Equipo titular frente al Sevilla y varias dudas.

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 09:33
Leído: 4.653
Viendo al quipo actual, ¿cuál creeís quee será el equipo que debute contra el Sevilla?

Mi apuesta viendo el nivel dado hasta ahora:
                Unai
Areso, Vivian, Yuri, Adama,
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?
Robert Navarro       Berenger
               Izeta/Guru?

Tengo dudas en Canales/Sancet y en la delantera, tal vez Guru en vez de Izeta.

Los Hnos Willians están actualmente muy por detrás de Berengeer y Robert Navarro en cuanto a juego. Otra cosa es que los galones cuenten. Por mi parte que jueguen los que mejor estén.
Otra cosa que se ha notado contra un equipo bueno como el Liverpool es que nuestro medio campo no da. Nos pasaban como aviones, y a la hora de salir nos faltaba clarividencia. Ivan Martín sería un muy buen refuerzo para consolidad el centro del campo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:16
Hay demasiadas incognitas a dia de hoy, queda bastante aún y la participación o no de Paredes, Yuri o Sancet hace variar mucho el 11 titular

Si estuvieran todos creo que sabemos el 11 sin dudarlo.

Simon
Areso Vivian Paredes Yuri
Galacy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Si faltan Paredes y Yuri, problemas muy gordos en la zona central y veo a Lekue jugando de central en la primera jornada con Adama a su lado, sería una defensa completamente nueva y sin automatismos y eso da respeto como poco.

Lo decía en el post del partido, que más miedo que resultados o sensaciones son que no hemos hilado 3 pases seguidos y no hemos hecho jugadas de nivel ni por tramos en esta pretemporada y eso me asusta un poco, perder o tener fallos de concentración puede pasar, pero no hilar 3 pases me preocupa mucho porque el tramo final del año pasado ganamos mucho por tener portería a cero y la incercia positiva.

Contando que Yuri está para el primer partido sería el siguiente 11

Simon
Areso Vivi Yuri Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Navarro Nico
Maroan

Paredes llegaría sin pretemporada y Sancet si no se recupera ya esta semana bien prefiero no forzarlo con su historial de lesiones

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
ayer a las 10:27
Cita de mayocrak:
Los williams van a jugar titulares sin duda.

que digo yo que tendrán que jugar los que mejor estén, en estos momentos berenguer está mejor que nico, que coño adu ares esta mejor que nico ahora mismo, como para ponerle de titular ante el sevilla.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
ayer a las 10:28
Cita de mrpentland:
Cita de Science4Ever:
Ivan Martín sería un muy buen refuerzo para consolidad el centro del campo.

¿Cómo juega?

Jugador que aguanta bien el balón, con capacidad de salir de presión con relativa facilidad, facilidad para asociarse en corto y llegada al área.
La temporada pasada por circunstancias de la plantilla se vio obligado a jugar fuera de posición prácticamente toda la temporada, demasiado escorado a la derecha y a veces prácticamente de extremo. Al jugar en esa posición y teniendo en cuenta que la temporada pasada al Girona le duraba la pelota menos de lo deseado para su estilo de juego, a Iván se le veían más las costuras que las virtudes, sobre todo porque le tocaba correr muchos metros a la espalda.
Para mi sería un jugador de fondo de armario que nos vendría muy bien, aunque para mi no es un "Galarreta", es decir le veo un poco más adelantado y no tiene el pase largo de Galaxy, ni la misma capacidad defensiva pero lo que más me gusta de él es la capacidad de aguantar el balón y salir de la presión, su visión arriba y su capacidad de llegada.
Dicho esto, si no viniese a tope con los que están que tampoco son cojos

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #19
ayer a las 10:30
El equipo titular es el que jugo ayer salvo Paredes por Yuri en el medio de la defensa y Yuri por Adama en el lateral izquierdo.
Si Sancet no llega jugara Canales o Berenguer

Aupa Athletic!!!

Respuesta #20
ayer a las 10:38
Cita de Xabi1898:
Unai, Areso, Vivian, Paredes, Yuri, Galarreta, Jaureguizar, Iñaki, Sancet, Niko, Guru

Maroan en vez de Gurú, los demás serán esos si están todos disponibles

Beti Athletik!!

Respuesta #21
ayer a las 10:43
Editada ayer a las 10:44
Cita de peelce:
Yo solo pido que Sancet no tenga que estar varios meses de baja

Si, porque la lesión es bastante fea. A cruzar los dedos porque esa hiperextensión me recuerda muchísimo a una que tuvo Raúl García y que estuvo 3 meses sin jugar al tener mucha suerte de no ser el cruzado y ser el ligamento lateral sin otras roturas.
Yo estoy esperando el parte pero he visto varias imágenes que se te ponen los pelos de punta
Respuesta #22
ayer a las 10:44
Tenemos doce días por delante incluido un interesante partido contra el Arsenal el sábado.

Esperemos a ver con quienes se puede contar antes de preparar un once.

Y ojo que puede ser tan difícil hacer el once como hacer luego los cambios oportunos durante el partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
ayer a las 10:46
Cita de TWIR:
Cita de mayocrak:
Los williams van a jugar titulares sin duda.

que digo yo que tendrán que jugar los que mejor estén, en estos momentos berenguer está mejor que nico, que coño adu ares esta mejor que nico ahora mismo, como para ponerle de titular ante el sevilla.

Es que es el Sevilla y es dentro de 15 días.
Y jugarán los de siempre porque son los mejores.
Incluido Alex porque Oihan no creo que llegue.
Ares no creo ni que tenga dorsal.
Respuesta #24
ayer a las 10:46
Queda aún un partido de pretemporada, hasta que no se juegue ese es difícil sacar conclusiones en algunas posiciones
Respuesta #25
ayer a las 10:47
Cita de aton:
El equipo titular es el que jugo ayer salvo Paredes por Yuri en el medio de la defensa y Yuri por Adama en el lateral izquierdo.
Si Sancet no llega jugara Canales o Berenguer

Berenguer.
Respuesta #26
ayer a las 10:50
Cita de Ander10.:
Cita:

Es que es el Sevilla y es dentro de 15 días.
Y jugarán los de siempre
porque son los mejores.
En base a qué sabes si Oihan llega o no?
Yo alucino.
Sin parte médico sin nada y.....
Incluido Alex porque Oihan no creo que llegue.
Ares no creo ni que tenga dorsal.
Respuesta #27
ayer a las 11:05
Ahora mismo

Simon

Areso.   Vivían. Lekue. Adama

Galaxy.   Jaure

Williams.    Berenguer. Williams Jr

Maroan
Respuesta #28
ayer a las 11:11
Cita de Science4Ever:
Viendo al quipo actual, ¿cuál creeís quee será el equipo que debute contra el Sevilla?

Mi apuesta viendo el nivel dado hasta ahora:
                Unai
Areso, Vivian, Yuri, Adama,
          Galaxy, Jaure
             Canales/Sancet?
Robert Navarro       Berenger
               Izeta/Guru?

Tengo dudas en Canales/Sancet y en la delantera, tal vez Guru en vez de Izeta.

Los Hnos Willians están actualmente muy por detrás de Berengeer y Robert Navarro en cuanto a juego. Otra cosa es que los galones cuenten. Por mi parte que jueguen los que mejor estén.
Otra cosa que se ha notado contra un equipo bueno como el Liverpool es que nuestro medio campo no da. Nos pasaban como aviones, y a la hora de salir nos faltaba clarividencia. Ivan Martín sería un muy buen refuerzo para consolidad el centro del campo.

Yo saldría con:

Unai
Areso Vivian Paredes Yuri? (Adama)

R.de Galarreta   Jauregizar

Iñaki      R.Navarro    Nico

Maroan

Minutos para:

Berenguer
Canales (en caso de que Sancet no se recupere, espero que sí)**
Vesga o Rego
Adama (dependerá de Yuri)**
Guruzeta o Izeta

**los que dependen de lesiones

Veo mucha negatividad, pero aun teniendo tantos lesionados, tenemos un equipo de ESCANDALO. Venga, un poco de optimismo joder!!
Respuesta #29
ayer a las 11:12
Jugará el equipo que todos sabemos de memoria con la duda de las posibles bajas que tengamos. Lo normal, vamos.

Hay un 11 muy definido. No vamos a llevarnos a engaño a estas alturas.

Respuesta #30
ayer a las 11:12
Cita de aupagoraath:
Ahora mismo

Simon

Areso.   Vivían. Lekue. Adama

Galaxy.   Jaure

Williams.    Berenguer. Williams Jr

Maroan

Lekue creo que no va a salir nunca de Central Titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso