Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 822 respuestas
el miércoles a las 21:41
Cita de Osasuna1920:
Pues parece que lo de que se habia metido otro equipo era verdad, yo tenia mis dudas. Desde el principio me dijeron que la opcion preferida de Areso era el Atletico pero parecia que esa opcion se habia caido porque no movian ficha para nada... Menudo culebron al final, yo tenia claro que iba al Atletico y cuando parecia que no y veia claro que se iba al Athletic... Zas! Me pinchan y no sangro, la verdad.
Me imagino que por temas de dinero preferís que vaya al Atlético. Lo entiendo porque es vuestro jugador
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 21:42
A mi empezar con Gorosabel Rincón en un lateral una champions o la dupla Vivian Egiluz pues q queréis q os diga pero estaríamos peor q el año pasado por la poca experiencia de estos jugadores. Areso ha estado bien y se ve q puede estar mejor...si ha habido interés o no del Athletic es otro cantar
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el miércoles a las 21:42
el miércoles a las 21:45
Cita de A.Herrera:Cita de Osasuna1920:
Pues parece que lo de que se habia metido otro equipo era verdad, yo tenia mis dudas. Desde el principio me dijeron que la opcion preferida de Areso era el Atletico pero parecia que esa opcion se habia caido porque no movian ficha para nada... Menudo culebron al final, yo tenia claro que iba al Atletico y cuando parecia que no y veia claro que se iba al Athletic... Zas! Me pinchan y no sangro, la verdad.
Me imagino que por temas de dinero preferís que vaya al Atlético. Lo entiendo porque es vuestro jugador
En igualdad de condiciones prefiero que vaya al Athletic, lo dije y lo mantengo, pero si no hay igualdad de condiciones que vaya a donde mas nos paguen.
el miércoles a las 21:45
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1945560012962562417?s=19
Esto dice cazurrreando, suele tener buena info de categorías inferiores.
En categorias inferiores tiene buenas fuentes y acierta bastante en fichajes de primera ya es otro tema y no es muy fiable.
De todas formas con el temporadon de Rincon en el Mirandes preocupacion 0, ahora mismo la posicion mas urgente a reforzar es la de central y despues la del lateral izquierdo para lo que por desgracia no hay alternativas que entren en la filosofia. En el lateral derecho tenemos a Gorosabel Rincon y tambien estaria Alvaro Nuñez que acaba contrato la temporada que viene si habria necesidad que hoy por hoy no existe en ese puesto.
Gora Athletic
el miércoles a las 21:49
A mí me parece que Rincón puede ser más futbolista que Areso y que este último está un poco inflado por acciones puntuales que destacan mucho.
Yo no me gastaría 12 kilos en él, confío muchísimo en Gorosabel + Rincón que desde el año del descenso del BA ha dado la vuelta a la tortilla de una forma espectacular.
Más de uno se va a llevar una sorpresa con el bueno de Hugo, que por cierto, físicamente es otra bestia y tiene mejor pie que Areso
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el miércoles a las 21:49

Lo digo con total confianza, se puede igualar, pero nunca empeorar.
el miércoles a las 21:54
Cita de leonbizkaino:
Areso encaja mejor en el juego del Atlético que en el nuestro donde tendría que compartir espacios con Iñaki Williams.
A mí me parece que Rincón puede ser más futbolista que Areso y que este último está un poco inflado por acciones puntuales que destacan mucho.
Yo no me gastaría 12 kilos en él, confío muchísimo en Gorosabel + Rincón que desde el año del descenso del BA ha dado la vuelta a la tortilla de una forma espectacular.
Más de uno se va a llevar una sorpresa con el bueno de Hugo, que por cierto, físicamente es otra bestia y tiene mejor pie que Areso
A mi tambien me parece que el techo de Hugo es mas alto que el de Areso.
el miércoles a las 21:55
Cita de leonbizkaino:
Areso encaja mejor en el juego del Atlético que en el nuestro donde tendría que compartir espacios con Iñaki Williams.
Pienso parecido, y no porque Jesús me parezca malo o que no merece pagar 10M o los que sean, pero a mi me motiva más Hugo y creo que llegará a ser mejor lateral que Areso (opinión personal).
Aunque por otro lado entendería que el club se quiera asegurar rendimiento con un jugador contrastado.
Vamos que no me parecería catastrófico que se cayera esta operación.
Aupa Athletic!
el miércoles a las 21:56
Areso creo que es de los mejores larerales de la liga y consagrado, te traes un tio que te da rendimiento inmediato y para años. Hugo pinta fenomenal pero a dia de hoy es una incógnita su rendimiento en primera y creo que atras flaquea bastante. Hay que tener en cuenta que jugamos champions.
Gorosabel, hugo y lekue para esa posicion me cuesta ser optimista.
el miércoles a las 21:57
Cita de oker34:
Para mi Areso es un fichaje de manual...son 12 millones, si no podemos pagar eso ni viene Areso ni Laporte ni ningún jugador de primera salvo q venga gratis....otra cosa es q nos fiemos de los periodistas, q con lo de Niko estuvieron bien poco finos
A mi empezar con Gorosabel Rincón en un lateral una champions o la dupla Vivian Egiluz pues q queréis q os diga pero estaríamos peor q el año pasado por la poca experiencia de estos jugadores. Areso ha estado bien y se ve q puede estar mejor...si ha habido interés o no del Athletic es otro cantar
Estoy de acuerdo con que tenemos peor plantilla que el año pasado y en temporada champions
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 22:00
Cita de Txapelbask:Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1945560012962562417?s=19
Esto dice cazurrreando, suele tener buena info de categorías inferiores.
En categorias inferiores tiene buenas fuentes y acierta bastante en fichajes de primera ya es otro tema y no es muy fiable.
De todas formas con el temporadon de Rincon en el Mirandes preocupacion 0, ahora mismo la posicion mas urgente a reforzar es la de central y despues la del lateral izquierdo para lo que por desgracia no hay alternativas que entren en la filosofia. En el lateral derecho tenemos a Gorosabel Rincon y tambien estaria Alvaro Nuñez que acaba contrato la temporada que viene si habria necesidad que hoy por hoy no existe en ese puesto.
Sabéis que Lekue está en la plantilla, no? ??
Editada el miércoles a las 22:01
Cita de pingolin:Cita de oker34:
Para mi Areso es un fichaje de manual...son 12 millones, si no podemos pagar eso ni viene Areso ni Laporte ni ningún jugador de primera salvo q venga gratis....otra cosa es q nos fiemos de los periodistas, q con lo de Niko estuvieron bien poco finos
Estoy de acuerdo con que tenemos peor plantilla que el año pasado y en temporada champions
Os está invadiendo el espíritu de Juan Jesús
Editada el miércoles a las 22:04
Cita de Osasuna1920:Cita de leonbizkaino:
A mi tambien me parece que el techo de Hugo es mas alto que el de Areso.
Areso ha rendido de forma espectacular el último año y medio en Osasuna, pero ha crecido tanto a base de galones y generarle unos espacios que en el Athletic no tendría y que si puede tener en el Atlético con defensa de 5 que creo es donde mejor rinde y relucen sus condiciones físicas y tácticas, mis dudas son con una defensa más tradicional y donde las subidas se deben medir mucho, además centrando no me termina de convencer mucho, ha sacado algún centro muy bueno, pero no es De Marcos que tiene un guante.
En ese contexto me parecen dos perfiles similares Rincon y Areso, Areso mucho más hecho con más poso defensivo y físico y a día de hoy mejor entendimiento del fútbol y Rincón un tío muy fuerte, con buen pie y en clara progresión pero sufre algo más a la espalda y tácticamente necesita partidos en fútbol profesional y oye que puede que se quede en nada en primera eh, pero el cuerpo me pide hacerle hueco.
¿Tú cómo ves este análisis desde fuera?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el miércoles a las 22:01
Cita de lu_88:
ÚLTIMA HORA: Jesús Areso se va al Atlético de Madrid.
Se están terminando de cerrar los últimos flecos y en breve será oficial.
@__AngelGarcia__
https://x.com/objetivoatleti/status/1945558245718045039?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/atletico_stats_/status/1945558497812197559?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Pues… igual no es humo y nos quedamos sin fichaje
Ni falta que nos hace ese fichaje.Yo contento de que no venga al Athletic.