Alineación mañana. Alternativas
Registro: 27/08/2013
Registro: 27/08/2013
Publicado el 15 de septiembre a las 22:44
Leído: 4.908
Bueno, de cara a mañana y visto como fue el sábado y algun partido anterior, destaco algunas cosas.
Areso e Iñaki se "estorban". Sancet le veo lejos del area y sin aportar mucho desde centro del campo o media punta. Berenguer, ante la falta de Nico no podemos pedirle que este en todas partes. Los 2 medio centros no terminan de imponerse al centro de campo rival,...
Por eso planteo lo siguiente:
Un 4-4-2 sin balon e inicio de jugada nuestra derivando a 4-2-4 en ataque con la incorporación de Areso y Alex por bandas.
Simon
Gorosabel Vivían Paredes Yuri
Areso Galaxi Jaure Berenguer
Iñaki Sancet
Aúpa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Areso e Iñaki se "estorban". Sancet le veo lejos del area y sin aportar mucho desde centro del campo o media punta. Berenguer, ante la falta de Nico no podemos pedirle que este en todas partes. Los 2 medio centros no terminan de imponerse al centro de campo rival,...
Por eso planteo lo siguiente:
Un 4-4-2 sin balon e inicio de jugada nuestra derivando a 4-2-4 en ataque con la incorporación de Areso y Alex por bandas.
Simon
Gorosabel Vivían Paredes Yuri
Areso Galaxi Jaure Berenguer
Iñaki Sancet
Aúpa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 16 de septiembre a las 09:26
el 16 de septiembre a las 09:26
Cita de PickandPop:Cita de JulAth.:
Padilla
Gorosabel Lekue De Luis Adama
Vesga Rego
Serrano Berenguer Navarro
Sancet
Me niego a pensar que esto se ha escrito en serio.
Es que no se ha escrito en serio
A no ser que sea una forma de decir "tiramos la Champions".
Respuesta #47
el 16 de septiembre a las 09:33
el 16 de septiembre a las 09:33
La alineación de esta tarde:
Simón
Areso Paredes Vivan Yuri
Jaureguizar Vesga
Williams Sancet Navarro
Guruceta
Simón
Areso Paredes Vivan Yuri
Jaureguizar Vesga
Williams Sancet Navarro
Guruceta
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #48
el 16 de septiembre a las 09:34
el 16 de septiembre a las 09:34
Cita de JosuEleder:Cita:
Me niego a pensar que esto se ha escrito en serio.
Es que no se ha escrito en serio![]()
A no ser que sea una forma de decir "tiramos la Champions".
Juanje lo podría haber escrito en serio. Quitando a Sancet quizás, es arriesgar y desgastar demasiado.
Respuesta #49
el 16 de septiembre a las 10:26
el 16 de septiembre a las 10:26
Cita de JackBauer:Cita de Untzuetapico:
Tengo ganas de ver la alineación para ver a quién pone Valverde de portero.
Iraizoz, que tiene experiencia en Champions.
Y Zubizarreta más, pero yo no estoy hablando de eso.
Valverde en Europa suele sacar al portero que no juega en Liga, el año pasado jugamos la Europa League más ilusionantes de la historia del Athletic por aquello de que la Final era en San Mamés y lo hicimos con el portero que no jugaba en Liga, por lógica valverdiana hoy jugará Padilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
el 16 de septiembre a las 10:32
el 16 de septiembre a las 10:32
Cita de Iñigo395:
La alineación de esta tarde:
Simón
Areso Paredes Vivan Yuri
Jaureguizar Vesga
Williams Sancet Navarro
Guruceta
Creo que hoy jugará Maroan.
El Arsenal nos va a someter en muchas fases y, fobias aparte, tener la opción del balón largo y una segunda jugada para transicionar es un recurso deberíamos tener hoy.
Respuesta #51
el 16 de septiembre a las 10:34
el 16 de septiembre a las 10:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
Valverde en Europa suele sacar al portero que no juega en Liga, el año pasado jugamos la Europa League más ilusionantes de la historia del Athletic por aquello de que la Final era en San Mamés y lo hicimos con el portero que no jugaba en Liga, por lógica valverdiana hoy jugará Padilla
Por lógica Untzuetapiquetiana más bien.
Respuesta #52
el 16 de septiembre a las 11:32
el 16 de septiembre a las 11:32
Van a salir los mismos del otro.dia con el cambio en el 11 de Maroan
Respuesta #53
el 16 de septiembre a las 12:00
el 16 de septiembre a las 12:00
Creo que hoy de inicio, tienen opciones Unai Gómez y Gorosabel
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #54
el 16 de septiembre a las 12:02
el 16 de septiembre a las 12:02
Hombre, después de toda la polémica de años pasado, no tiene mucho sentido pensar que Txingurri no vaya a darle la titularidad en Champions a Unai.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #55
el 16 de septiembre a las 12:09
el 16 de septiembre a las 12:09
Da igual las veces que se te diga que esa rotación solo la ha hecho en los diversos equipos en los que ha estado cuando jugaba EL y no Champions, tu sigues con la mentira a sabiendas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #56
el 16 de septiembre a las 12:16
el 16 de septiembre a las 12:16
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Da igual las veces que se te diga que esa rotación solo la ha hecho en los diversos equipos en los que ha estado cuando jugaba EL y no Champions, tu sigues con la mentira a sabiendas.
Se le ha dicho varias veces que es un personaje tóxico y que está aquí para molestar, ya ha demostrado que el Athletic le importa un pimiento ("... un equipo que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una Copa en 41 años ") y lo único que pretende es generar crispación.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #57
el 16 de septiembre a las 14:40
el 16 de septiembre a las 14:40
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Valverde SIEMPRE ha jugado Liga con un portero y Europa con otro, solo recuerdo no hacerlo en la Champions con el Barça, la razón no lo sé pero de ahí no deduzco que hoy vaya a jugar Simón, de hecho creo que por lógica debe jugar Padilla
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #58
el 16 de septiembre a las 18:19
Editada el 16 de septiembre a las 18:21
el 16 de septiembre a las 18:19
Editada el 16 de septiembre a las 18:21
Valverde SIEMPRE ha jugado Liga con un portero y Europa con otro, solo recuerdo no hacerlo en la Champions con el Barça, la razón no lo sé pero de ahí no deduzco que hoy vaya a jugar Simón, de hecho creo que por lógica debe jugar Padilla
¿Ya no recuerdas la Champions de hace 10 años del Athletic?
Pinocho a tu lado, un aficionado.
La descojonación es la solución.