El Athletic está negociando por Iván Martín.
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.
Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 155 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Blacky17:Cita:
Si fuese necesario ya estaría aquí.
Segun todo el mundo es mas necesario un central, osea Laporte, y tampoco le veo aqui.
Laporte dicen que esta hecho ya, se ha desvinculado con el alnassr. Hasta el deia lo ha confirmado.
Sergi
Respuesta #47
ayer a las 20:29
Cita de Ion koldo:
A mí no me extraña, estarán viendo que la gasolina de Galarreta está justita y que cuando juega 2 partidos seguidos no puede y estarán buscando un jugador que pueda asemejarse.
Si llegase que lo dudo mucho, entiendo que Rego saldría cedido. Con Galarreta, Prados, Jaure, Iván y Vesga el doble pivote está más que cubierto.
Yo me traería a Canales ,si el contrato de cesión lo permite.
Galarreta a las primeras de cambio....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #48
Cómo dicen otros foreros me parece muy raro que en el último día de mercado aparezca éste rumor.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #49
ayer a las 20:30
Cita de Sergi20:
El athletic no ha querido pagar traspaso por que ha tenido que poner pasta por laporte.
De ahi cesión con opcion a compra. Pero también tienen que verlo como algo a futuro, nosotros le pagamos el sueldo y ademas el año que viene les pagamos...
Aupa Athletic!!
Respuesta #50
Cita de Dracarys:
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.
Fake.
Un profesional publica "A falta de flecos..."
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #51
ayer a las 20:33
Cita de Copernico:Cita de gorka2:
me cuesta creer que dejen lo de Iván para el último día. Si hubiese interesado se hubiese hecho antes, no es tan complejo como lo de Laporte.
A mí me parecería una gran incorporación.
En el mediocampo hace falta algo mas de lo que hay y creo que seria una buena incorporacion. Mi sensacion es que nunca ha habido un interes real por este jugador o que simplemente no ha querido venir.
Cualquiera sabe y ahora a última hora.
He dicho en otro post, pero no sé qué credibilidad tiene, que se lo han ofrecido al Athletic. El matiz.
Pero se hace raro.

Respuesta #52
Cita de Sergi20:Cita:
Segun todo el mundo es mas necesario un central, osea Laporte, y tampoco le veo aqui.
Laporte dicen que esta hecho ya, se ha desvinculado con el alnassr. Hasta el deia lo ha confirmado.
Dicen que solo falta firma e inscribirle.
Respuesta #53
Ya dije que venían dos
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #54
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:39
Cita de Joseba Koldo:Piscinazo a ver si suena la flauta y alguien se corona.
Cómo dicen otros foreros me parece muy raro que en el último día de mercado aparezca éste rumor.
Como no se va a dar dirán que a última hora no ha habido acuerdo y a seguir viviendo del cuento.
Respuesta #55
Cita de Dracarys:
Fake news
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #56
ayer a las 20:38
A mi lo de martin no me extraña mucho, si michel no cuenta con el
Respuesta #57
Bulo.
Respuesta #58
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Oriol Romeu va a fichar por el.Girona
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #59
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Quien va a jugar en el Girona si vende a sus jugadores?

Respuesta #60
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de Isósceles:
Mira que no ha habido tiempo durante todo el verano y lo dejan para última hora , si no amarra sustituto de garantía el Girona no hay operación ,muy complicado
Tal vez había que esperar a saber lo que salía el tema de Laporte,siendo este el fichaje principal, no crees?