El Athletic está negociando por Iván Martín.

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:58
Leído: 26.996
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.

Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 20:54
Ojalá pueda hacerse
Respuesta #77
ayer a las 20:57
Es un bulo.

Pero lo que tambien es un bulo es la historia que algunos os habéis montado de que no es titular en el Girona.

Iván Martín siempre que está disponible es titular. Y si no jugo de titular hasta este fin de semana es porque ha estado todo agosto lesionado.

Y si se sabe cual es su cláusula. Firmo hasta el 2028 con una cláusula de 20 millones.

Respuesta #78
ayer a las 20:58
Cita de aliena:
Normal si no queremos que jaure se rompa.
La temporada pasada estuvo sobreexplotado.

Joder ni que hubiera estado currando en una carpintería a la vez.
Respuesta #79
ayer a las 20:59
Cita de Sergi20:
Cita:

Segun todo el mundo es mas necesario un central, osea Laporte, y tampoco le veo aqui.

Laporte dicen que esta hecho ya, se ha desvinculado con el alnassr. Hasta el deia lo ha confirmado.

Se que esta hecho, si lo que queria decir es, que llevamos a vueltas con un central años, y nos a costado la de dios. Eso no quita para decir, en mi opinion, que Ivan Martin era un fichaje muy necesario. Mas cuando se a cedido a Canales para que tenga minutos, y no hay un sustituto claro para un jugador como Galarreta, que como comprobamos por desgracia le tienes lesionado asiduamente.
Respuesta #80
ayer a las 20:59
Cita de umore:
Es un bulo.

Pero lo que tambien es un bulo es la historia que algunos os habéis montado de que no es titular en el Girona.

Iván Martín siempre que está disponible es titular. Y si no jugo de titular hasta este fin de semana es porque ha estado todo agosto lesionado.

Y si se sabe cual es su cláusula. Firmo hasta el 2028 con una cláusula de 20 millones.

Y también se sabe que sólo ha tenido una Temporada buea en Primera.
Como para Ficharlo.
Respuesta #81
ayer a las 21:00
Canales esta bien donde está.
Será muy bueno mañana pero aún está muy verde para jugar en el athletic y en Europa ni de reserva .
Ivan Martín sería para tener la mejor plantilla de los últimos 50 años y con buen fondo de armario. Una plantilla de garantías para liga . Copa y champions
Lo necesitamos muchísimo porque galarreta esta ya muy fundido para la temporada que se nos presenta.y valverde y presi lo saven .
No m extraña que llegue junto a laport. Sin un centrocanpista lo vamos a pasar muy mal.
   Puxa athletic!!
Respuesta #82
ayer a las 21:02
Cita de Rakston:
Es raro que se espere para esto al último día, igual esperaban a ver si se podía ceder a Vencedor.

O a ver en cuánto se cerraba la operación de Laporte para ver cuánto les permiten las cuentas invertir en Iván Martín.
Respuesta #83
ayer a las 21:02
sera raro que cuaje esto, pero viendo el funcionamento de galarreta tendria sentido...
Respuesta #84
ayer a las 21:07
Pues para ser suplente de Galarreta y Jaureguizar lo vería un gran fichaje, lo que le hace falta a este equipo es fondo de armario, nuestro once titular salvo el 9 es muy bueno.
Respuesta #85
ayer a las 21:08
Editada ayer a las 21:10
Cita de gorbeia:
sera raro que cuaje esto, pero viendo el funcionamento de galarreta tendria sentido...

El año pasado nos jugamos unas semis de Supercopa contra el BCN sin Galaxy ni Sancet, si ambos fueran jugadores de mucha disponibilidad igual no sería interesante tener un Iván Martín (ni q sea cedido) pero no puede ser no tener otro jugador de ese perfil con balón dadas las circunstancias.

Entre Oihan y Galaxy ya suman dos ausencias en tres partidos nada más empezar. 1/3 del total.

Prados puede ocupar el puesto y hacerlo bien pero no te da control, ni visión, ni capacidad de superar líneas.

Y eso si la baja es Jaure aún pero si la baja es Galaxy se nota porque no tenemos otro con gran calidad con balón ahí (Jaure se maneja muy bien y toma muy buenas decisiones pero no es tan fino como éstos).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #86
ayer a las 21:10
Quizás, después de ver su perfecto inicio de temporada, el Athletic se dé cuenta de que tiene una oportunidad real aquí, y ahora que Laporte parece asegurado, vean que ahora tienen la capacidad de traer a Martín, lo que sería un muy buen movimiento.
Respuesta #87
Cita de gorbeia:

Ivan martin finalmente se ha descartado porque el girona pide la clausula. El athletic no tenia para todo.

Sergi

Respuesta #88
Estoy de acuerdo con Anderson pro desgracia Galaxy y Oihan se pierden bastantes partidos por temporada y en esta jugamos 4 competiciones .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #89
ayer a las 21:12
Yo veo necesario fichar a Iván Martín pero no creo que se haga a estas alturas, una pena no haberlo incluido con la operación Hugo rincon
Respuesta #90
ayer a las 21:13
Cita de JulAth.:
pues prefiero a Canales de vuelta antes, espero que no sea cierto

A mí tampoco me convence

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso