Convocatoria para Newcastle

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 13:24
Leído: 10.465
Sin Nico, Sancet ni Yuri los 3 con lesiones de por medio

Van ibón Sánchez, Asier hierro por ejemplo

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 162) de 162 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 21:15
Acaban de decir en el multichampions que los spurs tienen para el partido de hoy 10 bajas...
Igual el haber llegado tan lejos el año pasado lastra para este año...o no.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #152
ayer a las 21:18
Cita de Gu-gara-ath:
Acaban de decir en el multichampions que los spurs tienen para el partido de hoy 10 bajas...
Igual el haber llegado tan lejos el año pasado lastra para este año...o no.

Y las pubalgias parecen una epidemia.
El calendario está pasando facturas.
Respuesta #153
ayer a las 21:41
Cita de niza:
Nunca imaginé que iba a vivir un partido de la champions del Athletic con tan poca ilusión. Mea culpa

Mi ilusión ahora es que se acabe la temporada y que nos descendamos, me dicen esto en agosto y me descojono.
Respuesta #154
ayer a las 21:49
Cita de Pekaloka:
Cita de niza:
Nunca imaginé que iba a vivir un partido de la champions del Athletic con tan poca ilusión. Mea culpa

Mi ilusión ahora es que se acabe la temporada y que nos descendamos, me dicen esto en agosto y me descojono.

Nos descendamos??Curioso

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #155
ayer a las 21:50
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Nos descendamos??Curioso

Y que no.
Respuesta #156
ayer a las 21:51
Cita de Pekaloka:
Cita de niza:

Yo tampoco creo que sea eso. Pero desde la alineacion contra Arsenal hasta ahora, es que ha sido poca ilusion. Y ya mañana pues veré sin mucho aliciente. Y contra Oviedo estaré nervioso. Es increible la situacion. Tengo sensación de fracaso colectivo de todo el Athletic. Al final remontaremos en la liga y acabaremos entre los 10 primeros pero pensar con qué ilusión estuve viendo el sorteo de champions y como estoy hoy...
Respuesta #157
ayer a las 21:55
Pues yo estoy ilusionado con ver a los katxorros que cada vez que sube uno da buen rendimiento y tienen desparpajo y de eso y esa alegría necesitamos un poco en el primer equipo.
Somos un equipo que saca de la necesidad virtud, yo creo que mañana veremos el debut de Selton.
Mañana tenemos poco que perder, asi que a por todas.

No veais todo negro chavales, Aupa Athletic!!!

Respuesta #158
ayer a las 22:01
Cita de JIMIFLOID:
Pues yo estoy ilusionado con ver a los katxorros que cada vez que sube uno da buen rendimiento y tienen desparpajo y de eso y esa alegría necesitamos un poco en el primer equipo.
Somos un equipo que saca de la necesidad virtud, yo creo que mañana veremos el debut de Selton.
Mañana tenemos poco que perder, asi que a por todas.

No veais todo negro chavales, Aupa Athletic!!!

+1
Respuesta #159
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
Cita de niza:
Cita:

Yo tampoco creo que sea eso. Pero desde la alineacion contra Arsenal hasta ahora, es que ha sido poca ilusion. Y ya mañana pues veré sin mucho aliciente. Y contra Oviedo estaré nervioso. Es increible la situacion. Tengo sensación de fracaso colectivo de todo el Athletic. Al final remontaremos en la liga y acabaremos entre los 10 primeros pero pensar con qué ilusión estuve viendo el sorteo de champions y como estoy hoy...

Pues cambia la perspectiva, mañana a ver algun katxorro y rascar lo que se pueda. A parte del PSG, todavia quedan Slavia, Atalanta y el último partido contra el Sporting en casa, quién sabe si con posibilidad de clasificación.
No deis todo por perdido joder, cada partido es una nueva oportunidad, que somos de Bilbao, lo de andar moribundos por las esquinas no está en nuestro ADN pero zi el levantarnos una y otra vez hasta conseguir lo que queremos.
Un poco de alegria chavales!
Aupa Athletic!!!

Respuesta #160
ayer a las 22:04
Visto el estado del equipo, momento de hacerse fuerte desde atrás.
Aquí le toca a Valverde dar con la tecla.
Hacer que el equipo sea un bloque y no se desmorone a la primera.
Quizás deba cambiar sistema, meter más centrocampistas, reforzar bandas, en definitiva hacer un bloque fuerte.
Y a partir de ahi salir a flote.
Pero tal y como estamos con las bajas que hay y estados de forma, seguir intentando jugar a lo mismo me parece un suicidio y que no hablaría bien de variantes tácticas del entrenador
Respuesta #161
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:21
Cita de kulu:
Visto el estado del equipo, momento de hacerse fuerte desde atrás.
Aquí le toca a Valverde dar con la tecla.
Hacer que el equipo sea un bloque y no se desmorone a la primera.
Quizás deba cambiar sistema, meter más centrocampistas, reforzar bandas, en definitiva hacer un bloque fuerte.
Y a partir de ahi salir a flote.
Pero tal y como estamos con las bajas que hay y estados de forma, seguir intentando jugar a lo mismo me parece un suicidio y que no hablaría bien de variantes tácticas del entrenador

Para mi lo único que cambiaría es la salida de balón rival presionarla solo con un punta simplemente para orientarla y eso si en la segunda linea hacernos fuertes y presionar como jabatos.
Muchas veces intentamos tapar la salida rival en una especie de 442 pero nos están superando esa primera linea y ahí Jaure y Galaxy se quedan vendidos.
Tb metería a Rego por Galaxy para tener algo de altura por si conseguimos hacer buena presión y obligamos al rival a jugar por alto. Además asi Jaure podría rotar minutos con Galaxy.
Un saludo.

Respuesta #162
ayer a las 23:02
Lo de valverde en champion es toda una falta de repeto al aficionado. No solo se caga sino que la tirabcjanto antes para no tener que pensar que hacer.
Cuando lo curioso ea que siempre hace lo mismo.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso