Laporte inminente fichaje

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 20:08
Leído: 21.021
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Sobre Areso también le hemos preguntado y ha levantado los hombros....
Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:11
Cita de BEGOÑALDA:
En X acaban de decir que el lunes anuncio oficial, veremos.

Qué pena que se haya perdido la expresión de "me ha dicho un pajarito"

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #47
ayer a las 22:12
Cita de Elpijo:
Cuando a un jugador le apartan es que el club quiere negociar y quiere vender
Con el jugador creo que todos sabemos que está hecho.
Luego hay que llegar acuerdos entre clubs se verá.
Areso creo que se llego a un acuerdo el Osasuna y el representante buscan sacar lo máximo
Pero creo que ahí se equivocan ya que el Athletic tiene tres laterales derechos ahora mismo y uno de ellos con mucha proyección no tiene prisa el Athletic en fichar

Opino igual. Ya lo he dicho antes. Creo q Osasuna se está columpiando, se lo va a comer y ahí apretaremos
Respuesta #48
ayer a las 22:16
Cita de antuan99:
Me llega desde un jugador del Athletic que el fichaje está hecho y se hará oficial en breve, Laporte esta loco por venir y eso hace que se dé por hecho al 100%, quedaba algún fleco con los Árabes.

Leo que Osasuna juega con el Atlético y ahora el Athletic con Azpili, la realidad es que le queda 1 año de contrato y parece que nadie quiere pagar la cláusula de 12 kilos....

Vienen los dos
Respuesta #49
ayer a las 22:16

El tiempo lo dirá. No tenemos prisa.
Respuesta #50
ayer a las 22:18
Cita de Fenicio36:
Cita de antuan99:

Vienen los dos

Tienes mañana para no volver a mentir con que está semana se hace oficial Areso. Si ficha en agosto no digas que lo adelantaste

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #51
ayer a las 22:22
Peligro inminente.
Peliculón
Respuesta #52
ayer a las 22:26
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Vienen los dos

Tienes mañana para no volver a mentir con que está semana se hace oficial Areso. Si ficha en agosto no digas que lo adelantaste

Algunos pareceos iluminados o vivís en otro planeta, Areso pagando los 12 kilos esta aquí mañana, lo complicado es lo que intenta el Athletic, traerlo pagando nenos y defendiendo los intereses del Club pero sabemos que son capaces de venderlo por manos a otros...creo es un fichaje bueno pero no imprescindible.
Chapó por la gestión del Athleitc y sobre todo si finalmente viene...
Creo esta JD es competente y juega fuerte en las negociaciones sin hipotecar al Club.

Antuan99

Respuesta #53
ayer a las 22:33
Cita de JackBauer:
Mi voto para "inminente" como palabra del año (...además es un término muy flexible. Abarca un espacio de tiempo que va desde hoy mismo, incluso "esta tarde", hasta más allá de un año)

Creo que cuando dicen "inminente" quieren decir "en mi mente"

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #54
ayer a las 22:35
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Vienen los dos

A,que si en vez de mañana, se hace el lunes o el martes, ¿miento? De verdad, quien está detrás de ciertas cuentas? Niños de 5 años?
Respuesta #55
ayer a las 22:37
Cita de Fenicio36:
Cita:

A,que si en vez de mañana, se hace el lunes o el martes, ¿miento? De verdad, quien está detrás de ciertas cuentas? Niños de 5 años?

De la tuya lo parece.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
ayer a las 22:38
Cita de antuan99:
Cita:

Algunos pareceos iluminados o vivís en otro planeta, Areso pagando los 12 kilos esta aquí mañana, lo complicado es lo que intenta el Athletic, traerlo pagando nenos y defendiendo los intereses del Club pero sabemos que son capaces de venderlo por manos a otros...creo es un fichaje bueno pero no imprescindible.
Creo esta JD es competente y juega fuerte en las negociaciones sin hipotecar al Club.

No creo que 2M hipotequen al club. Ninguno sabemos lo que pasa, pero yo creo que si no está aquí es por el jugador y no por Athletic u Osasuna.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
ayer a las 22:40
Cita de catacrack:
Cita:

De la tuya lo parece.

Llevo diciendo un mes que están los dos fichados. Veremos si hay un niño de 5 años o un adulto con información, que por cierto, parece que a algunos os fastidia que se tenga o así..
Respuesta #58
ayer a las 22:40
Cita de ortzi-muga:
Cita de Elpijo:
Cuando a un jugador le apartan es que el club quiere negociar y quiere vender
Con el jugador creo que todos sabemos que está hecho.
Luego hay que llegar acuerdos entre clubs se verá.
Areso creo que se llego a un acuerdo el Osasuna y el representante buscan sacar lo máximo
Pero creo que ahí se equivocan ya que el Athletic tiene tres laterales derechos ahora mismo y uno de ellos con mucha proyección no tiene prisa el Athletic en fichar

Opino igual. Ya lo he dicho antes. Creo q Osasuna se está columpiando, se lo va a comer y ahí apretaremos

Esto se.desmonta con una llamada del Athletic al Atlético....oye estáis interesados...si o.no...y a partir de ahí jugamos todos...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #59
ayer a las 22:47
Cita de BEGOÑALDA:
En X acaban de decir que el lunes anuncio oficial, veremos.

Acaba de decir quién???? No seamos infantiles por favor…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #60
ayer a las 22:47
Cita de antuan99:
Cita:

Que no, que no es así.
Si Areso no acepta, no lo pueden vender por menos a otros.
Imagina: pagamos 10 y el West Ham paga 9.
Osasuna prefiere venderlo a los londinenses, no te digo que no, pero si Areso dice que no va a Inglaterra, no va.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso