés por ninguna parte en la opción Nuñez: ni Valverde, ni el Athletic ni Nuñez...

Eso me parece.

Se optó por Egiluz. Sabemos de su grave lesión, que la temporada es muy ilusionante pero también muy exigente y hacen falta dos centrales.

Todo lleva a pensar en Laporte y tirar de filial. E igual en el mercado de invierno valorar.

No le he oído.

Si cuentan con que Yeray puede perderse toda la temporada con más razón para creer que se necesitan 2 centrales. Pensaba que igual se esperaba que no fuera tan larga la ausencia de Yeray y que manejaban datos o eran optimistas pero según comentáis, no es asi.

Desde San Mamés... Aupa Athletic!
Respuesta #11
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Mindundi:
Qué va a llegar Laporte eso es seguro
Y cuidado con Hugo que a lo mejor también
Sobre Yeray parecía que comparaba con egiliz...1 año mínimo
Menos Hugo y más Paredes cerrando bocas...
Respuesta #12
hace 2 horas y 24 minutos
Laporte al caer. A ver si pronto.
Respuesta #13
hace 2 horas y 22 minutos
Lo de Hugo es inminente..!!

ATHLETIC

Respuesta #14
hace 1 hora y 32 minutos
[citado]tauro:
Lo de Hugo es inminente..

Pues no lo veo, aunque puede ser, ya que no cuentan con el y le hemos cedido a nuestro.segundso portero....
Respuesta #15
hace 1 hora y 28 minutos
Si viene Hugo es más pensando en el centro del campo que en la defensa. Ahí ya puede tener más sentido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso