Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 09:33
Leído: 4.370
Viendo al quipo actual, ¿cuál creeís quee será el equipo que debute contra el Sevilla?

Mi apuesta viendo el nivel dado hasta ahora:
                Unai
Areso, Vivian, Yuri, Adama,
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?
Robert Navarro       Berenger
               Izeta/Guru?

Tengo dudas en Canales/Sancet y en la delantera, tal vez Guru en vez de Izeta.

Los Hnos Willians están actualmente muy por detrás de Berengeer y Robert Navarro en cuanto a juego. Otra cosa es que los galones cuenten. Por mi parte que jueguen los que mejor estén.
Otra cosa que se ha notado contra un equipo bueno como el Liverpool es que nuestro medio campo no da. Nos pasaban como aviones, y a la hora de salir nos faltaba clarividencia. Ivan Martín sería un muy buen refuerzo para consolidad el centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:22
Cita de Science4Ever:
Viendo al quipo actual, ¿cuál creeís quee será el equipo que debute contra el Sevilla?

Unai
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?

Izeta/Guru?

Los Hnos Willians están actualmente muy por detrás de Berengeer y Robert Navarro en cuanto a juego. Otra cosa es que los galones cuenten. Por mi parte que jueguen los que mejor estén.
Otra cosa que se ha notado contra un equipo bueno como el Liverpool es que nuestro medio campo no da. Nos pasaban como aviones, y a la hora de salir nos faltaba clarividencia. Ivan Martín sería un muy buen refuerzo para consolidad el centro del campo.

Pues no será por el partido de ayer de Adama,
En el primer gol me gustaría saber porque salta y en el segundo se queda dormido y rompe el fuera de juego.
No le veo nada a este chico la verdad

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
ayer a las 12:28

Nadie está hablando de la posibilidad de que juegue Lekue en el LI.
Ya puede espabilar Adama.
Respuesta #48
ayer a las 12:40
Cita de Ander10.:

Entraba a mencionarlo en caso de que Yuri tenga que jugar de central. Me parece el mejor apaño con el panorama actual.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #49
ayer a las 12:43
Pues teniendo en cuenta cómo va la cosa con las lesiones... ¡Uf! Vete tú a saber. Esperemos que evolucionen bien y estén la mayoría disponibles para recibir al Sevilla. Todavía queda el partido contra el Arsenal y el maldito tuerto no deja de mirarnos...
Respuesta #50
ayer a las 12:44
Cita de Bilbo74:
Cita de mark:
Por lo que se, Paredes está bastante bien, no quieren arriesgar con él, contra el Arsenal puede que tenga ya unos minutos.
El once es bastante claro
Simon; Areso, Vivian, Paredes, Yuri; Galaxy, Jaure; Iñaki, Oihan, Nico; Maroan. Las únicas dudas son las lesiones de Yuri y Oihan, en su caso entraría Adama y Berenguer.

Tengo dudas con Areso/Gorosabel.
Jugará Areso por los 12 kilos, pero que no se duerma y espabile en defensa.

Vamos a darle unas semanas para ponerse a punto y empezar a encajar en el funcionamiento colectivo. Con Areso, hay que cambiar algunos aspectos del juego que se pierden con la retirada de Óscar.

Ayer le faltaba gasolina en comparación con lo que tenía delante. Lo normal dado su verano. En Anfield sí que te obligan a bajar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #51
ayer a las 12:49
Cita de Science4Ever:

Unai
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?
               Izeta/Guru?

Entiendo lo que dices, incluso puedo estar de acuerdo. Ayer a Nico no le salió nada, e Iñaki estuvo missing.

Pero de ahí, a que Txingurri no les vaya a poner en el once (sino media lesión alguna), complicado.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #52
ayer a las 13:02
Cita de Copernico:
Cita:

Tengo dudas con Areso/Gorosabel.
Jugará Areso por los 12 kilos, pero que no se duerma y espabile en defensa.

Vamos a darle unas semanas para ponerse a punto y empezar a encajar en el funcionamiento colectivo. Con Areso, hay que cambiar algunos aspectos del juego que se pierden con la retirada de Óscar.

Ayer le faltaba gasolina en comparación con lo que tenía delante. Lo normal dado su verano. En Anfield sí que te obligan a bajar.

Y que es un jugador corpulento, le costará más coger la forma. Como decía el otro día Javi Martínez de sí mismo es un jugador diesel, que necesita de más tiempo y partidos para ponerse a tono. Ayer se le vio pesado, lejos de su nivel real. Lo del primer día fue sorprendente pero engañoso. No me cabe duda de que en un mes será un avión, pero aún le queda.
Respuesta #53
ayer a las 13:03
Cita de Ander10.:

Si el primer partido fuese fuera de casa, diría que la posibilidad de que juegue Lekue aumentaría exponencialmente, yo creo que en casa Valverde le dará chance a Boiro pero como no espabile le veo terminando como Imanol.

La descojonación es la solución.

Respuesta #54
ayer a las 13:22
A Maroan no le mueven de 11 titular ni a tiros.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #55
ayer a las 13:41
Cita de Misericordia:

El Guruzeta de hace dos temporadas le movería con la mirada, el actual no tiene pinta.

La descojonación es la solución.

Respuesta #56
ayer a las 14:08
Es verdad. Efectivamente lo de Adama fue para echarse a llorar. Sobre todo el primer gol que no sé a cuento de qué salta en vez de despejar.
Tenemos demasiados puestos cogidos con hilos.

Cita de pingolin:
Cita de Science4Ever:

Unai
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?

Izeta/Guru?

Pues no será por el partido de ayer de Adama,
En el primer gol me gustaría saber porque salta y en el segundo se queda dormido y rompe el fuera de juego.
No le veo nada a este chico la verdad
Respuesta #57
ayer a las 15:14
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Misericordia:

El Guruzeta de hace dos temporadas le movería con la mirada, el actual no tiene pinta.

A mi me da que lo que vimos con Gorka hace dos temporadas fue flor de un día (año)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #58
ayer a las 16:01
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Misericordia:

A Maroan le falta gol (aún), pero el trabajo de fijar centrales, bajar lavadoras o presionar la salida del balón, Guruzeta no lo ha hecho nunca, ni hace dos años, ni ahora.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #59
ayer a las 16:04
Cita de Copernico:
Cita de Ander10.:

Entraba a mencionarlo en caso de que Yuri tenga que jugar de central. Me parece el mejor apaño con el panorama actual.

Por muy mal que lo haga Adama siempre será superior al polivalente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso