Para 2026 recuperar jugadores
Para 2026 esperemos recuperar a los jugadores lesionados y quizás recupere a algún otro cedido.
Maroan (Guru)
®Hierro?
Nico (Beren) Iñaki(Navarro)
Serrano
Sancet (Selton)
Unai G
Jaur(Prados)Gala(®Canales?)
Rego. Vesga
**Vesga Último año 2027**
Yuri(Boiro) Areso (Goro)
Laporte(Paredes)Vivi(Yeray)
Unai (Julen)
Izeta parece que va a pedir salir,tendrá que incorporar del B también.
Luego a futuro están los;
Manex,Oyono,BeñatG,Johaneko.Gif..
Vuelta de ®Álvaro Nuñez, último año y podría jugar en ambas posiciones? ®Rincon? ®Olabarrieta?.
Maroan (Guru)
®Hierro?
Serrano
Sancet (Selton)
Unai G
Rego. Vesga
Yuri(Boiro) Areso (Goro)
Unai (Julen)
Vuelta de ®Álvaro Nuñez, último año y podría jugar en ambas posiciones? ®Rincon? ®Olabarrieta?.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Mira hay una cosa que a Valverde nadie le puede negar y es que consigue que los equipos compitan. Ahora mismo estamos a 3 del quinto puesto y en champions cerquita de los 24 primeros.
Teniendo en cuenta que los 3 jugadores más diferenciales de temporadas anteriores no están, que Galarreta sigue bajando sus pretanciones físicas, que Prados(al que yo veía fino en pretemporada) no está, que no tenemos a Yeray.
Estamos en la lucha por todo. Sinceramente a nada que los tres de arriba vuelvan a coger la forma en la segunda parte de la temporada, no le veo techo al equipo.
Me gusta ver crecer a jugadores como Rego, Canales, Robert, Shelton y un poco en menor medida Serrano, porque son los que nos pueden dar ese puntito extra cuando los Williams y Sancet estén a tope.
Teniendo en cuenta que los 3 jugadores más diferenciales de temporadas anteriores no están, que Galarreta sigue bajando sus pretanciones físicas, que Prados(al que yo veía fino en pretemporada) no está, que no tenemos a Yeray.
Estamos en la lucha por todo. Sinceramente a nada que los tres de arriba vuelvan a coger la forma en la segunda parte de la temporada, no le veo techo al equipo.
Me gusta ver crecer a jugadores como Rego, Canales, Robert, Shelton y un poco en menor medida Serrano, porque son los que nos pueden dar ese puntito extra cuando los Williams y Sancet estén a tope.
Respuesta #2
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Para 2026 esperemos recuperar a los jugadores lesionados y quizás recupere a algún otro cedido.
Maroan (Guru)
®Hierro?
Serrano
Sancet (Selton)
Unai G
Rego. Vesga
Yuri(Boiro) Areso (Goro)
Unai (Julen)
Te dejas a Lekue, a Padilla y Santos.
Y aún así, solo puedes inscribir a 25.
Julen, me da, que se malvendera al Valencia por 4 duros.
De ahí, salen casi unos 30.
Respuesta #3
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Pues si, fundamental recuperar lesionados , que por otra parte son los titulares.
Los cedidos estan muy buen donde estan.
Vaya perra os ha entrado con traer de vuelta en enero.
Los cedidos estan muy buen donde estan.
Vaya perra os ha entrado con traer de vuelta en enero.
Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de EternoAduriz:por 4 duros no,por 10 millones mínimo,y si el valencia no paga seguro que hsy equipos que pagan eso o mas,lo que puefe padar tambíen es que el valencia pague 10 y luego lo revenda por más.Cita de BEGOÑALDA:
Maroan (Guru)
®Hierro?
Serrano
Sancet (Selton)
Unai G
Rego. Vesga
Yuri(Boiro) Areso (Goro)
Unai (Julen)
Respuesta #5
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Masterpep:Cita:por 4 duros no,por 10 millones mínimo,y si el valencia no paga seguro que hsy equipos que pagan eso o mas,lo que puefe padar tambíen es que el valencia pague 10 y luego lo revenda por más.
Lo dudo bastante y mas aún cuando la temporada no está siendo excelsa por decirlo se alguna manera...y solo le quedará un año de contrato
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #6
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Masterpep:Cita:por 4 duros no,por 10 millones mínimo,y si el valencia no paga seguro que hsy equipos que pagan eso o mas,lo que puefe padar tambíen es que el valencia pague 10 y luego lo revenda por más.
Pues eso, 4 duros.
10 millones por Julen, es una broma de mal gusto, y vuelvo a decirlo, es malvenderko.
Respuesta #7
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
por 4 duros no,por 10 millones mínimo,y si el valencia no paga seguro que hsy equipos que pagan eso o mas,lo que puefe padar tambíen es que el valencia pague 10 y luego lo revenda por más.
Pues eso, 4 duros.
10 millones por Julen, es una broma de mal gusto, y vuelvo a decirlo, es malvenderko.
si se estuviera saliendo, sería otra cosa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.