Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 20.971
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:48
Cita de catacrack:
Cita:

Algunos pareceos iluminados o vivís en otro planeta, Areso pagando los 12 kilos esta aquí mañana, lo complicado es lo que intenta el Athletic, traerlo pagando nenos y defendiendo los intereses del Club pero sabemos que son capaces de venderlo por manos a otros...creo es un fichaje bueno pero no imprescindible.
Chapó por la gestión del Athleitc y sobre todo si finalmente viene...
Creo esta JD es competente y juega fuerte en las negociaciones sin hipotecar al Club.

No creo que 2M hipotequen al club. Ninguno sabemos lo que pasa, pero yo creo que si no está aquí es por el jugador y no por Athletic u Osasuna.

Opino igual. no creo que el problema sea pagar 10,5 o 12 millones a osasuna. creo que es por algún asunto del jugador tipo está pendiente de si el atletico u otro club que le interese se puede interesar por su fichaje o, viendo sus antecedentes no me extrañarìa, que haya algún fleco en el contrato como el importe de la clausula por si quiere irse más adelante.
Respuesta #62
ayer a las 22:52
Cita de Fenicio36:
Cita:

Tienes mañana para no volver a mentir con que está semana se hace oficial Areso. Si ficha en agosto no digas que lo adelantaste

A,que si en vez de mañana, se hace el lunes o el martes, ¿miento? De verdad, quien está detrás de ciertas cuentas? Niños de 5 años?

Detrás de la tuya hay una trompeta.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #63
ayer a las 22:53
Cita de Athleticnast:
Cita:

No creo que 2M hipotequen al club. Ninguno sabemos lo que pasa, pero yo creo que si no está aquí es por el jugador y no por Athletic u Osasuna.

Opino igual. no creo que el problema sea pagar 10,5 o 12 millones a osasuna. creo que es por algún asunto del jugador tipo está pendiente de si el atletico u otro club que le interese se puede interesar por su fichaje o, viendo sus antecedentes no me extrañarìa, que haya algún fleco en el contrato como el importe de la clausula por si quiere irse más adelante.

O sea que el Athletic está esperando a que el Atm se decida porque es la primera opción de Areso??

Eso no me lo creo.
Y si es así, el Athletic no va a esperar a Areso
Respuesta #64
ayer a las 22:54

Lo que tenga que ser será. No problem. Aupa ATHLETIC.
Respuesta #65
ayer a las 22:54
Cita de Fenicio36:
Cita:

De la tuya lo parece.

Llevo diciendo un mes que están los dos fichados. Veremos si hay un niño de 5 años o un adulto con información, que por cierto, parece que a algunos os fastidia que se tenga o así..

A ver ilumínanos, ¿por qué no están haciendo la pretemporada si llevan un mes fichados? Rarezas de Valverde o así??

¡Aupa Athletic!

Respuesta #66
ayer a las 22:55
Cita de Maikol:
Cita:

A,que si en vez de mañana, se hace el lunes o el martes, ¿miento? De verdad, quien está detrás de ciertas cuentas? Niños de 5 años?

No tengo ninguna necesidad de inventarme nada por aquí, de todas formas estás en tu derecho de pensar lo que quieras. Faltaría más.
Respuesta #67
ayer a las 22:57
Cita de Fenicio36:
Cita:

De la tuya lo parece.

Llevo diciendo un mes que están los dos fichados. Veremos si hay un niño de 5 años o un adulto con información, que por cierto, parece que a algunos os fastidia que se tenga o así..

Y por curiosidad, podrías contar, si lo has hecho ya yo no te he leído, cuál es el problema con cada uno para que no estén presentados ya.
Eskerrik asko
Respuesta #68
ayer a las 22:58
Cita de Maikol:
Cita:

No tengo ninguna necesidad de inventarme nada por aquí, de todas formas estás en tu derecho de pensar lo que quieras. Faltaría más.
Respuesta #69
ayer a las 23:00

Lo que tenga que ser será. No problem. Aupa ATHLETIC.
Respuesta #70
ayer a las 23:03
Cita de aliena:
Cita:

Y por curiosidad, podrías contar, si lo has hecho ya yo no te he leído, cuál es el problema con cada uno para que no estén presentados ya.
Eskerrik asko

Con Areso el Athletic se ha pasado de frenada, tenía un acuerdo personal con el desde hace tiempo, Osasuna entró a negociar, se ha enmierdado todo mucho, creo que Osasuna ha jugado bien sus cartas y el Athletic diría que ha tensado mucho mucho la cuerda y ha caído en las redes de Osasuna, aún así no se va a escapar. Lo del atlético de Madrid, crystal palace etc humo y mas humo, todo sacado del mismo sitio y con un mismo objetivo.
Laporte es otro que tiene acuerdo con el club desde hace meses, es cuestión de que pase el tiempo, y el jugador se ponga de acuerdo con su club actual, más burocracia pertinente, que siempre cuesta más sacar a alguien de Arabia. Cuestión de tiempo vamos.
Respuesta #71
ayer a las 23:06
Cita de Fenicio36:
Cita:

Eskerrik asko

Con Areso el Athletic se ha pasado de frenada, tenía un acuerdo personal con el desde hace tiempo, Osasuna entró a negociar, se ha enmierdado todo mucho, creo que Osasuna ha jugado bien sus cartas y el Athletic diría que ha tensado mucho mucho la cuerda y ha caído en las redes de Osasuna, aún así no se va a escapar. Lo del atlético de Madrid, crystal palace etc humo y mas humo, todo sacado del mismo sitio y con un mismo objetivo.
Laporte es otro que tiene acuerdo con el club desde hace meses, es cuestión de que pase el tiempo, y el jugador se ponga de acuerdo con su club actual, más burocracia pertinente, que siempre cuesta más sacar a alguien de Arabia. Cuestión de tiempo vamos.

Jope lo que sabes. No digo que no tengas razón. El tiempo te dará o te quitará la razón.
Respuesta #72
ayer a las 23:09
Cita de ONDARA:
Cita:

Jope lo que sabes. No digo que no tengas razón. El tiempo te dará o te quitará la razón.

A la gente educada le contesto tranquilamente y le explico todo lo que se. Esque no tengo necesidad de mentir. A los maleducados y trolls directamente mejor pasar.
Respuesta #73
ayer a las 23:12
FENICIO aquí hay mucho faltón, pero eres muy tajante en tus afirmaciones y como comprenderás según la prensa está más cerca del ATM que de nosotros.

Lo mismo que Laporte parece cerquita, Areso parece lejos y tu siendo tan rotundo pues es algo comprensible que la gente se eche encima.

Que ojalá se de eh por nuestro bien.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #74
ayer a las 23:13
Cita de antuan99:
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....

Zebras a pastar.
Respuesta #75
ayer a las 23:15
Cita de juanjesus:
FENICIO aquí hay mucho faltón, pero eres muy tajante en tus afirmaciones y como comprenderás según la prensa está más cerca del ATM que de nosotros.

Lo mismo que Laporte parece cerquita, Areso parece lejos y tu siendo tan rotundo pues es algo comprensible que la gente se eche encima.

Que ojalá se de eh por nuestro bien.

Pero porque es comprensible? Osea quieres que te diga que se va al Atlético cuando se que es humo? Osea, si quieres te lo digo, pero sería mentir acerca de lo que se..¿te recuerdo lo que la prensa decía 5 horas antes de la renovación de Nico?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso