Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 17.107
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 18 minutos
Vengo del hilo de Areso para afirmar que además de Areso Laporte será jugador del Athletic antes de Agosto. Y que está hablando con azpilicueta es cierto, pero no está tan clara su incorporación. Buenas noches.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #92
hace 4 horas y 8 minutos
Llevamos así, casi un mes, y nada de nada, a ver si al final no viene (mucha pasta).
Lo bueno que Valverde está probando con otros jugadores en defensa.
No sé, pero pinta a posible sorpresa...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #93
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tarko:
Con todo el respeto nadie sabe nada. En el caso de Joan García por ejemplo los padres son pericos y él también pero llega el Barça campeón de liga y aspirante a champions le dicen que va a ser titular y te ofrecen mejor contrato y el chaval cambió de opinión porque seguramente nunca se le habría ocurrido que esa posibilidad le iba a llevar algún día.
A Areso ahora igual le quiere el Atletico(no tengo ni idea de si es así) y aunque hubiese acordado algo con el Athletic (lo desconozco) ha podido cambiar de opinión por lo tanto los que digan que tienen info no tienen ni idea.
Pero qué te crees que los acuerdos son verbales?
En el Fútbol se mueve mucho dinero cima para dejarlo en mano de Representantes ávidos de comisiones.
Si Areso tiene un acuerdo con el Athletic, vendrá o pagará una indemnización.
Si no, no tiene ningún acuerdo.

Pues mira lo que acabo de leer en el Marca;

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Athletic Club ha presentado su primera oferta verbal al Al Nassr por Aymeric Laporte. Además, según ha podido saber MARCA, Laporte no va a la pretemporada con el club saudí y estaría cerca de cerrar con el conjunto rojiblanco.

El Athletic ha presentado a los árabes su primera oferta VERBAL.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
hace 4 horas y 5 minutos
Editada hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Bidaiaria:
Llevamos así, casi un mes, y nada de nada, a ver si al final no viene (mucha pasta).
Lo bueno que Valverde está probando con otros jugadores en defensa.
No sé, pero pinta a posible sorpresa...

Apañados vamos si Vesga tiene que jugar de central...

Valverde ha hecho.una alineación rellenando huecos, nada más.

Laporte vendrá, porque estamos en bolas sin Yeray...y a veces hay que invertir dinero por pura necesidad.

Areso ya no es tanta necesidad, sería una supuesta mejora.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #95
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Y por curiosidad, podrías contar, si lo has hecho ya yo no te he leído, cuál es el problema con cada uno para que no estén presentados ya.
Eskerrik asko

Con Areso el Athletic se ha pasado de frenada, tenía un acuerdo personal con el desde hace tiempo, Osasuna entró a negociar, se ha enmierdado todo mucho, creo que Osasuna ha jugado bien sus cartas y el Athletic diría que ha tensado mucho mucho la cuerda y ha caído en las redes de Osasuna, aún así no se va a escapar. Lo del atlético de Madrid, crystal palace etc humo y mas humo, todo sacado del mismo sitio y con un mismo objetivo.
Laporte es otro que tiene acuerdo con el club desde hace meses, es cuestión de que pase el tiempo, y el jugador se ponga de acuerdo con su club actual, más burocracia pertinente, que siempre cuesta más sacar a alguien de Arabia. Cuestión de tiempo vamos.

Eres más falso que Orei y ya es decir. Osea que sabes que tanto lo del Atlético como lo del Palace es humo, pero tú dónde tienes los contactos, en el Athletic o en el Osasuna? Porque si sostienes eso es que lo sabes por parte de Osasuna. Vamos, que te has pegado una inventada.
Y por cierto, decir que están fichados y luego decir que el Athletic tiene un acuerdo con los jugadores no es ni parecido. Otra pillada.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #96
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de aupamutillak:
laporte ojala venga,areso no me hace ninguna ilusion

Velasco ha debido comentar Laporte in Areso out

Todavía no has espabilado con los Velasco??

¡Aupa Athletic!

Respuesta #97
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de antuan99:
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....

---------------------------------
No se puede pagar 12 millones cuando al finalizar la temporada va a quedar libre.

Visca lAthletic

Respuesta #98
hace 3 horas y 34 minutos
[citado]ATHjonan:
Vengo del hilo de Areso para afirmar que además de Areso Laporte será jugador del Athletic antes de Agosto. Y que está hablando con azpilicueta es cierto, pero no está tan clara su incorporación. Buenas noches.[/quote-----------------------------

Si fichan a Azpilicueta es para c+garse.

Visca lAthletic

Respuesta #99
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de ATHjonan:
Vengo del hilo de Areso para afirmar que además de Areso Laporte será jugador del Athletic antes de Agosto. Y que está hablando con azpilicueta es cierto, pero no está tan clara su incorporación. Buenas noches.

¿Eres tú el enviado?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #101
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Llop:
[citado]ATHjonan:
Vengo del hilo de Areso para afirmar que además de Areso Laporte será jugador del Athletic antes de Agosto. Y que está hablando con azpilicueta es cierto, pero no está tan clara su incorporación. Buenas noches.[/quote-----------------------------

Si fichan a Azpilicueta es para c+garse.

Para mi lo de Azpilicueta ed invento total...antes se traeria a Nuñez de vuelta que a un tipo acabadisimo y que nos ha rechazado siempre...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #102
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tarko:
Con todo el respeto nadie sabe nada. En el caso de Joan García por ejemplo los padres son pericos y él también pero llega el Barça campeón de liga y aspirante a champions le dicen que va a ser titular y te ofrecen mejor contrato y el chaval cambió de opinión porque seguramente nunca se le habría ocurrido que esa posibilidad le iba a llevar algún día.
A Areso ahora igual le quiere el Atletico(no tengo ni idea de si es así) y aunque hubiese acordado algo con el Athletic (lo desconozco) ha podido cambiar de opinión por lo tanto los que digan que tienen info no tienen ni idea.
Pero qué te crees que los acuerdos son verbales?
En el Fútbol se mueve mucho dinero cima para dejarlo en mano de Representantes ávidos de comisiones.
Si Areso tiene un acuerdo con el Athletic, vendrá o pagará una indemnización.
Si no, no tiene ningún acuerdo.

A ké según tú los repres y directores deportivos no acuerdan nada si no hay precontrato? Jaja ok.
Respuesta #103
hace 1 hora y 36 minutos
Ojalá sea verdad y venga Laporte, porque después de lo de Yeray es muy urgente sumar un central que iguale o supere al de Barakaldo. Es más, yo traía a Núñez como cuarto central, cedía a Eguiluz que no vale para primera, y si Azpilicueta aceptase un contrato de 1+1 con un sueldo bajo, le traía de cabeza si lo de Areso se cierra con el Atlético de Madrid.

Te queda una defensa top y con suplentes de garantías, y tienes a Rincón y Eguiluz cedidos en otro primera, y a Yeray esperando a cumplir la sanción que le caiga, que esperemos sea la mínima de 1 año.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso