Prados rotura de ligamento cruzado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 7.489
El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club al jugador del primer equipo rojiblanco Beñat Prados revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica e informaremos sobre su evolución.
Parte médico
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club al jugador del primer equipo rojiblanco Beñat Prados revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica e informaremos sobre su evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:Yo fichaba a Zubimendi. La cara que se les iba a quedar a las zebras iba a ser antológica. Mañana después del partido se le mete en el cuarto donde metieron a Remiro y listoCita:No estoy convencido de eso.
Se puede fichar ahora a cualquier jugador que esté libre. Y también a cualquiera de la Liga española pagando la cláusula de rescisión.
Y menos lo de pagando la Cláusula.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #92
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:Ah pero jugó?Cita:Ya tiene preparado el atraco a la Real.
A Gorrotxa no le traes ni en sueños
Por cierto, contra el Madrid tocó algún balón?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #93
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Qué larga se me está haciendo ya esta temporada.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #94
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No estoy convencido de eso.
Se puede fichar ahora a cualquier jugador que esté libre. Y también a cualquiera de la Liga española pagando la cláusula de rescisión.
El palancas ficho a Martin Braithwaite del leganes un 20 de febrero, a causa de una lesión de larga duración. En su caso pagando la cláusula de rescisión
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #95
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Relojero:
Mi opinión sobre la tardanza en publicitar el diagnóstico.
Puede ser que no le hayan realizado las pruebas complementarias con medios radiológicos hasta que se haya bajado la inflamación. Por eso han tardado en dar el diagnóstico. Para la RMN primero debe reducirse la inflamación, lo mismo que para intervención en quirófano.
Quizás con las maniobras manuales ya intuían la lesión que tenía, pero hasta que no ha sido certificada por los medios radiológicos se han guardado lo que intuían en publicitar, por temor a equivocarse. La precipitación no es buena.
Puede que tengas razón pero desde luego lo de la "entorsis" que es el comodín que utilizan en el club es absolutamente ridículo, porque lo utilizan hasta para una torcedura de tobillo de las que al día siguiente estás entrenando. Es mejor decir en términos médicos desde el principio que a falta de pruebas la cosa pinta mal y ya está. Y bueno, los que dicen que igual no se ha dicho antes porque igual el jugador no ha dado su consentimiento es de traca, como si fuera un estigma o algo sufrir una lesión jugando al fútbol por muy importante que sea esta. Ánimo a Beñat y en invierno a mover ficha
Respuesta #96
hace 2 horas
hace 2 horas
Unai Vencedor es el hombre!

Respuesta #97
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 59 minutos
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 59 minutos
Edito, que me he confundido al citar
Respuesta #98
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de kulu:Cita:
Hombre, si es por vosotros fichais a 14.
No hay dinero para todos.
No es cuestión de dinero solo.
Se han cedido a 3 jugadores que pueden llegar a actuar en esa posición.
Canales, gere y vencedor
Las lesiones forman parte de una temporada y por lo tanto de una posible planificacion. Teniendo encima a galarreta que sabemos lo propenso que es a ellas.
Yo en mi caso llevo diciendo desde pretemporada que está plantilla es peor que la del año pasado
En la portería, en la linea de centrales, en el mediocentro (cuando dependes de un hombre como galarreta y no buscas un sustituto) o en el lateral izquierdo (idem con yuri)
Ojalá no pase pero como se lesionen Simon, galarreta o Yuri.....
Entiendo que crees que la plantilla es peor porque la exigencia es mayor que el año pasado, pero este equipo una vez pasada la distracción de la Champions en enero, tiene que ser capaz de acabar 5/6.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #99
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ATHjonan:creo que cambió la norma para hacer esoCita:
No estoy convencido de eso.
El palancas ficho a Martin Braithwaite del leganes un 20 de febrero, a causa de una lesión de larga duración. En su caso pagando la cláusula de rescisión
Respuesta #100
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Picuet:Cita de Relojero:
Mi opinión sobre la tardanza en publicitar el diagnóstico.
Puede ser que no le hayan realizado las pruebas complementarias con medios radiológicos hasta que se haya bajado la inflamación. Por eso han tardado en dar el diagnóstico. Para la RMN primero debe reducirse la inflamación, lo mismo que para intervención en quirófano.
Quizás con las maniobras manuales ya intuían la lesión que tenía, pero hasta que no ha sido certificada por los medios radiológicos se han guardado lo que intuían en publicitar, por temor a equivocarse. La precipitación no es buena.
Puede que tengas razón pero desde luego lo de la "entorsis" que es el comodín que utilizan en el club es absolutamente ridículo, porque lo utilizan hasta para una torcedura de tobillo de las que al día siguiente estás entrenando. Es mejor decir en términos médicos desde el principio que a falta de pruebas la cosa pinta mal y ya está. Y bueno, los que dicen que igual no se ha dicho antes porque igual el jugador no ha dado su consentimiento es de traca, como si fuera un estigma o algo sufrir una lesión jugando al fútbol por muy importante que sea esta. Ánimo a Beñat y en invierno a mover ficha
1. Entorsis es más o menos sinónimo de "torcedura". Es lógico que se utilice en lesiones de tobillo o de rodilla si el mecanismo ha sido ese.
2. ¿Exactamente por qué es mejor "decir en términos médicos que la cosa pinta mal"? ¿Mejor para quién? ¿Qué cambia?
3. La tardanza puede deberse a que tuviera una rotura parcial con inestabilidad y se hayan evaluado posibilidad quirúrgicas y conservadoras como tratamiento, o incluso como han dicho antes a repetir la RM para obtener más información una vez que la inflamación ha bajado.
Respuesta #101
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Vaya papelón entre lesionados y tocados.
Respuesta #102
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Zarra 9:No la olióCita:Ah pero jugó?
Ya tiene preparado el atraco a la Real.
Por cierto, contra el Madrid tocó algún balón?![]()
Respuesta #103
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de ATHjonan:Cita:
No estoy convencido de eso.
No se si fue a consecuencia de ese caso en concreto pero la normativa cambió. Ahora solo es posible mediante acuerdo entre clubs o agentes libres creo.
Respuesta #104
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Una temporada ilusionante que se esta jodiendo
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #105
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de TonyMontana:
Supongo que se habrán hecho estudios del núm de cruzados rotos, no sólo en el Athletic, que hay últimamente.
Hace 20 años y con los campos mucho peores, no había tanta rodilla rota.
Incluso viendo el calentamiento del equipo con un amigo fisio, me comentó que no lo hacían bien.
Hace años no se jugaban la cantidad de partidos que se juegan ahora y no se jugaba ni a la mitad de ritmo, que se juega ahora.