El Athletic está negociando por Iván Martín.

Registro: 27/10/2019

Publicado ayer a las 19:58
Leído: 26.999
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.

Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 22:51
Cita de A.Herrera:
Cita de ikertxoo:
No viene ni el tato

Ni Aymeric?

Lo de Laporte esta hecho, es agente libre

Sergi

Respuesta #137
ayer a las 22:53
Cita de Sergi20:
Cita:

Ni Aymeric?

Cómo sabes que es verdad? Lo digo totalmente en serio
Respuesta #138
ayer a las 22:56
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Lo de Laporte está ya hiper confirmado. Falta que el club haga el comunicado oficial, pero primero dará el de Vencedor.
Respuesta #139
ayer a las 22:57
Cita de Loren1977:
Cita:

Lo de Laporte está ya hiper confirmado. Falta que el club haga el comunicado oficial, pero primero dará el de Vencedor.

Están todos los clubs de primera oficializando fichajes y nosotros haciendo el canelo. Uriarte kanporaaa
Respuesta #140
ayer a las 23:01
Cita de Sergi20:
Cita:

Ni Aymeric?

Si es agente libre y tenemos ficha disponible, no tiene porqué ser hoy inscrito antes de las 23.59.59.
Respuesta #141
ayer a las 23:04
Cita de ONDARA:
Cita:

Si es agente libre y tenemos ficha disponible, no tiene porqué ser hoy inscrito antes de las 23.59.59.

Creo que no tienen porqué inscribirlo hoy, no? Entiendo que tiene que hacerse el fichaje hoy, no la inscripción
Respuesta #142
ayer a las 23:07
Editada ayer a las 23:08
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Creo que no tienen porqué inscribirlo hoy, no? Entiendo que tiene que hacerse el fichaje hoy, no la inscripción

El fichaje de Djalo se anunció el Marzo con la temporada a medio camino.
Yo solo espero que lo anuncien antes de las 12. Luego ya que lo inscriban cuando quieran.
Lo peor es que me va a dar un infarto con la notificación, y va a resultar ser la de vencedor.
Respuesta #143
ayer a las 23:08
Cita de lu_88:
Cita:

Yo solo espero que lo anuncien antes de las 12. Luego ya que lo inscriban cuando quieran.
Lo peor es que me va a dar un infarto con la notificación, y va a resultar ser la de vencedor.
Va a ser una nueva colección de ropa y voy a saltar desde el quinto en el que vivo

▲
▲ ▲

Respuesta #144
ayer a las 23:09
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Si es agente libre se puede fichar y inscribir cuando quieras
Respuesta #145
ayer a las 23:15
Cita de athleman:
Cita:

Va a ser una nueva colección de ropa y voy a saltar desde el quinto en el que vivo

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #146
ayer a las 23:18
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Para champions no
Respuesta #147
ayer a las 23:19
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Se puede hacer la inscripción, que es lo importante, en cualquier momento.
Respuesta #148
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:43
Cita de e_unoto:
Cita de Xalba:
Yo ya no se ni que pensar porque esto seria la repanocha en surrealismo. De momento, aquí en el planeta tierra a menos de 3 horas de que de 3 horas del plazo límite de fichajes seguimos sin un comunicación oficial del club, y aquí no se ha fichado ni a Laporte, Martín ni a cristo en vinagre.

Los titulares de medios que están escritos gramaticalmente en periodos y estructuras hipotéticos, me los paso por las bolas de forma... inminente.

Nervioso de que se te venga abajo tu speech?

No se a cual te refieres exactamente, pero da igual, porque no le quito ni una puñetera coma a todo lo que he dicho hoy pase lo que pase. Vamos, que si te sirve te reenvío el speech por Amazon para que asi aprendas. Y encima por cortesia zurigorri solo te cobro gastos de envío.

Mientras preparame el Cola-Cao que ya andas tarde.

Halo on fire

Respuesta #149
ayer a las 23:25
Cita de lu_88:
Cita:

El fichaje de Djalo se anunció en marzo por que el equipo propietario está en Bolsa y tiene obligación de comunicar estar operaciones.
Respuesta #150
ayer a las 23:26
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Para champions no

Cuando acaba el plazo para competicion europea?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso