El Athletic está negociando por Iván Martín.
El Athletic quiere una cesión con opción de compra, y el Girona sólo contempla un traspaso. Parece que va a ser muy complicado, casi imposible, pero el Athletic lo va a intentar hasta el final.
Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Ojito con que se pueda cerrar el mercado con Laporte + Iván Martín. Sería un bombazo de mercado y subiría aún más el nivel de la plantilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 155 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de Gugara1989:
Yo veo necesario fichar a Iván Martín pero no creo que se haga a estas alturas, una pena no haberlo incluido con la operación Hugo rincon
También creo que ha sido una serpiente de final de verano. Hubiese sido un bombazo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #92
ayer a las 21:16
Ya han dicho que la operación no se va a realizar porque no l Girona solo acepta traspaso
Respuesta #93
Editada ayer a las 21:17
Editada ayer a las 21:17
Cita de Sergi20:Y aunque lo tuviese.Cita de gorbeia:
sera raro que cuaje esto, pero viendo el funcionamento de galarreta tendria sentido...
Ivan martin finalmente se ha descartado porque el girona pide la clausula. El athletic no tenia para todo.
Cómo va a pagar 20M por Iván Martín

Pedazo de bulo que se han cascado los Chiringuiteros

Respuesta #94
ayer a las 21:18
Editada ayer a las 21:20
Editada ayer a las 21:20
Traspaso no es clausula.
Si la noticia fuera cierta, que lo dudo, se entiende que el Girona quiere que el Athletic pague menos de 20 kilos. Si paga 20 kilos el Girona no pinta nada.
Si la Real ha pagado 11 kilos por Yangel pues por Iván pedirán por un estilo, unos 10 kilos. Repito, si es cierto, que no lo creo.
Si la noticia fuera cierta, que lo dudo, se entiende que el Girona quiere que el Athletic pague menos de 20 kilos. Si paga 20 kilos el Girona no pinta nada.
Si la Real ha pagado 11 kilos por Yangel pues por Iván pedirán por un estilo, unos 10 kilos. Repito, si es cierto, que no lo creo.
Respuesta #95
Cita de e_unoto:Cita:Y aunque lo tuviese.
Ivan martin finalmente se ha descartado porque el girona pide la clausula. El athletic no tenia para todo.
Cómo va a pagar 20M por Iván Martín![]()
![]()
![]()
Pedazo de bulo que se han cascado los Chiringuiteros![]()
![]()
Yo pedia cesion con opcion de 10 kilos el proximo año.
Aupa Athletic!!
Respuesta #96
ayer a las 21:19
Cita de Ander10.:Cita de aliena:
Normal si no queremos que jaure se rompa.
La temporada pasada estuvo sobreexplotado.
Joder ni que hubiera estado currando en una carpintería a la vez.
Disparado el termómetro de Demagogia

Respuesta #97
Cita de Gugara1989:
Ya han dicho que la operación no se va a realizar porque no l Girona solo acepta traspaso
Bueno, lo ha dicho el Chiringo. No sabemos ni dónde empieza la mentira ni dónde acaba la verdad.
Respuesta #98
Cita de mikel1212:Yo le dejaba en Girona hasta que acabe Contrato y si éso, hablamos.Cita:
Y aunque lo tuviese.
Cómo va a pagar 20M por Iván Martín![]()
![]()
![]()
Pedazo de bulo que se han cascado los Chiringuiteros![]()
![]()
Yo pedia cesion con opcion de 10 kilos el proximo año.
Respuesta #99
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Un respeto al Girona, por Dios....madre mía!!!
Respuesta #100
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Yo ya no se ni que pensar porque esto seria la repanocha en surrealismo. De momento, aquí en el planeta tierra a menos de 3 horas de que de 3 horas del plazo límite de fichajes seguimos sin un comunicación oficial del club, y aquí no se ha fichado ni a Laporte, Martín ni a cristo en vinagre.
Los titulares de medios que están escritos gramaticalmente en periodos y estructuras hipotéticos, me los paso por las bolas de forma... inminente.
Los titulares de medios que están escritos gramaticalmente en periodos y estructuras hipotéticos, me los paso por las bolas de forma... inminente.
Halo on fire
Respuesta #101
ayer a las 21:28
Cita de athletic2000:
Link.?
Raya más que link.
Respuesta #102
Cita de Loren1977:
Pero si lo querían traspasar, según el rumor, que es lo único que tenemos.
Respuesta #103
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
Cita de Anderson:Cita de Loren1977:
Pero si lo querían traspasar, según el rumor, que es lo único que tenemos.
No lo van a traspasar, ni el Athletic tiene 15 kilos para pagarle al Girona, ni falta que hace, si los tuviera. El mismo respeto que pedimos nosotros hay que dárselo a los demás (Racing, Girona..etc.).
Respuesta #104
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de Xalba:Nervioso de que se te venga abajo tu speech?
Yo ya no se ni que pensar porque esto seria la repanocha en surrealismo. De momento, aquí en el planeta tierra a menos de 3 horas de que de 3 horas del plazo límite de fichajes seguimos sin un comunicación oficial del club, y aquí no se ha fichado ni a Laporte, Martín ni a cristo en vinagre.

Respuesta #105
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de e_unoto:Cita de Xalba:Nervioso de que se te venga abajo tu speech?
Los titulares de medios que están escritos gramaticalmente en periodos y estructuras hipotéticos, me los paso por las bolas de forma... inminente.![]()
En el planeta Tierra, lo de Laporte lo han confirmado ya mínimo 3 medios generalistas, entre ellos, el DEIA....
https://www.deia.eus/athletic/2025/09/01/laporte-jugara-athletic-10033851.html