Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 826 respuestas
el miércoles a las 22:03
Cita de ikertxoo:
Decir que hugo es mejor que areso, pues a dia de hoy que quereis que os diga, me entra la risa.
Areso creo que es de los mejores larerales de la liga y consagrado, te traes un tio que te da rendimiento inmediato y para años. Hugo pinta fenomenal pero a dia de hoy es una incógnita su rendimiento en primera y creo que atras flaquea bastante. Hay que tener en cuenta que jugamos champions.
Gorosabel, hugo y lekue para esa posicion me cuesta ser optimista.
Es que a nivel defensivo tenemos al mejor lateral vasco que es Gorosabel, que es capaz de secar a jugadorazos y lo ha demostrado.
Lo que decimos es que Rincón tiene mejores condiciones para nuestro equipo y que le vemos un techo competitivo más alto, Areso es rendimiento inmediato o eso se espera porque insisto para su juego necesita muchos metros y con Iñaki no tengo tan claro que los tuviera
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el miércoles a las 22:04
Cita de ikertxoo:
Decir que hugo es mejor que areso, pues a dia de hoy que quereis que os diga, me entra la risa.
Areso creo que es de los mejores larerales de la liga y consagrado, te traes un tio que te da rendimiento inmediato y para años. Hugo pinta fenomenal pero a dia de hoy es una incógnita su rendimiento en primera y creo que atras flaquea bastante. Hay que tener en cuenta que jugamos champions.
+1000
el miércoles a las 22:06
Editada el miércoles a las 22:07
Cita de Feroche:Cita de lu_88:
ÚLTIMA HORA: Jesús Areso se va al Atlético de Madrid.
Se están terminando de cerrar los últimos flecos y en breve será oficial.
@__AngelGarcia__
https://x.com/objetivoatleti/status/1945558245718045039?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/atletico_stats_/status/1945558497812197559?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Pues… igual no es humo y nos quedamos sin fichaje
Ni falta que nos hace ese fichaje.Yo contento de que no venga al Athletic.
Luego no nos quejemos si Hugo, Lekue y Gorosabel comenten fallos. Y estoy de acuerdo a día de hoy tenemos peor equipo para mí las pérdidas de Oscar y Julen superan a Robert Navarro. Ojalá en Junio del año que viene me coma mis palabras. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 22:06
Veremos que pasa con Laporte
el miércoles a las 22:07
Cita de ikertxoo:
Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de de Marcos y la no llegada de Areso, la banda derecha pierde. Desde luego, a día de hoy, Rincón no supera a Areso, y creo que eso lo sabe también Valverde y Mikel González, por eso era uno de los objetivos a fichar.
el miércoles a las 22:08
Cita de BEGOÑALDA:
Esto va a ser como lo de Mikel Merino....
Veremos que pasa con Laporte
De veras, no lo creo…

el miércoles a las 22:10
Cita de leonbizkaino:Cita:
A mi tambien me parece que el techo de Hugo es mas alto que el de Areso.
Areso ha rendido de forma espectacular el último año y medio en Osasuna, pero ha crecido tanto a base de galones y generarle unos espacios que en el Athletic no tendría y que si puede tener en el Atlético con defensa de 5 que creo es donde mejor rinde y relucen sus condiciones físicas y tácticas, mis dudas son con una defensa más tradicional y donde las subidas se deben medir mucho, además centrando no me termina de convencer mucho, ha sacado algún centro muy bueno, pero no es De Marcos que tiene un guante.
En ese contexto me parecen dos perfiles similares Rincon y Areso, Areso mucho más hecho con más poso defensivo y físico y a día de hoy mejor entendimiento del fútbol y Rincón un tío muy fuerte, con buen pie y en clara progresión pero sufre algo más a la espalda y tácticamente necesita partidos en fútbol profesional y oye que puede que se quede en nada en primera eh, pero el cuerpo me pide hacerle hueco.
¿Tú cómo ves este análisis desde fuera?
A grandes rasgos estoy de acuerdo, si que creo que Areso tendria buen encaje en vuestro equipo, pero coincido en lo demas. Hoy por hoy Areso es mejor, pero creo que esta cerca de su techo y diria que si el Athletic no jugara Champions este año apostaria por Rincon de titular, pero con Champions supongo que querian (o quieren, que hasta que no se cierre...) un jugador con rendimiento mas seguro para este año. Hugo Rincon a dia de hoy es incognita para primera pero si sigue desarrollandose bien y pule algunos defectos sobre todo en defensa creo que puede ser un muy buen lateral, mejor que Areso.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de Feroche:Cita de lu_88:
ÚLTIMA HORA: Jesús Areso se va al Atlético de Madrid.
Se están terminando de cerrar los últimos flecos y en breve será oficial.
@__AngelGarcia__
https://x.com/objetivoatleti/status/1945558245718045039?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/atletico_stats_/status/1945558497812197559?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Pues… igual no es humo y nos quedamos sin fichaje
Ni falta que nos hace ese fichaje.Yo contento de que no venga al Athletic.
pienso igual.
el miércoles a las 22:11
Cita de Blackie:Cita de ikertxoo:
Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de de Marcos y la no llegada de Areso, la banda derecha pierde. Desde luego, a día de hoy, Rincón no supera a Areso, y creo que eso lo sabe también Valverde y Mikel González, por eso era uno de los objetivos a fichar.
Eso lo sabemos todos, pero a veces es mejor sacrificar el corto plazo por el medio y largo plazo, yo a Rincón le veo jugando 200 partidos en el Athletic, pero si viene Areso el que por cierto, no sé cuanto ha visto toda la gente que lo pide una y otra vez, le quitaría ese espacio para crecer y yo no tengo nada clara que la aportación de Areso fuera diferencial como si lo veía con Yuri por ejemplo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el miércoles a las 22:12
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el miércoles a las 22:14
Esperar. Nada nuevo.
el miércoles a las 22:15
Cita de Iñigo395:Cita de lu_88:
Seguro que es una noticia filtrada por Osasuna para que el Athletic suba la oferta…
Viene desde Madrid
Claro...porque el periodico es de Madrid...no se me habia ocurrido...yo que habia pensado que alguien de Osasuna podria haber llamado a un periodista de Madrid para que metieran presion...que iluso...no?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el miércoles a las 22:15
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, ETB kirolak ni confirma ni desmiente nada.
Es que no saben por dónde va el tema.

el miércoles a las 22:16
Cita de Blackie:Cita de ikertxoo:
No solo pierde la banda derecha
A día de hoy perdemos en
Portería
Centrales
Lateral derecho
Y si a esto le sumamos que jugadores claves para mí como son Yuri y galarreta van a tener un año más.......
De momento me deja todo bastante frío