Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 826 respuestas
Respuesta #166
el miércoles a las 22:16
Editada el miércoles a las 22:17
el miércoles a las 22:16
Editada el miércoles a las 22:17
Cita de leonbizkaino:Cita:
Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de de Marcos y la no llegada de Areso, la banda derecha pierde. Desde luego, a día de hoy, Rincón no supera a Areso, y creo que eso lo sabe también Valverde y Mikel González, por eso era uno de los objetivos a fichar.
Eso lo sabemos todos, pero a veces es mejor sacrificar el corto plazo por el medio y largo plazo, yo a Rincón le veo jugando 200 partidos en el Athletic, pero si viene Areso el que por cierto, no sé cuanto ha visto toda la gente que lo pide una y otra vez, le quitaría ese espacio para crecer y yo no tengo nada clara que la aportación de Areso fuera diferencial como si lo veía con Yuri por ejemplo
No estamos en etapa de transición, estamos en Champions, es momento de tener el mejor equipo posible. Areso está hecho, a Rincón le falta, tenía opciones de salir cedido a algún equipo de primera y volver con la mili hecha. Tenemos peor banda derecha en un año en el que la exigencia va a ser máxima, eso a lo mejor tampoco es bueno para Rincón. Pero estoy seguro que ferente a rivales de Champions veremos mucho a Lekue y muy poco a Rincón.
Respuesta #167
el miércoles a las 22:17
Es una intuición, pero diría que Valverde prioriza a Laporte sobre Areso. Y haciendo cuentas, creo que es un riesgo económico importante abordar los dos fichajes a la vez.
You´ll never walk alone
Respuesta #168
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, ETB kirolak ni confirma ni desmiente nada.
¿Ha dicho algo?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #169
el miércoles a las 22:18
No hagáis ni caso. Areso esta semana es jugador del Athletic. Apunten.
Respuesta #170
Cita de Blackie:Cita:
Eso lo sabemos todos, pero a veces es mejor sacrificar el corto plazo por el medio y largo plazo, yo a Rincón le veo jugando 200 partidos en el Athletic, pero si viene Areso el que por cierto, no sé cuanto ha visto toda la gente que lo pide una y otra vez, le quitaría ese espacio para crecer y yo no tengo nada clara que la aportación de Areso fuera diferencial como si lo veía con Yuri por ejemplo
No estamos en etapa de transición, estamos en Champions, es momento de tener el mejor equipo posible. Areso está hecho, a Rincón le falta, tenía opciones de salir cedido a algún equipo de primera y volver con la mili hecha. Tenemos peor banda derecha en un año en el que la exigencia va a ser máxima, eso a lo mejor tampoco es bueno para Rincón. Pero estoy seguro que ferente a rivales de Champions veremos mucho a Lekue y muy poco a Rincón.
Está Goro también que defensivamente es el mejor de todos, y ya lo era el año pasado.
Aupa Athletic!
Respuesta #171
el miércoles a las 22:19
el miércoles a las 22:19
Además desde Madrid, Diario de Navarra también señala que el Atlético se ha metido y que está cerca de firmar al futbolista.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/16/el-atletico-entra-lleno-areso-654516-1027.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/16/el-atletico-entra-lleno-areso-654516-1027.html

Respuesta #172
el miércoles a las 22:20
el miércoles a las 22:20
Cita de alonjaso:
Es una intuición, pero diría que Valverde prioriza a Laporte sobre Areso. Y haciendo cuentas, creo que es un riesgo económico importante abordar los dos fichajes a la vez.
Yo diría que se han entretenido dilatando la negociación para ahorrarse unos millones de euros y a última hora ha aparecido el Atlético que no ha tenido ningún problema en tirar de chequera, lo más jodido es que, estando en Champions y en buena situación económica, era una operación de libro y al alcance.
Respuesta #173
el miércoles a las 22:21
Cita de kulu:Cita:
Totalmente de acuerdo. Tras la marcha de de Marcos y la no llegada de Areso, la banda derecha pierde. Desde luego, a día de hoy, Rincón no supera a Areso, y creo que eso lo sabe también Valverde y Mikel González, por eso era uno de los objetivos a fichar.
No solo pierde la banda derecha
A día de hoy perdemos en
Portería
Centrales
Lateral derecho
Y si a esto le sumamos que jugadores claves para mí como son Yuri y galarreta van a tener un año más.......
De momento me deja todo bastante frío
Y no te da calor pensar que Jaureguizar empieza consolidado como uno de los mejores del equipo.
No te da calor pensar que Maroan empieza este año la pretemporada.?
No te da calor pensar que Unai Simon empieza desde el principio.?
No te da calor pensar que Nico empieza sin lesion y sin pajaros en la cabeza.?
No te da calor pensar en que Vivian, Sancet o Iñaki estan en su madurez?
A mi me parece que tenemos un equipazo, y si no viene Areso una pena, porque creo que mejora el lateral derecho, pero entonces seguramente venga Laporte, que con Yerai fuera es una posicion mas necesaria
Aupa Athletic!!!
Respuesta #174
Cita de Blackie:Cita:
Ante rivales Champions veremos a Gorosabel. Luego ya espero que a Rincón. Mala señal sería que Lekue estuviese por delante.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #175
Editada el miércoles a las 22:22
Editada el miércoles a las 22:22
Menos mal que hemos renovado a Nico porque si Areso se va al Atlético, vaya ridículo.
A Florentino no se le escapan estás cosas.
Si necesitas tiempo a tomar por culo o vienes o puerta.
A pagar una morterada por Laporte...
Respuesta #176
el miércoles a las 22:23
Cita de Blackie:El Atlético no ha aparecido a última hora, desde que acabó la liga lo tenían en la lista.Cita de alonjaso:
Yo diría que se han entretenido dilatando la negociación para ahorrarse unos millones de euros y a última hora ha aparecido el Atlético que no ha tenido ningún problema en tirar de chequera, lo más jodido es que, estando en Champions y en buena situación económica, era una operación de libro y al alcance.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #177
Cita de e_unoto:
Menos mal que hemos renovado a Nico porque si Areso se va al Atlético, vaya ridículo.
Ridiculo porque?, El Athletic nunca ha hablado publicamente de ningun interes en Areso.
La sancion de Yerai ha cambiado las prioridades, ojala lo podamos fichar, pero si no, apuesto a que este finde se anuncia a Laporte
Aupa Athletic!!!
Respuesta #178
el miércoles a las 22:24
el miércoles a las 22:24
Cita de e_unoto:
Florentino????
Respuesta #179
el miércoles a las 22:25
Cita de Fenicio36:
Espero que ahora por lo menos me des algo mas de credito con lo del Atletico.

Respuesta #180
Cita de Fenicio36:
¿La trompeta de Villalibre?