Laporte inminente fichaje
Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 135 respuestas
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 6 minutos
El tema de Areso, parece que se ha enquistado.
Veo un problema en el MC, no hay recambio de garantías para Galaxy, jugar la champions se necesita jugadores con experiencia y no los tenemos.
El Athletic tendría que hacer un esfuerzo por a Iván Martín, puede suplir 2 posiciones.
Del tema de delantero centro otro problema pero no hay nada factible de fichaje a módico precio.
Del partido de ayer solo me gustó Olabarrieta y Nico.
hace 4 horas y 58 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Nico (Beren). Iñaki (Djalo)
@Unai G. @Navarro
Sancet (Navarro) ®Canales
Galaxy(Canales?)Jaure (Prados)
Vesga /®Unai G.
Boiro(Yuri) Rincón (Goro)
®Unai G. Lekue
Laporte (Paredes) Vivi (Egiluz)
( Yeray, sanción ?)
Unai (Padilla)
Me sigue faltando Iván Martín x Vesga o Canales.
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Pues si finalmente viene Laporte, una dupla Laporte Vivían, genial, Paredes y Eguluz/Núñez
Veo un problema en el MC, no hay recambio de garantías para Galaxy, jugar la champions se necesita jugadores con experiencia y no los tenemos.
El Athletic tendría que hacer un esfuerzo por a Iván Martín, puede suplir 2 posiciones.
Del tema de delantero centro otro problema pero no hay nada factible de fichaje a módico precio.
Creo que al ritmo que juega este Athletic Iván Martín no encaja.
Hablo de mí sensación,luego la dirección deportiva decidirá.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 4 horas y 1 minuto
El León se come a la cebra
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de garinbiño:Cita de BEGOÑALDA:
Pues si finalmente viene Laporte, una dupla Laporte Vivían, genial, Paredes y Eguluz/Núñez
Es un aspecto básico hoy en día como juega nuestro ATHLETIC. Se necesita mucho físico en para entrar en el once de Valverde.

hace 3 horas y 47 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Es un aspecto básico hoy en día como juega nuestro ATHLETIC. Se necesita mucho físico en para entrar en el once de Valverde.
Tengo la sensación de que también se quiere ver q Canales y Rego antes de fichar a Iván Martín.
Jaure jugó menos que Canales en su primer año y mira...aunque no todos los días son jueves. Veremos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Guru (Maroan)
@Unai G. @Navarro
Vesga /®Unai G.
®Unai G. Lekue
( Yeray, sanción ?)
Unai (Padilla)
No me olvidaría de Izeta y lo ee Ivan Martin yo tb lo veo claro.
Y creo que Areso acabará viniendo..Hugo cesión.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Guru (Maroan)
@Unai G. @Navarro
Vesga /®Unai G.
®Unai G. Lekue
( Yeray, sanción ?)
Unai (Padilla)
Nico Serrano por Djalo.
hace 3 horas y 28 minutos
La duda es en qué estado físico llegaría Aymeric, porque lleva tiempo sin jugar y con problemas de lesiones, un dato a tener muy en cuenta, no vaya a ser k nos la vuelvan a colar.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Anderson:
Tengo la sensación de que también se quiere ver q Canales y Rego antes de fichar a Iván Martín.
Jaure jugó menos que Canales en su primer año y mira...aunque no todos los días son jueves. Veremos.
Cometeríamos un error si creemos que Canales o Rego van a dar un rendimiento inmediato y superlativo como lo ha dado Jauregizar. Tenemos bastantes casos de katxorros que han apuntado algo y bien han sido efecto gaseosa (Unai Gómez) o directamente no se han consolidado (Vencedor, Erik Morán). Y a Jauregizar le queda la temporada de la confirmación que es la más compleja.
Rego seguramente se quede en el primer equipo porque la medular está cogida con pinzas, aunque hay que ver su rendimiento, dicen por aquí o decían por aquí que necesitaba ganar más implicación, veremos si la tiene.
Canales imagino que irán paso a paso porque es muy joven todavía.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de aliena:Cita:
Opino igual. no creo que el problema sea pagar 10,5 o 12 millones a osasuna. creo que es por algún asunto del jugador tipo está pendiente de si el atletico u otro club que le interese se puede interesar por su fichaje o, viendo sus antecedentes no me extrañarìa, que haya algún fleco en el contrato como el importe de la clausula por si quiere irse más adelante.
O sea que el Athletic está esperando a que el Atm se decida porque es la primera opción de Areso??
Eso no me lo creo.
Y si es así, el Athletic no va a esperar a Areso
Ni yo pq.primero Areso no es Cafu y segundo pq acaba contrato el año que viene.
Y si me apuras tercero pq tenemos a Hugo que promete y mucho.
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Anderson:
Cometeríamos un error si creemos que Canales o Rego van a dar un rendimiento inmediato y superlativo como lo ha dado Jauregizar. Tenemos bastantes casos de katxorros que han apuntado algo y bien han sido efecto gaseosa (Unai Gómez) o directamente no se han consolidado (Vencedor, Erik Morán). Y a Jauregizar le queda la temporada de la confirmación que es la más compleja.
Rego seguramente se quede en el primer equipo porque la medular está cogida con pinzas, aunque hay que ver su rendimiento, dicen por aquí o decían por aquí que necesitaba ganar más implicación, veremos si la tiene.
Yo no digo lo que creo sobre el rendimiento de estos jugadores sino que especulo con lo que pueda pensar la DD en relación al fichaje Iván en base a lo que perciban de los canteranos. Iván es un jugador que me gusta y creo que sería un buen fichaje pero no sería una locura que la DD quiera ver por dónde van estos centrocampistas de BA. Canales en concreto es de lo mejor de su generación a nivel nacional.
Unai, por cierto, de efecto gaseosa poquito, dos años acumulando minutada y siendo un jugador MUY útil para alguien que sabe más q tú y que yo sumados y elevados al cubo. Encima hallándole una nueva posición donde ubicarlo.
Jaure ha venido para quedarse y soy de natural pesimista.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Yo no digo lo que creo sobre el rendimiento de estos jugadores sino que especulo con lo que pueda pensar la DD en relación al fichaje Iván en base a lo que perciban de los canteranos. Iván es un jugador que me gusta y creo que sería un buen fichaje pero no sería una locura que la DD quiera ver por dónde van estos centrocampistas de BA. Canales en concreto es de lo mejor de su generación a nivel nacional.
Unai, por cierto, de efecto gaseosa poquito, dos años acumulando minutada y siendo un jugador MUY útil para alguien que sabe más q tú y que yo sumados y elevados al cubo. Encima hallándole una nueva posición donde ubicarlo.
Jaure ha venido para quedarse y soy de natural pesimista.
Que se va a trabajar con Unai de lateral zurdo lo tengo claro,otra cosa es que se adapte a ese puesto.
El partido del año pasado que jugo de interior en esa zona fue espectacular. Por físico se puede salir ahí...

hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Jaure demostro un mundo mas que canales en lo poco que jugo.