Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 547 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 22:25
Cita de aton:Cita de e_unoto:
Menos mal que hemos renovado a Nico porque si Areso se va al Atlético, vaya ridículo.
A Florentino no se le escapan estás cosas.
Si necesitas tiempo a tomar por culo o vienes o puerta.
A pagar una morterada por Laporte...
Ridiculo porque?, El Athletic nunca ha hablado publicamente de ningun interes en Areso.
La sancion de Yerai ha cambiado las prioridades, ojala lo podamos fichar, pero si no, apuesto a que este finde se anuncia a Laporte
No veo el ridículo por ningún sitio.
Respuesta #182
Cita de Osasuna1920:Cita de Fenicio36:
No hagáis ni caso. Areso esta semana es jugador del Athletic. Apunten.
Espero que ahora por lo menos me des algo mas de credito con lo del Atletico.
Esque sinceramente creo que es un bulo como una catedral. Y que os la han colado vilmente.
Respuesta #183
Me acaban de confirmar gente cercana que se va al atlético finalmente. Una pena desde luego
Respuesta #184
ayer a las 22:26
Cita de Osasuna1920:Cita de Fenicio36:
No hagáis ni caso. Areso esta semana es jugador del Athletic. Apunten.
Espero que ahora por lo menos me des algo mas de credito con lo del Atletico.
Esque sinceramente creo que es un bulo como una catedral. Y que os la han colado vilmente.
Respuesta #185
Cita de A.Herrera:Cita:
Ni falta que nos hace ese fichaje.Yo contento de que no venga al Athletic.
Luego no nos quejemos si Hugo, Lekue y Gorosabel comenten fallos. Y estoy de acuerdo a día de hoy tenemos peor equipo para mí las pérdidas de Oscar y Julen superan a Robert Navarro. Ojalá en Junio del año que viene me coma mis palabras . Un saludo
O dentro de mes y medio.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #186
ayer a las 22:29
Cita de natxoath67:Cita:El Atlético no ha aparecido a última hora, desde que acabó la liga lo tenían en la lista.
Yo diría que se han entretenido dilatando la negociación para ahorrarse unos millones de euros y a última hora ha aparecido el Atlético que no ha tenido ningún problema en tirar de chequera, lo más jodido es que, estando en Champions y en buena situación económica, era una operación de libro y al alcance.
No lo digo yo, lo dicen todos los medios, hablan de giro de última hora, de que el acuerdo con el Athletic estaba hecho pero a última hora ha aparecido el Atlético. Vamos que no es una ocurrencia mía, lo he leído en varios medios. Una cosa es tenerlo en la agenda y otra cosa es ir a por el jugador. Es más, estoy convencido que el Atlético se ha apresurado estás últimas horas al ver que la llegada de Areso al Athletic era inminente

Respuesta #187
Esta todo muy bien, pero sigo viendo a Areso en el Athletic.
Respuesta #188
Cita de Peio_70:Cita:
Luego no nos quejemos si Hugo, Lekue y Gorosabel comenten fallos. Y estoy de acuerdo a día de hoy tenemos peor equipo para mí las pérdidas de Oscar y Julen superan a Robert Navarro. Ojalá en Junio del año que viene me coma mis palabras . Un saludo
O dentro de mes y medio.
Tranki, esto no ha acabado. Queda muuucho mercado.
Respuesta #189
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de ikertxoo:
Me acaban de confirmar gente cercana que se va al atlético finalmente. Una pena desde luego
Fabrizio Romano
Velasco Jr.
Monje
De ser así, estos daban por hecho el Fichaje de Areso y la marcha de Nico.
No todo vale y habrá que pedir responsabilidades a los que viven de ello.
Respuesta #190
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
No puede ser. Velasco Jr afirmó que se presentaba con el Athletic....hace dos semanas. El año pasado aseguró que Oroz estaba cerrado por el Athletic por 9 millones.
Respuesta #191
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de Sugar:
No puede ser. Velasco Jr afirmó que se presentaba con el Athletic....hace dos semanas. El año pasado aseguró que Oroz estaba cerrado por el Athletic por 9 millones.
Pues ata cabos …
Respuesta #192
ayer a las 22:37
Los medios el día antes de la renovación de Nico también decían que se iba al 150% al Barcelona….
Respuesta #193
Pero no dijo y aseguró Velasco jr que estaba hecho y que lo presentaban a primeros de julio???
Que pena y vergüenza dan los periodistas bizkainos
Que pena y vergüenza dan los periodistas bizkainos
Zu zara nagusia…
Respuesta #194
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Ridículo pues no es..a nadie he escuchado del Athletic decir q quieren a Areso, lo q si es para mí pues una pena....pq creo q es un jugador q daría un salto superior ahora mismo a Gorosabel Lekue o Rincón......si es q es verdad q se va al Atlético o q el Athletic ha mostrado interés, q yo ya de los medios no me fio de ninguno
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #195
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de Blackie:Eso no lo discuto. Pero que lo tienen como objetivo desde hace tiempo....que tampoco es que sea cosa mía eh? Que lo he oído varias veces en la Ser.Cita:
El Atlético no ha aparecido a última hora, desde que acabó la liga lo tenían en la lista.
No lo digo yo, lo dicen todos los medios, hablan de giro de última hora, de que el acuerdo con el Athletic estaba hecho pero a última hora ha aparecido el Atlético. Vamos que no es una ocurrencia mía, lo he leído en varios medios. Una cosa es tenerlo en la agenda y otra cosa es ir a por el jugador. Es más, estoy convencido que el Atlético se ha apresurado estás últimas horas al ver que la llegada de Areso al Athletic era inminente
No quieren vernos, pero aquí estamos