El Athletic está negociando por Iván Martín.

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:58
Leído: 26.723
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.

Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 21:33
No creo que venga.

Hacer falta hace, pero debemos tener el límite salarial súper disparado, de ahí que supuestamente se haya intentado la cesión.

No queda otra que ir tirando con Vesga y Rego como agentes secundarios en la rotación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #107
ayer a las 21:36
Espero que esten revisando que el fax funciona
Respuesta #108
ayer a las 21:37
El respeto hacia los demás clubes lo tiene que mostrar el Athletic como institución. Lo que se diga en un foro son simplemente opiniones personales de gente que no representa al club.

Cuando pedimos respeto hacia los jugadores del Athletic, como en el caso de Nico Williams, nos referimos a las declaraciones y actitudes de los dirigentes de otros clubes (por ejemplo, el Barça), no a lo que pueda opinar cualquiera en la barra de un bar hablando de fútbol.

Algunos comentarios que leo aquí son realmente para alucinar.
Respuesta #109
ayer a las 21:40
Cita de ikertxoo:

Es agente libre. El papeleo puede hacerse sin tanta presion.

Sergi

Respuesta #110
ayer a las 21:41
Si a Laporte se le van a pagar 7 kilos para tenerlo en primera línea de salarios de plantilla, yo descartaría traer a nadie más en los próximos años inclusive. Ni falta que hace con el plantillón que se nos queda. Mediocampistas vamos a tener seguro.
Respuesta #111
ayer a las 21:42
Respuesta #112
ayer a las 21:43
Cita de Loren1977:
Si a Laporte se le van a pagar 7 kilos para tenerlo en primera línea de salarios de plantilla, yo descartaría traer a nadie más en los próximos años inclusive. Ni falta que hace con el plantillón que se nos queda. Mediocampistas vamos a tener seguro.

Yo no creo que sean 7 kilos netos sino 7 kilos brutos

Sergi

Respuesta #113
ayer a las 21:45
Cita de Sergi20:
Cita de Loren1977:

Yo no creo que sean 7 kilos netos sino 7 kilos brutos

Yo también pienso lo mismo. Los rumores siempre han dicho que el salario estaba sobre 3 kilos, o 3 y pico. Por tanto, cuadra el 7 bruto.
Respuesta #114
ayer a las 21:48
Cita de Loren1977:
Cita:

Pero si lo querían traspasar, según el rumor, que es lo único que tenemos.

No lo van a traspasar, ni el Athletic tiene 15 kilos para pagarle al Girona, ni falta que hace, si los tuviera. El mismo respeto que pedimos nosotros hay que dárselo a los demás (Racing, Girona..etc.).

Ya te han dicho q una cosa es lo que digamos aquí, q solo faltaba q no pudiéramos hablar de posibles fichajes, y otra cosa son los clubes y los medios de comunicación que sí deben tener el debido respeto institucional.

Nadie le ha faltado al respeto al Girona aquí.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #115
ayer a las 21:54
Cita de e_unoto:
Cita:

Ivan martin finalmente se ha descartado porque el girona pide la clausula. El athletic no tenia para todo.
Y aunque lo tuviese.
Cómo va a pagar 20M por Iván Martín
Pedazo de bulo que se han cascado los Chiringuiteros

Bulo, troleada, patraña, paparrucha, mamarrachada.
Respuesta #116
ayer a las 21:56
Cita de Anderson:
Cita:

No lo van a traspasar, ni el Athletic tiene 15 kilos para pagarle al Girona, ni falta que hace, si los tuviera. El mismo respeto que pedimos nosotros hay que dárselo a los demás (Racing, Girona..etc.).

Ya te han dicho q una cosa es lo que digamos aquí, q solo faltaba q no pudiéramos hablar de posibles fichajes, y otra cosa son los clubes y los medios de comunicación que sí deben tener el debido respeto institucional.

Yo creo que se ha priorizado Laporte sobre Ivan Martin

Sergi

Respuesta #117
ayer a las 21:56
Editada ayer a las 21:57
Pues utilizando un tópico de este foro (que en ocasiones me ha dado bastante rabia) al bueno de Iván, a día de hoy, no le veo mejorando lo que tenemos. No sé a qué se debe pero, en mi opinión, está lejisimos de su versión de la 23-24 que nos hizo salivar en cada partido.

Sin ir mas lejos, me estuve fijando en su partido contra el Sevilla el sábado y le vi francamente mal.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #118
ayer a las 22:03
Cita de Sergi20:
Cita:

Yo creo que se ha priorizado Laporte sobre Ivan Martin

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #119
ayer a las 22:07
Yo este tema de fichajes no le suelo prestar atencion,,, cuando lleguen al club bienvenidos,,, pero me acaba de llegar una noticia al movil de mundo deportivo que Laporte ya esta firmado por 3 temporadas,,,, ojala sea asi!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #120
ayer a las 22:08
Cita de Wintermute:
Pues utilizando un tópico de este foro (que en ocasiones me ha dado bastante rabia) al bueno de Iván, a día de hoy, no le veo mejorando lo que tenemos. No sé a qué se debe pero, en mi opinión, está lejisimos de su versión de la 23-24 que nos hizo salivar en cada partido.

Sin ir mas lejos, me estuve fijando en su partido contra el Sevilla el sábado y le vi francamente mal.

Será que no tienes ni idea de fútbol

Los expertos del foro nos dicen que es fantástico, incomprensible que no esté ya con nosotros, una cagada en toda regla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso