Alineación mañana. Alternativas

Registro: 27/08/2013

Publicado el 15 de septiembre a las 22:44
Leído: 4.909
Bueno, de cara a mañana y visto como fue el sábado y algun partido anterior, destaco algunas cosas.
Areso e Iñaki se "estorban". Sancet le veo lejos del area y sin aportar mucho desde centro del campo o media punta. Berenguer, ante la falta de Nico no podemos pedirle que este en todas partes. Los 2 medio centros no terminan de imponerse al centro de campo rival,...
Por eso planteo lo siguiente:
Un 4-4-2 sin balon e inicio de jugada nuestra derivando a 4-2-4 en ataque con la incorporación de Areso y Alex por bandas.

Simon
Gorosabel Vivían Paredes Yuri

Areso Galaxi Jaure Berenguer

Iñaki Sancet

Aúpa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 16 de septiembre a las 07:16
Cita de JJJJ:
Yo intuyo que va a salir Vesga de titular

Igual sí. Me parece que hoy un trivote vendría mejor. Sólo Jaure y Gala sería un agujero, el fisico
no les da, fuerza y altura.

Igual Unai Gómez.

Arriba Sancet DL, Iñaki derecha y Berenguer izda.
Respuesta #32
el 16 de septiembre a las 07:19
Conociendo a Valverde yo diría que hará lo siguiente:
Unai
Areso Vivi Paredes Yuri
Jaure Vesga
Iñaki Sancet Beren
Maroan

No esperéis muchos cambios, de hacerlos vendrán contra el Valencia donde saldrá gorosabel, Boiro, Navarro y Guru (quizá hasta Unai Gómez)
Respuesta #33
el 16 de septiembre a las 07:22
Cita de Garrotxa:
Bueno, de cara a mañana y visto como fue el sábado y algun partido anterior, destaco algunas cosas.
Areso e Iñaki se "estorban". Sancet le veo lejos del area y sin aportar mucho desde centro del campo o media punta. Berenguer, ante la falta de Nico no podemos pedirle que este en todas partes. Los 2 medio centros no terminan de imponerse al centro de campo rival,...
Por eso planteo lo siguiente:
Un 4-4-2 sin balon e inicio de jugada nuestra derivando a 4-2-4 en ataque con la incorporación de Areso y Alex por bandas.

Simon
Gorosabel Vivían Paredes Yuri

Areso Galaxi Jaure Berenguer

Iñaki Sancet

Aúpa Athletic!!!

Buen día para hacer pruebas...

Simon; Areso, Vivian, Paredes, Yuri; Galarreta, Jauregizar, Sancet; Williams, Guruzeta, Berenguer.

Tengo la misma duda del sábado, si Navarro va a jugar por Guruzeta y, en este caso, como queda la referencia en ataque.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #34
el 16 de septiembre a las 07:23
Gorosabel va a ser titular y Vesga jugará con Jaure. Probablemente Navarro por la izquierda y Berenguer de falso 9.

You´ll never walk alone

Respuesta #35
el 16 de septiembre a las 07:49
Cita de AgureGordin:
Cita de JulAth.:
            Padilla
Gorosabel Lekue De Luis Adama
            Vesga Rego
Serrano Berenguer Navarro
            Sancet

Yo pondría a Santos en el lugar de Sancet.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 16 de septiembre a las 07:52
                                             Unai

Vivian                   Paredes
Goro                                                                                     Yuri

Jaure                     Vesga
                                              Oihan
    Iñaki                                                                         Unai   
                                              Alex

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 16 de septiembre a las 07:56
Cita de JJJJ:
Yo intuyo que va a salir Vesga de titular

Muy posible, Galaxy no creo que sea de la partida en un partido tan exigente en lo físico. Quizás en la 2ª mitad.
Respuesta #38
el 16 de septiembre a las 08:15
          Unai
Areso-Vivian-Paredes-Yuri
      Jaure-Galarreta
N.Serrano-Berenguer-Navarro
      Sancet (falso 9)

Me gusta más lo que da al equipo N. Serrano, se puede meter hacia dentro, bajar a recibir y crear superioridad dentro con Areso de carrilero que lo que aporta Iñaki con Areso.
Para mí ni Guru ni Maroan están al nivel champions y hay que hacer de la necesidad virtud y cambiar un poco la forma de jugar sin tanto balón largo y disputa de la caída en campo contrario. Que sean otros en rupturas constantes los que ocupen el espacio que deja Sancet al bajar a recibir
Respuesta #39
el 16 de septiembre a las 08:22
Pues yo me espero algo asi como berenguer en punta y Unai GOmez titular, quiza por la izquierda.

una alineaccion pensando en presionarlos.

la falta de Nico y lo visto contra el Alaves no anima demasiado...hoy necesitamos una version del Athletic no vista hace bastante tiempo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 16 de septiembre a las 08:27
Cita de tarko:
          Unai
Areso-Vivian-Paredes-Yuri
      Jaure-Galarreta
N.Serrano-Berenguer-Navarro
      Sancet (falso 9)

Me gusta más lo que da al equipo N. Serrano, se puede meter hacia dentro, bajar a recibir y crear superioridad dentro con Areso de carrilero que lo que aporta Iñaki con Areso.
Para mí ni Guru ni Maroan están al nivel champions y hay que hacer de la necesidad virtud y cambiar un poco la forma de jugar sin tanto balón largo y disputa de la caída en campo contrario. Que sean otros en rupturas constantes los que ocupen el espacio que deja Sancet al bajar a recibir

Es que lo que está a nivel champions es el equipo,no jugadores concretos.Con guru de titular se ha ganado a barca y Madrid,que puede ser los más parecido a jugar con el arsenal

En cuanto a Nico serrano,después del partido del sábado,creo que le va costar y mucho entrar en el equipo titular
Respuesta #41
el 16 de septiembre a las 08:47
Valverde cambiar el esquema a estas alturas.

Hoy es un día de coj..., de hue... no importa el esquema, importa la intensidad y las ganas.
Respuesta #42
el 16 de septiembre a las 09:00
Cita de Zarra 9:
Cita de Jonillo:
A ver quien la suelta mas gorda.
Que jueguen los de la Youth League

Mas laporte y niko
Respuesta #43
el 16 de septiembre a las 09:05
No os olvidéis de la pelota parada.

Entiendo que habrá altura en el once.

Pero por supuesto mucho mejor hacer lo que no hacemos nunca, como comentan en este hilo.
Respuesta #44
el 16 de septiembre a las 09:06
Cita de JulAth.:
            Padilla
            Vesga Rego
            Sancet

Me niego a pensar que esto se ha escrito en serio.
Respuesta #45
el 16 de septiembre a las 09:08
Cita de JulAth.:
            Padilla
            Vesga Rego
            Sancet

Pero que kojones?!?!?!

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso