Lekue y Unai como revulsivos

Registro: 25/06/2013

Publicado el 26 de noviembre a las 09:05
Leído: 4.549
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.

Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.

Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.

En fin, veo a Valverde agotado..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 10:40
Cita de Petrus:

Yo tampoco extendí no sacar a un nueve.
De echo había pensado que era Navarro el cambiado……
Sino te convence Hierro, lo entiendo como Izeta, pero esto es el Athletic, sino te vale uno, te tiene que valer el siguiente, o el siguiente,…,
Luego vas al post del partido y tienes gente diciendo que porque saca a Selton con lo que nos estamos jugando.

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 11:04
Cita de athleman:
Cita de Petrus:

Yo tampoco extendí no sacar a un nueve.
De echo había pensado que era Navarro el cambiado……
Sino te convence Hierro, lo entiendo como Izeta, pero esto es el Athletic, sino te vale uno, te tiene que valer el siguiente, o el siguiente,…,
Luego vas al post del partido y tienes gente diciendo que porque saca a Selton con lo que nos estamos jugando.

Bueno eso es solo no tener claro que es el Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 11:07
Cita de Makuto:
A Valverde se le está poniendo cara de Clemente y además se le nota que ya está mayor. Va en piloto automático y aún hay aficionados que no lo quieren ver. Quizás lo hemos idealizado tanto que ahora cuesta aceptar la realidad.

¿Qué quiere decir que se le está poniendo cara de Clemente?

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 11:10
Valverde saca lo que tiene, tiene que estar frustrado, mira al banco y dice que saco....pues lo que hay.
Este equipo necesita un delantero como el comer y que sus jugadores franquicia respondan, también tendría que realizar un par de fichajes si es que se puede para la zona media y delantera.
Galaxy ya esta para lo que esta, Vesga ya no da mas, a Rego lo veo sin velocidad para primera, Selton esta muy verde y es normal.
Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 11:12
Yo creo que pensaba en ti cuando lo hacía para que siguieras dándole vueltas.
Pues que va a buscar, GANAR EL PARTIDO
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 11:32
Editada el 26 de noviembre a las 11:33
Cita de iperez:
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.

Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.

Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.

En fin, veo a Valverde agotado..

Contra el Newcastle lo sacó porque estaba el partido perdido. A ver qué hace el chaval.Y dio estupendo minutos.
Ayer, para protegerle supongo, no le saca cuando el equipo necesita un delantero y goles.
Y pone otra vez a un volante sin gol ahí.

Por más que lo intento no veo justificación deportiva alguna.
Es muy decepcionante.

Lekue o Goro, tanto monta, monta tanto.
Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 11:35
Cita de BEGOÑALDA:
Valverde saca lo que tiene, tiene que estar frustrado, mira al banco y dice que saco....pues lo que hay.
Este equipo necesita un delantero como el comer y que sus jugadores franquicia respondan, también tendría que realizar un par de fichajes si es que se puede para la zona media y delantera.
Galaxy ya esta para lo que esta, Vesga ya no da mas, a Rego lo veo sin velocidad para primera, Selton esta muy verde y es normal.

No saca lo que tiene!!!!!.

Tiene a un delantero sentado en el banquillo y saca a un mediocampista a jugar de delantero.
Qué narices es eso!!!.
Y otr vez.
Como si en Newcastle y Barcelona hubiera parecido Adriano.
Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 11:36
Tenia que meter musculo en la delantera para dificultar la salida de balon del Slavia que nos estaba comiendo la tostada...
El equipo hizo un esfuerzo muy notable al inicio de la segunda parte, los cambios de Selton y Nico no funcionaron en un campo muy complicado de jugar y los ultimos minutos el Slavia se nos subia a la chepa...Areso despues de la enesima perdida estupida de balón, acabo con la paciencia de Ernesto y de ahí esos dos cambios que refrescaron al equipo y terminaron con el conato de revelacion del Slavia...
Discutir dos cambios que mejoraron al equipo...no puedo entenderlo...la verdad...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 11:38
Cita de txitxaubito:
Tenia que meter musculo en la delantera para dificultar la salida de balon del Slavia que nos estaba comiendo la tostada...
El equipo hizo un esfuerzo muy notable al inicio de la segunda parte, los cambios de Selton y Nico no funcionaron en un campo muy complicado de jugar y los ultimos minutos el Slavia se nos subia a la chepa...Areso despues de la enesima perdida estupida de balón, acabo con la paciencia de Ernesto y de ahí esos dos cambios que refrescaron al equipo y terminaron con el conato de revelacion del Slavia...
Discutir dos cambios que mejoraron al equipo...no puedo entenderlo...la verdad...

Mejor jugadores con músculo que con gol.
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 11:41
Cita de athleman:
Unai jugó pegado a banda siendo Navarro el 9, yo no sé si esto es una cámara oculta o es fruto del dramatismo reinante en el foro, pero Unai no jugó de 9 aunque sustituyera a Guruzeta. Y aún así, un pase de la muerte y una conducción que abrió hacia Nico que luego este no pudo desbordar. Sin ser de mi gusto Unai, le habéis cogido la matrícula para dar palos a Valverde por partido y medio jugando de 9. Lo podíais haber avisado la temporada pasada cuando también jugó varios partidos de 9 y se sacaron buenos resultados (gol de Unai incluido)

Lo de Lekue, pues supongo que fatiga y un jugador más ofensivo que Gorosabel para los últimos minutos. Ellos también cambiaron a sus extremos. E Iñigo de nuevo sin ser un jugador que me guste, estuvo bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya sabess como funciona esto, a alguien hay que criticar si los resultados no son los que nos gustaría… dicho esto, para mí, Lekue, los pocos minutos que jugó, estuvo correcto, como casi siempre. No creo que esté, hoy por hoy, muy por debajo de los otros laterales…
Respuesta #41
Cita de BEGOÑALDA:

El problema es que al mirar al banquillo y decir "Buff, ahora qué saco..." le esté llevando a sacar a jugadores peores para ciertos puestos que a otros que tiene. Que él no piensa que sean peores, claro, pero es que es muy discutible, especialmente en el caso de Unai Gómez, porque no es cosa mía sólo, sino del 90% de la familia athleticzale.

De todas maneras, como ya ha dicho alguno, eso se solucionará en breve cuando vuelva Iñaki Williams.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
Cita de Javert:
Lekue daba una opción más ofensiva que Areso, quién sigue desacertado, todo sea dicho.

Sobre el delantero, yo, personalmente, hubiera sacado a Asier.

El cambio de Sancet entiendo que responde a precaución.

Areso, mas allá de haber hecho un partido francamente mediocre, estaba fundido y sus errores, sobre todo en defensa, empezaban a multiplicarse.

Salió Lekue, cerró atrás y aportó en ataque.

Estuvo mejor Lekue en el ratito que estuvo que Areso en todo lo que jugó.

Lo del cambio de Guruzeta por Unai no lo termino de entender teniendo en la convocatoria y en el banquillo a un jugador que puede ejercer de nueve puro. Yo también habría puesto a Hierro a jugar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 11:44
Cita de txitxaubito:

Hombre, pero de músculo Hierro no anda escaso precisamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 11:47
Cita de Reydekopas:
Cita de Javert:
Lekue daba una opción más ofensiva que Areso, quién sigue desacertado, todo sea dicho.

Sobre el delantero, yo, personalmente, hubiera sacado a Asier.

El cambio de Sancet entiendo que responde a precaución.

Areso, mas allá de haber hecho un partido francamente mediocre, estaba fundido y sus errores, sobre todo en defensa, empezaban a multiplicarse.

Salió Lekue, cerró atrás y aportó en ataque.

Estuvo mejor Lekue en el ratito que estuvo que Areso en todo lo que jugó.

Lo del cambio de Guruzeta por Unai no lo termino de entender teniendo en la convocatoria y en el banquillo a un jugador que puede ejercer de nueve puro. Yo también habría puesto a Hierro a jugar.

No he dicho que Lekue estuviera mal, nunca esta mal ni bien, lo que he dicho es que si necesitábamos ganar Unai e Iñigo no son revulsivos. O iba a meter gol Lekue?
Respuesta #45
el 26 de noviembre a las 11:48
Cita de txitxaubito:

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso