Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 32.091
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 143 respuestas

Respuesta #121
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Anderson:

Unai, por cierto, de efecto gaseosa poquito, dos años acumulando minutada y siendo un jugador MUY útil para alguien que sabe más q tú y que yo sumados y elevados al cubo. Encima hallándole una nueva posición donde ubicarlo.

Jaure ha venido para quedarse y soy de natural pesimista.

Unai empezó la pretemporada de 2023 muy pero que muy on fire, incluso ya en la Liga haciendo un muy buen primer tercio de campeonato, con goles importantes y aportando ofensivamente. Pero poquito a poco fue diluyéndose y hasta hoy.

Aporta presión, lucha, físico, pero poco más, en jugadas ofensivas, combinaciones y asociaciones con el balón. ¿Qué puede jugar en varias posiciones? pues sí, porque el presionar y el correr son sus muestras de identidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #122
hace 6 horas y 56 minutos
Editada hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Anderson:

A menudo se lo dices.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #123
hace 6 horas y 50 minutos
Parece ser que Jorge Jesús le ha dejado fuera de la lista para preparar la temporada en Austria y Portugal.

Ahora habrá que esperar. Imagino que habrá muchos equipos interesados.
Respuesta #124
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de antuan99:
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....

Cómo te llamas y a qué jugador se lo has preguntado?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #125
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de kni:
Cita de Dracarys:
Ojalá sea verdad y venga Laporte, porque después de lo de Yeray es muy urgente sumar un central que iguale o supere al de Barakaldo. Es más, yo traía a Núñez como cuarto central, cedía a Eguiluz que no vale para primera, y si Azpilicueta aceptase un contrato de 1+1 con un sueldo bajo, le traía de cabeza si lo de Areso se cierra con el Atlético de Madrid.

Te queda una defensa top y con suplentes de garantías, y tienes a Rincón y Eguiluz cedidos en otro primera, y a Yeray esperando a cumplir la sanción que le caiga, que esperemos sea la mínima de 1 año.

Oye y me viene a mí a la cabeza. La posible sanción a Yerai ¿no vulnera su derecho al trabajo? Como el señor Olmo   

Pues ya que lo dices, existe la presunción de inocencia sobre su presunto dopaje.
Pero a Yeray ya lo han condenado por lo que parece, ya que no le dejan ni entrenar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #126
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Oye y me viene a mí a la cabeza. La posible sanción a Yerai ¿no vulnera su derecho al trabajo? Como el señor Olmo   

Pues ya que lo dices, existe la presunción de inocencia sobre su presunto dopaje.
Pero a Yeray ya lo han condenado por lo que parece, ya que no le dejan ni entrenar.
Pues lo de no dejarle entrenar sí que me parece una vulneración de sus derechos.
Respuesta #127
hace 6 horas y 30 minutos
Caemos como moscas con esto del nombre y la experiencia y el cache.
Nunca deberia venir un jugador como laporte que no haga lo imposible para bajar clausulas y sueldo.

Aqui a dia de hoy el cache, la imagen y el que esta encima de la ola ,es el Athletic y por mucho que necesitemos ese tipo de estrella o jugador con renombre no deberiamos actuar como hacen el resto y echar a perder una buena campaña como la recien acabada.

Si viene que sea con las cosas faciles para el club.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #128
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:

Unai, por cierto, de efecto gaseosa poquito, dos años acumulando minutada y siendo un jugador MUY útil para alguien que sabe más q tú y que yo sumados y elevados al cubo. Encima hallándole una nueva posición donde ubicarlo.

Unai empezó la pretemporada de 2023 muy pero que muy on fire, incluso ya en la Liga haciendo un muy buen primer tercio de campeonato, con goles importantes y aportando ofensivamente. Pero poquito a poco fue diluyéndose y hasta hoy.

Aporta presión, lucha, físico, pero poco más, en jugadas ofensivas, combinaciones y asociaciones con el balón. ¿Qué puede jugar en varias posiciones? pues sí, porque el presionar y el correr son sus muestras de identidad.

Saludos .

Unai Gómez es un jugador importantisimo en esta plantilla, la cual presenta jugadores en algunas líneas de nivel.....top.

Al menos hasta ahora, los hay que vaticinan su perdida de importancia, incluso una cesión, pero pinta a que volveremos a ver una unidad b, donde Unai y Alex son claves.

Que por sus cualidades se le pida sobre todo ese físico intensidad alta?, es que es su fuerte como de Prados lo que no quiere decir que con balón y su gestión no den el nivel.

Es que si Unai Gómez y Beñat Prados, tuvieran el talento y dominio de balón de Galaxy o Sancet, etc, estaríamos hablando de jugadores muy importantes nivel altísimo.

Ayer mismo en el lateral, con Yuri al lado y Alex delante, pues no se si se le puede pedir algo más....aún habiendo desempeñado el puesto en el filial, la exigencia del primer equipo es mucho más alta.

El tema es los equipos que se nos cierran que cada vez son más, sobre todo en San Mames y claro ahí el talento es innegociable. Para ello se fichó a Djalo, Robert, Serrano lo tiene....y es de los se tiene que esperar, no de Unai, Prados, Gorosabel, Paredes, etc, cuyo fuerte es lo otro.

En el Athletic han hecho carrera jugadores al lado de los de nivel más alto, cuyas misiones en el campo, las demandaban sus compañeros y por ello la propuesta del entrenador.

Pero se me quedan cortos los que han jugado como Unai, de delantero centro, media punta, extremo izquierda, medio centro y ayer en una prueba de verano......Lateral izquierdo.

Es que es un chaval del 2003.

Exigencia para todos, pero Unai en la lista de objetivos cumplidos , misión en plantilla, esta de lo mejor ubicados.

Futbolistas cuyo trabajo mejora el conjunto, permite jugar a lo que quieres....oro. Es que muchas veces a tenido que jugar para solventar la ausencia de jugadores muy importantes.

Quedarse solo en que no completa las maravillas de Sancet, Galaxy, Nico, Jaure, apareciendo por tantos sitios...es mejor futbolista de lo que en el campo se demuestra pues son misiones donde brillar es muy complicado.

Tiene un golpeo extraordinario, lo hemos visto en penalties, córner, disparos....ahora bien en casta....ya ha demostrado que no tiene miedo a nadie ni a nada.

Ojalá sea la temporada donde despeje las dudas, mientras hay algunos compañeros en más interrogantes.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #129
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

O sea que el Athletic está esperando a que el Atm se decida porque es la primera opción de Areso??

Eso no me lo creo.
Y si es así, el Athletic no va a esperar a Areso

Ni yo pq.primero Areso no es Cafu y segundo pq acaba contrato el año que viene.
Y si me apuras tercero pq tenemos a Hugo que promete y mucho.

Por qué siempre que se habla de un ejemplo de lateral derecho, se nombra a Cafú?
Y Bergomi?
Y Vogts?
Respuesta #130
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues lo de no dejarle entrenar sí que me parece una vulneración de sus derechos.
Y a mí. Gurpegui, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero si podía entrenar e incluso jugar amistosos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #131
hace 5 horas y 44 minutos
Ayer Lekue y Yuri de centrales. Me los imagino contra Halaand y me echo a temblar
Respuesta #132
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:
Y a mí. Gurpegui, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero si podía entrenar e incluso jugar amistosos.

Yo diría que amistosos no, por eso camuflaron algunos como "partidos de entrenamiento", que no dejan de ser amistosos, pero sin árbitro oficial, si no me equivoco.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #133
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:

Señas importantes, no es un negado con balón ni mucho menos y lo importante, el que sabe de ésto dice SI. Y mal no le ha ido.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #134
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:

A menudo se lo dices.

Jugaba la baza de la identificación

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #135
hace 2 horas y 9 minutos
Pues según me ha llegado de la fuente de Zabalburu, Laporte viene ya pero vamos a pagar 20 kilazos de traspaso

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso