El Athletic está negociando por Iván Martín.

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:58
Leído: 27.000
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.

Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 155 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:18
Cita de gorka2:
me cuesta creer que dejen lo de Iván para el último día. Si hubiese interesado se hubiese hecho antes, no es tan complejo como lo de Laporte.

A mí me parecería una gran incorporación.

En el mediocampo hace falta algo mas de lo que hay y creo que seria una buena incorporacion. Mi sensacion es que nunca ha habido un interes real por este jugador o que simplemente no ha querido venir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
ayer a las 20:19
Azzedine Ounahi aterriza en Girona para dar un salto de calidad al centro del campo del equipo catalán. El marroquí se trata de una fuerte apuesta de club y de Michel, ya que el Girona paga al Olympique de Marsella una cifra aproximada de seis millones de euros por los servicios del jugador.
Sus principales competidores parecen ser Iván Martín y John Solís, aunque todo apunta a que el marroquí puede mostrar un nivel superior a ambos jugadores, especialmente teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Solís en este inicio de liga. Aunque como hemos dicho, Ounahi puede jugar de mediapunta, parece que a Michel le está gustando mucho el rendimiento de Thomas Lemar, así que de momento el francés apunta a ser el titular en esta posición.
Respuesta #33
ayer a las 20:19
Cita de e_unoto:
Cita de kulu:
Está operación si hubiese interesado el momento de hacerla era cuando se negocio la cesión de Hugo rincon
Que es mentira.

Por desgracia lo es.
Fichaje muy necesario que no se va a dar.
Respuesta #34
ayer a las 20:22
Yo creo que se va a intentar , seria una traca final apoteósica

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #35
ayer a las 20:22
Cita de gorka2:
me cuesta creer que dejen lo de Iván para el último día. Si hubiese interesado se hubiese hecho antes, no es tan complejo como lo de Laporte.

Quizas hayan esperado hasta que lo de Laporte estubiese cerrado para saber cuanto dinero quedaba para negociar

Aupa Athletic!!!

Respuesta #36
ayer a las 20:23
Cita de Blacky17:
Cita:
Que es mentira.

Por desgracia lo es.
Si fuese necesario ya estaría aquí.
Respuesta #37
ayer a las 20:24
Cita de e_unoto:
Cita de kulu:
Está operación si hubiese interesado el momento de hacerla era cuando se negocio la cesión de Hugo rincon
Que es mentira.

Quiero decir que si al Athletic le hubiese interesado este jugador, se hubiese negociado junto con la cesión de rincón.
Al menos eso creo yo.

Otra cuestión es si verdaderamente ha existido en algún momento ese interes

Respuesta #38
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Aquí lo tienes. Luego que cada cual le dé la credibilidad que considere

Pues ninguna.

El Imanol ese no está en Arabia de entrenador? Igual sabe algo también de lo de Laporte...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
A mí no me extraña, estarán viendo que la gasolina de Galarreta está justita y que cuando juega 2 partidos seguidos no puede y estarán buscando un jugador que pueda asemejarse.

Si llegase que lo dudo mucho, entiendo que Rego saldría cedido. Con Galarreta, Prados, Jaure, Iván y Vesga el doble pivote está más que cubierto.
Respuesta #40
ayer a las 20:26
Cita de aton:
Cita de gorka2:

Quizas hayan esperado hasta que lo de Laporte estubiese cerrado para saber cuanto dinero quedaba para negociar

Yo creo lo mismo

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #41
ayer a las 20:26
Cita de kulu:
Cita:
Que es mentira.

Quiero decir que si al Athletic le hubiese interesado este jugador, se hubiese negociado junto con la cesión de rincón.
Al menos eso creo yo.

Otra cuestión es si verdaderamente ha existido en algún momento ese interes

Totalmente de acuerdo.
Yo creo que nunca ha interesado.
Respuesta #42
ayer a las 20:27
Cita de aton:
Cita de gorka2:

O porque ahora puedes apretar. Es un sí o un no, sin rollos, negociaciones raras, gente que se cuele poe medio… y se ve el nivel del Girona. Yo sí me creo este apretar de última hora. Sería la guinda del pastel si vinieran Laporte e Iván Martín.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #43
El athletic no ha querido pagar traspaso por que ha tenido que poner pasta por laporte.

Sergi

Respuesta #44
Cita de e_unoto:
Cita:

Por desgracia lo es.
Si fuese necesario ya estaría aquí.

Segun todo el mundo es mas necesario un central, osea Laporte, y tampoco le veo aqui.
Respuesta #45
ayer a las 20:28
Cita de Dracarys:
Cita:

Link de la información?

Aquí lo tienes. Luego que cada cual le dé la credibilidad que considere

La credibilidad no es cuestión de gustos. Tu "noticia" tenía 0 credibilidad. Punto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso