Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 21.021
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:22
Me lo creeré cuándo le vea con la zuri-gorri en Ibaigane. Gabón.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #77
ayer a las 23:26
El Fabrizio ese dice que el Athletic ha hecho su primera oferta verbal por Laporte. De ahí a inminente hay un mundo… en fin, veremos. También estaba hecho lo de Areso y hoy ha ido convocado con Osasuna. Paciencia
Respuesta #78
ayer a las 23:30
Hay que hacer otra machada y llegar con este post a los 2000 mensajes
Respuesta #79
ayer a las 23:33
Me acuerdo de una portada del correo con "Merino fichaje inminente"....y horas después estaba en la real...
Respuesta #80
ayer a las 23:40
Cita de Alv_76:
Me acuerdo de una portada del correo con "Merino fichaje inminente"....y horas después estaba en la real...

Y la ETB anunciando que Llorente habia renovado...
Respuesta #81
ayer a las 23:44
Cita de niza:
Cita de Alv_76:

Y la ETB anunciando que Llorente habia renovado...

El DEIA la cagó también con Garitano.

Eran otros tiempos y otros negociadores.
Me fio más de los que están ahora.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #82
ayer a las 23:45
Cita de Fenicio36:
Cita:

Y por curiosidad, podrías contar, si lo has hecho ya yo no te he leído, cuál es el problema con cada uno para que no estén presentados ya.
Eskerrik asko

Con Areso el Athletic se ha pasado de frenada, tenía un acuerdo personal con el desde hace tiempo, Osasuna entró a negociar, se ha enmierdado todo mucho, creo que Osasuna ha jugado bien sus cartas y el Athletic diría que ha tensado mucho mucho la cuerda y ha caído en las redes de Osasuna, aún así no se va a escapar. Lo del atlético de Madrid, crystal palace etc humo y mas humo, todo sacado del mismo sitio y con un mismo objetivo.
Laporte es otro que tiene acuerdo con el club desde hace meses, es cuestión de que pase el tiempo, y el jugador se ponga de acuerdo con su club actual, más burocracia pertinente, que siempre cuesta más sacar a alguien de Arabia. Cuestión de tiempo vamos.
pero si hace dos días dijo Braulio que el equipo vecino, si el vecino fuéramos nosotros, no había hecho ninguna oferta hasta el momento

Os metéis cada inventada

733

Respuesta #83
ayer a las 23:56
Cita de catacrack:
Cita:

Algunos pareceos iluminados o vivís en otro planeta, Areso pagando los 12 kilos esta aquí mañana, lo complicado es lo que intenta el Athletic, traerlo pagando nenos y defendiendo los intereses del Club pero sabemos que son capaces de venderlo por manos a otros...creo es un fichaje bueno pero no imprescindible.
Chapó por la gestión del Athleitc y sobre todo si finalmente viene...
Creo esta JD es competente y juega fuerte en las negociaciones sin hipotecar al Club.

No creo que 2M hipotequen al club. Ninguno sabemos lo que pasa, pero yo creo que si no está aquí es por el jugador y no por Athletic u Osasuna.

Por eso. Crees = no tienes ni puta idea
Respuesta #84
ayer a las 23:58
Con todo el respeto nadie sabe nada. En el caso de Joan García por ejemplo los padres son pericos y él también pero llega el Barça campeón de liga y aspirante a champions le dicen que va a ser titular y te ofrecen mejor contrato y el chaval cambió de opinión porque seguramente nunca se le habría ocurrido que esa posibilidad le iba a llevar algún día.
A Areso ahora igual le quiere el Atletico(no tengo ni idea de si es así) y aunque hubiese acordado algo con el Athletic (lo desconozco) ha podido cambiar de opinión por lo tanto los que digan que tienen info no tienen ni idea.
Respuesta #85
hace 9 horas y 24 minutos
laporte ojala venga,areso no me hace ninguna ilusion
Respuesta #86
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de tarko:
Con todo el respeto nadie sabe nada. En el caso de Joan García por ejemplo los padres son pericos y él también pero llega el Barça campeón de liga y aspirante a champions le dicen que va a ser titular y te ofrecen mejor contrato y el chaval cambió de opinión porque seguramente nunca se le habría ocurrido que esa posibilidad le iba a llevar algún día.
A Areso ahora igual le quiere el Atletico(no tengo ni idea de si es así) y aunque hubiese acordado algo con el Athletic (lo desconozco) ha podido cambiar de opinión por lo tanto los que digan que tienen info no tienen ni idea.
Pero qué te crees que los acuerdos son verbales?
En el Fútbol se mueve mucho dinero cima para dejarlo en mano de Representantes ávidos de comisiones.
Si Areso tiene un acuerdo con el Athletic, vendrá o pagará una indemnización.
Si no, no tiene ningún acuerdo.
Respuesta #87
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de aupamutillak:

Velasco ha debido comentar Laporte in Areso out

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #88
hace 9 horas y 21 minutos
Fabrizio Romano habla de oferta verbal del Athletic por Laporte y de que no se incorpora al stage con al-nassr.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1946652910198104492

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #89
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tarko:
Pero qué te crees que los acuerdos son verbales?
En el Fútbol se mueve mucho dinero cima para dejarlo en mano de Representantes ávidos de comisiones.
Si Areso tiene un acuerdo con el Athletic, vendrá o pagará una indemnización.
Si no, no tiene ningún acuerdo.

Tú fiate solo del Twitter del Athletic y de Bartolino. Del resto de medios lo justo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de aupamutillak:

Velasco ha debido comentar Laporte in Areso out

Vaya por Dios!!, Velasco senior o júnior??? Vaya circo, que manera de inventar en esa familia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso