Lekue y Unai como revulsivos
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.
Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.
Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.
En fin, veo a Valverde agotado..
Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.
Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 11:53
el 26 de noviembre a las 11:53
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxaubito:
Tenia que meter musculo en la delantera para dificultar la salida de balon del Slavia que nos estaba comiendo la tostada...
El equipo hizo un esfuerzo muy notable al inicio de la segunda parte, los cambios de Selton y Nico no funcionaron en un campo muy complicado de jugar y los ultimos minutos el Slavia se nos subia a la chepa...Areso despues de la enesima perdida estupida de balón, acabo con la paciencia de Ernesto y de ahí esos dos cambios que refrescaron al equipo y terminaron con el conato de revelacion del Slavia...
Discutir dos cambios que mejoraron al equipo...no puedo entenderlo...la verdad...
+1
Dos cambios que no mejoraron al equipo fueron Nico y Selton, y tampoco Iñigo y Unai. Y si, Lekue mejoro mucho, mucho la banda. De hecho creo que intentó regatear a dos y se le fue la pelota.
Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 12:41
el 26 de noviembre a las 12:41
Cita de iperez:Cita:
+1
Dos cambios que no mejoraron al equipo fueron Nico y Selton, y tampoco Iñigo y Unai. Y si, Lekue mejoro mucho, mucho la banda. De hecho creo que intentó regatear a dos y se le fue la pelota.
Osea que los buenos eran los que no salieron, no? Con la entrada de Iñigo y Unai volvimos a controlar al Slavia que estaba empezando a superarnos hasta esos minutos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
el 26 de noviembre a las 12:53
Editada el 26 de noviembre a las 12:54
el 26 de noviembre a las 12:53
Editada el 26 de noviembre a las 12:54
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Osea que los buenos eran los que no salieron, no? Con la entrada de Iñigo y Unai volvimos a controlar al Slavia que estaba empezando a superarnos hasta esos minutos.
No vamos a darle más vueltas. Yo si fuera entrenador y me hiciera falta ganar no saco a Lekue ni a Unai a falta de 10 minutos. Y si, son revulsivos Nico y Shelton, pero no funcionaron.
Respuesta #49
el 26 de noviembre a las 13:05
el 26 de noviembre a las 13:05
Cita de iperez:
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.
Si no entiendes, no que buscaba, que quieres que te hagamos.
Tu, igual preferías a Areso. Que que vamos a hacer.
Madre mia.
Ya, ni cuando el equipo da un paso adelante, os podéis aguantar.
En fin.
Respuesta #50
el 26 de noviembre a las 13:08
el 26 de noviembre a las 13:08
Cita de EternoAduriz:Cita de iperez:
Madre mia.
En fin.
Qué tendrá que ver Areso con meter un gol, un gol. Y eso de que el equipo dió un paso adelante es tu opinión
Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 13:39
el 26 de noviembre a las 13:39
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxaubito:
Tenia que meter musculo en la delantera para dificultar la salida de balon del Slavia que nos estaba comiendo la tostada...
El equipo hizo un esfuerzo muy notable al inicio de la segunda parte, los cambios de Selton y Nico no funcionaron en un campo muy complicado de jugar y los ultimos minutos el Slavia se nos subia a la chepa...Areso despues de la enesima perdida estupida de balón, acabo con la paciencia de Ernesto y de ahí esos dos cambios que refrescaron al equipo y terminaron con el conato de revelacion del Slavia...
Discutir dos cambios que mejoraron al equipo...no puedo entenderlo...la verdad...
+1
Como he dicho antes de músculo Hierro no anda escaso precisamente.
Puedo llegar a entender la entrada de Unai G. de nueve en algún contexto en particular.
Pero ayer no hay por dónde cogerlo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 13:41
el 26 de noviembre a las 13:41
Cita de iperez:Cita:
Madre mia.
En fin.
Qué tendrá que ver Areso con meter un gol, un gol. Y eso de que el equipo dió un paso adelante es tu opinión
Y la mía.
Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 13:47
Editada el 26 de noviembre a las 13:48
el 26 de noviembre a las 13:47
Editada el 26 de noviembre a las 13:48
Cita de Petrus:Cita:
+1
Puedo llegar a entender la entrada de Unai G. de nueve en algún contexto en particular.
A parte de llegada, ayudar en el medio, que tal y como estaba Nico y que Selton rebotaba contra los rivales, el Slavia estaba empezando a dominar las disputas, rechaces y segundas jugadas.
Al entrar Unai y Lekue cerramos cualquier atisbo de que se vinieran arriba al final.
Eso de, no pierdas en 10 minutos lo que has conseguido en 80. Ayer anímicamente despues de hacer uno de los partidos más completos desde hace tiempo, hubiese sido una gran losa perder.
Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 14:21
el 26 de noviembre a las 14:21
Y la mía.
Claro,es que es la tuya ??
Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 15:21
el 26 de noviembre a las 15:21
A parte de llegada, ayudar en el medio, que tal y como estaba Nico y que Selton rebotaba contra los rivales, el Slavia estaba empezando a dominar las disputas, rechaces y segundas jugadas.
Al entrar Unai y Lekue cerramos cualquier atisbo de que se vinieran arriba al final.
Eso de, no pierdas en 10 minutos lo que has conseguido en 80. Ayer anímicamente despues de hacer uno de los partidos más completos desde hace tiempo, hubiese sido una gran losa perder.
Esra claro esto último.
Pero me cuesta entender que saques a un cejtrador de banda, Niko, un filtrador Selton , mas Navarro, y en el otro costado a Lekue, y no saques a alguien para rematar , como si sacas a Laporte, o pones a Vivián, sino te convence la opción natural que es Hierro
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 17:04
el 26 de noviembre a las 17:04
Cita de Gepetxo:
Buscaba ganar el partido. Te lo aseguro.
¿Por eso Unai Simón se puso a perder tiempo? Lo que no quería era perder porque por un gol tonto prácticamente te deja eliminado, buscó el mal menor.
Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 18:23
el 26 de noviembre a las 18:23
Lo que no entiendo es que Gorosabel juegue tanto, me parece el más limitado de los tres laterales derechos, sin velocidad ni aporte ofensivo. Tampoco que se le nieguen oportunidades a Serrano o Izeta y que Unai Gómez tenga tantas, Valverde dice que lo hizo bien en Newcastle, debí ver otro partido.
Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 18:48
el 26 de noviembre a las 18:48
Cita de athleman:
Unai jugó pegado a banda siendo Navarro el 9, yo no sé si esto es una cámara oculta o es fruto del dramatismo reinante en el foro, pero Unai no jugó de 9 aunque sustituyera a Guruzeta. Y aún así, un pase de la muerte y una conducción que abrió hacia Nico que luego este no pudo desbordar. Sin ser de mi gusto Unai, le habéis cogido la matrícula para dar palos a Valverde por partido y medio jugando de 9. Lo podíais haber avisado la temporada pasada cuando también jugó varios partidos de 9 y se sacaron buenos resultados (gol de Unai incluido)
Lo de Lekue, pues supongo que fatiga y un jugador más ofensivo que Gorosabel para los últimos minutos. Ellos también cambiaron a sus extremos. E Iñigo de nuevo sin ser un jugador que me guste, estuvo bien.
Pues estoy de acuerdo en lo que aporto Unai jugando no de 9 .
Y creo que el tiempo que jugó Lekue más que cumplir.
Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 18:50
el 26 de noviembre a las 18:50
Cita de iperez:Cita de athleman:
Unai jugó pegado a banda siendo Navarro el 9, yo no sé si esto es una cámara oculta o es fruto del dramatismo reinante en el foro, pero Unai no jugó de 9 aunque sustituyera a Guruzeta. Y aún así, un pase de la muerte y una conducción que abrió hacia Nico que luego este no pudo desbordar. Sin ser de mi gusto Unai, le habéis cogido la matrícula para dar palos a Valverde por partido y medio jugando de 9. Lo podíais haber avisado la temporada pasada cuando también jugó varios partidos de 9 y se sacaron buenos resultados (gol de Unai incluido)
Lo de Lekue, pues supongo que fatiga y un jugador más ofensivo que Gorosabel para los últimos minutos. Ellos también cambiaron a sus extremos. E Iñigo de nuevo sin ser un jugador que me guste, estuvo bien.
Eso fue después. Te aseguro que hasta que vio que Navarro no daba más lo tuvo de delantero, igual que en el Camp Nou
Dijo en la entrevista, que jugó en banda con entradas también por el centro, como si jugará en dos posiciones
Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 20:33
el 26 de noviembre a las 20:33
Lleva buscando una eliminación digna desde la jornada 1... lo de siempre. Disfrutar.