Prados rotura de ligamento cruzado

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 7.488
El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club al jugador del primer equipo rojiblanco Beñat Prados revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica e informaremos sobre su evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 30 minutos
A Beñat Prados desearle una pronta y satisfactoria recuperación.

Esta temporada, más temprano que tarde, terminan debutando en el primer equipo tanto Eder García como Adrián Pérez, los cuales son del gusto de Valverde. Queda dicho.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #62
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Cita de peelce:
Yo creo que tenía una rotura parcial y se ha esperado a valorar si finalmente se intervenía o no, porque a veces el tratamiento conservador puede funcionar.

Muy mala suerte. Esto cambia bastante la perspectiva de la temporada.

El primer día el Club dijo que estaba la zona muy inflamada y no sé sabría definitivo hasta que desapareciera esa inflamación..

Respuesta #63
Supongo que se habrán hecho estudios del núm de cruzados rotos, no sólo en el Athletic, que hay últimamente.
Hace 20 años y con los campos mucho peores, no había tanta rodilla rota.

Incluso viendo el calentamiento del equipo con un amigo fisio, me comentó que no lo hacían bien.
Respuesta #64
hace 2 horas y 29 minutos
Primero y con diferencia lo más importante ánimo para el bueno de Beñat a recuperarse bien y vuelva recuperado correctamente. Ahora en Enero supongo que como decis si iria a por Gere o Peio ,yo no descarto a Iván Martín y al Girona si se le avisa con tiempo creo que no pondrá dificultades enormes porque si no se cierra la opción de cesiones de más jugadores del Athletic como paso con Hugo.
Aupa Beñat Eutsi Gogor!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #65
hace 2 horas y 29 minutos
Galaxy, Jaure, toca dar un paso al frente de Rego, Unai y Vesga.
En Enero Iván Martín y Canales.
Respuesta #66
hace 2 horas y 28 minutos
Ánimo Beñat! A recuperar bien y volver igual de fuerte, no queda otra
Respuesta #67
hace 2 horas y 28 minutos
Joder qué putada. Cuanto lo siento por el chaval.
Respuesta #68
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:
Lamentable es hablar a posteriori...

En el caso de Bilbo74 no lo se. Pero lo del centro del campo no es a posteriori. Muchos lo llevamos comentando todo el verano.
Hombre, si es por vosotros fichais a 14.
No hay dinero para todos.
Respuesta #69
Os confirmo el motivo por el que el Athletic no ha comunicado la rotura.
Parecía en las pruebas una rotura parcial, no sabían si la evolución sería positiva en 15 días y podía evitarse la cirugía o si era necesaria la cirugía.
Según me comentaron pero esta parte no se que creerme al no ser rotura total el plazo de recuperación es de unos 4 meses.
Respuesta #70
Cita de kulu:
Una gran putada.
Pero esto no hace más que confirmar que la plantilla no es lo que muchos se piensan

Defensas centrales tenemos 3 y por los pelos.
Mediocentro teníamos 4 más rego. Uno de ellos galarreta que es de cristal, otro vesga que sinceramente creo que Valverde no iba a contar mucho con el si las circunstancias hubiesen sido otras, a jaureguizar lo vamos a quemar.

Lateral izquierdo, de momento Yuri jugándolo todo y acabaremos quemándolo porque ya no es un chaval

En la portería ojalá no le pase nada a Simon.

A Iñaki también dándole demasiados minutos

La plantilla tiene amplitud. Otra cosa es que el entrenador sea de ideas fijas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #71
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:
Lamentable es hablar a posteriori...

En el caso de Bilbo74 no lo se. Pero lo del centro del campo no es a posteriori. Muchos lo llevamos comentando todo el verano.

Lo hemos dicho unos cuantos asiduos al foro. Y eso que los comentarios venian mas porque nos temiamos lesiones de Galarreta…
Respuesta #72
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de TonyMontana:
Supongo que se habrán hecho estudios del núm de cruzados rotos, no sólo en el Athletic, que hay últimamente.
Hace 20 años y con los campos mucho peores, no había tanta rodilla rota.

Incluso viendo el calentamiento del equipo con un amigo fisio, me comentó que no lo hacían bien.
A ver con todos los respetos para tu amigo... Entiendo que el Athletic también tiene fisios y especializados en el ramo....
Respuesta #73
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No habia porque fichar a nadie si no se podia. Habia que quedarse con Canales que era la idea del club, pero Valverde le dijo que no iba a tener minutos.
Respuesta #74
hace 2 horas y 23 minutos
Puta mala suerte, jugador importante que daba pulmones al equipo.

Lo tendría claro, o ficho a alguien ahora (Iván Martín) o cancelo una de las cesiones (Canales o Vencedor).

Galarreta no jugará todo
Vesga da para lo que da
Rego está por descubrir

Unai G. tocará ser rotación ahí.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #75
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No es cuestión de dinero solo.
Se han cedido a 3 jugadores que pueden llegar a actuar en esa posición.
Canales, gere y vencedor
Las lesiones forman parte de una temporada y por lo tanto de una posible planificacion. Teniendo encima a galarreta que sabemos lo propenso que es a ellas.
Yo en mi caso llevo diciendo desde pretemporada que está plantilla es peor que la del año pasado
En la portería, en la linea de centrales, en el mediocentro (cuando dependes de un hombre como galarreta y no buscas un sustituto) o en el lateral izquierdo (idem con yuri)

Ojalá no pase pero como se lesionen Simon, galarreta o Yuri.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso