El Athletic está negociando por Iván Martín.

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:58
Leído: 26.722
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.

Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 22:09
Cita de Loren1977:
Si a Laporte se le van a pagar 7 kilos para tenerlo en primera línea de salarios de plantilla, yo descartaría traer a nadie más en los próximos años inclusive. Ni falta que hace con el plantillón que se nos queda. Mediocampistas vamos a tener seguro.

Hace tiempo que no le veo jugar a Laporte pero con la salida de balon que tenia, su presencia te mejora el centro del campo sin ninguna duda...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #122
ayer a las 22:10
Cita de Joseba Koldo:
Cita:

Yo creo que se ha priorizado Laporte sobre Ivan Martin

+1.
Y a Areso.
Respuesta #123
ayer a las 22:11
Cita de Sergi20:
Cita:

Ya te han dicho q una cosa es lo que digamos aquí, q solo faltaba q no pudiéramos hablar de posibles fichajes, y otra cosa son los clubes y los medios de comunicación que sí deben tener el debido respeto institucional.

Nadie le ha faltado al respeto al Girona aquí.

Yo creo que se ha priorizado Laporte sobre Ivan Martin

Es probable. Con lo de Yeray, si el club tenía alguna duda, se le disipó pronto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #124
ayer a las 22:13
Cita de juanjesus:
No creo que venga.

Hacer falta hace, pero debemos tener el límite salarial súper disparado, de ahí que supuestamente se haya intentado la cesión.

No queda otra que ir tirando con Vesga y Rego como agentes secundarios en la rotación.

Hola pedazo pesimista. Predator te saluda y te trolea. Tic Tac
Respuesta #125
ayer a las 22:15
Cita de Predator00:
Cita de juanjesus:
No creo que venga.

Hacer falta hace, pero debemos tener el límite salarial súper disparado, de ahí que supuestamente se haya intentado la cesión.

No queda otra que ir tirando con Vesga y Rego como agentes secundarios en la rotación.

QUe grande eres

3 lunes diciendo que venía eh, y lo van a anunciar un martes para trolearte a tí

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #126
ayer a las 22:18
Eduardo Velasco confirma el intento del Athletic por Ivan Martin pero descarta su incorporacion .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #127
ayer a las 22:29
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco confirma el intento del Athletic por Ivan Martin pero descarta su incorporacion .Un saludo
Como no lo va a confirmar si es un Chiringuitero más
Respuesta #128
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:32
Si necesitan liberar masa salarial igual lo sueltan ahora…

Informa @Nilsola10 a Montiliving que el Girona vuelve a reactivar la opción UMAR SADIQ, después del no fichaje por el Valencia.

A la espera de si entra en el LÍMITE SALARIAL, Míchel podría tener los 4 DELANTEROS que pedía.

Menos de 2 horas por el cierre de mercado. Tic-taco.

https://x.com/dacuco_/status/1962613862391329175?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

La SER de gipuzkoa también lo comenta.

Respuesta #129
ayer a las 22:34
Yo no creo q venga, lo hubiese visto si el citu les hubiera cedido a Echeverri.

Para ellos bien, liberan una ficha y el año q viene cuando Echeverri volviera al city lo recuperan. Y para nosotros Bien, Canales se curte este año en el Racing, y para este año tenemos un recambio más "hecho".

Pero en la situación actual, no creo q nos interese ficharlo, no me parece excepcional y si Canales lo hace bien en el Racing, el año q viene tendríamos overbooking.

Y no creo q a ellos les interese cederlo.
Respuesta #130
ayer a las 22:34
Cita de lu_88:

Informa @Nilsola10 a Montiliving que el Girona vuelve a reactivar la opción UMAR SADIQ, después del no fichaje por el Valencia.

A la espera de si entra en el LÍMITE SALARIAL, Míchel podría tener los 4 DELANTEROS que pedía.

Estas a todas je je

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #131
ayer a las 22:35
Cita de A.Herrera:
Cita de lu_88:

Estas a todas je je

Se hace lo que se puede…
Este fichaje me haría ilusión, pero se que las posibilidades son minimas.
Respuesta #132
ayer a las 22:37
Vamos Mikel hazlo, herria zurekin!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #133
ayer a las 22:39
Cita de juanjesus:
Cita:

QUe grande eres

3 lunes diciendo que venía eh, y lo van a anunciar un martes para trolearte a tí

Jajajaja menudo personaje tienes k ser... Anda olvídate de bajar a segunda y disfruta del equipo, pedazo amargao jajajaja
Respuesta #134
ayer a las 22:39
No viene ni el tato
Respuesta #135
ayer a las 22:41
Cita de ikertxoo:
No viene ni el tato

Ni Aymeric?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso