Prados rotura de ligamento cruzado

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 19:24
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:25
Leído: 8.470
El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club al jugador del primer equipo rojiblanco Beñat Prados revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica e informaremos sobre su evolución.

Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 21:47
Es una pena.Desearle que sea fuerte en lo anímico y,una buena recuperación en lo físico.
Respuesta #122
ayer a las 21:55
Cita de leonbizkaino:
Los servicios médicos del club se están luciendo pero bien, 2 semanas tardan en informar que se ha roto la rodilla

Me inclinó a pensar que no son los servicios médicos,ni tampoco que los lesionados que se pongan a ello.Son órdenes de la directiva.Creo que el hermetismo puede ser bueno para el club en algunas cosas,pero en otras,es de lógica que estén informados los dueños del Athletic y,los dueños no son ellos.Son los socios .A veces,fastidia tanto oscurantismo .
Respuesta #123
ayer a las 22:00
Cita de Picuet:
Cita:

2. ¿Exactamente por qué es mejor "decir en términos médicos que la cosa pinta mal"? ¿Mejor para quién? ¿Qué cambia?
para no desinformar, decir una entorsis y no decir nada es lo mismo. Tú sabes perfectamente que el primer día o el segundo ya saben que esa lesión es muy importante, por mucha inflamación que haya, porque el jugador no puede ni andar. Mejor para los socios que pagan, que es su club

Para no poder ni andar, el sábado estaba en el vestuario sin muletas tan tranquilo.

Lo que yo sé perfectamente es que hay casos en los que inicialmente se pueda dudar de rotura parcial o total y que haya que repetir RM para elegir el mejor tratamiento.

Pero en el mundo de la inmediatez, a alguno no os vale la prudencia.
Respuesta #124
ayer a las 22:01
Os confirmo el motivo por el que el Athletic no ha comunicado la rotura.
Parecía en las pruebas una rotura parcial, no sabían si la evolución sería positiva en 15 días y podía evitarse la cirugía o si era necesaria la cirugía.
Según me comentaron pero esta parte no se que creerme al no ser rotura total el plazo de recuperación es de unos 4 meses.
Respuesta #125
ayer a las 22:04
Cita de xabain2003:
Parecía en las pruebas una rotura parcial, no sabían si la evolución sería positiva en 15 días y podía evitarse la cirugía o si era necesaria la cirugía.
Según me comentaron pero esta parte no se que creerme al no ser rotura total el plazo de recuperación es de unos 4 meses.

Si seria 4 meses ni tan mal.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #126
ayer a las 22:10
Cita de xabain2003:

Tiene toda la lógica del mundo.

Ahora bien, si hay cirugía da igual que sea total o parcial. Adiós a la temporada.
Respuesta #127
ayer a las 22:15
Hay que traer gente porque van a acabar jugando los socios.
Respuesta #128
ayer a las 22:20

Para no poder ni andar, el sábado estaba en el vestuario sin muletas tan tranquilo.

Lo que yo sé perfectamente es que hay casos en los que inicialmente se pueda dudar de rotura parcial o total y que haya que repetir RM para elegir el mejor tratamiento.

Pero en el mundo de la inmediatez, a alguno no os vale la prudencia.

El sábado, andaba perfectamente, cuando fueron a la Norte, junto con Laporte.
Tanto él, como Nico,iban andando perfectamente.
Respuesta #129
ayer a las 22:20
Cita de xabain2003:

El parte medico del club habla de rotura del cruzado.
Respuesta #130
ayer a las 22:38

¡Vaya faena!

¡Ánimo Beñat!
Respuesta #131
ayer a las 22:41
¡Vaya faena! ¡Ánimos para Beñat! Perdemos uno de los tres centrocampistas de buen nivel que teníamos. Pasamos a tener dos. Con Vesga el nivel baja a pesar de que tenga sus cualidades. Rego es aún una incógnita: esperemos que funcione bien el chaval. ¿Unai Gómez? ¿Bajar a Berenguer a la media? ¿Probar ahí a Jon de Luis o a Johaneko? ¿Subir a algún otro chaval joven? ¿Qué tal juega Eder García? Una puñeta la lesión de Beñat. Se ha nublado un poco el panorama. Al menos lo de Aymeric se ha resuelto a favor. Vamos a ver si Ernesto da con la tecla para resolver la nueva situación tras la lesión de Beñat.
Respuesta #132
ayer a las 22:49
Cita de athletic2000:
Cuando se lesiono en un partido o entrenamiento.?

Creo que fue entrenamiento.
Respuesta #133
ayer a las 22:49
Mucho ánimo Beñat,volverás como una puta makina

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #134
ayer a las 22:51
Vaya pena,luego hemos mandado a no se cuantos jugadores cedidos,en vez de habernos quedado con alguno,somos así....
Respuesta #135
ayer a las 22:52
Por cierto, los redactores de los comunicados no son los mas expertos en redacción.

En próximas fechas se determinará la fecha para la intervención quirúrgica

Sugerencias:
"En breve se determinará la fecha para la intervención quirúrgica"
"En próximas fechas se programará la intervención quirúrgica"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso