Fichajes del Athletic
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.
Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.
Pero la pregunta es:
¿Creéis que queda margen para algún otro fichaje que ilusione realmente?
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?
Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.
Pero la pregunta es:
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
La pregunta es dice. Como si fuera novedosa.
¿Cuántas veces se ha hecho esa misma pregunta en este foro los últimos 15 días?
Y luego lo mismo de siempre: Ivan Martín, Azpilikueta, Guillamon …
Respuesta #47
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Yo tengo tan reciente el chasco que supuso el fichaje de Herrera que soy muy escéptico con el posible rendimiento que Laporte pueda dar. Entiendo la necesidad de traer un central pero hubiera apostado por la continuidad de Núñez. Ojalá me equivoque.
Respuesta #48
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Gugara1989:
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.
Pero la pregunta es:
Yo creo que ya estaría.
Vesga/Rego y la duda de Unai Gómez.....veo el puesto bastante bien cubierto.
Respuesta #49
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Salvo que no salga alguien de los que parece que no van a salir (tipo Vesga, Boiro, etc) no creo que venga nadie.
Sería difícil cuadrar ya no solo el tema económico, sino el plantel.
Sería difícil cuadrar ya no solo el tema económico, sino el plantel.
Respuesta #50
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Si se confirma lo de Laporte, cerrada.
No creo que vengan ni Iván Martín, ni Azpilikueta.
Aunque nunca se sabe con esta directiva, no creo que venga nadie más que pueda aportar en el primer equipo.
Qué manía con Azpilikueta. Parecéis familiares, amigos o algo así. Un jugador acabado que venga aquí a jubilarse pudiendo haber venido hace tiempo??? Que le den por donde amargan los pepinos y que se jubile para cuidar de sus nietos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #51
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de allam:
Yo tengo tan reciente el chasco que supuso el fichaje de Herrera que soy muy escéptico con el posible rendimiento que Laporte pueda dar. Entiendo la necesidad de traer un central pero hubiera apostado por la continuidad de Núñez. Ojalá me equivoque.
Yo soy de los que abogan con el fichaje de Laporte.
Pero me da miedo a que sea un Herrera 2.0 en ese sentido también soy exceptico

Respuesta #52
hace 5 horas y 33 minutos
A falta de concretarse el fichaje de Laporte no creo que haya mas movimientos de entrada.
733
Respuesta #53
Editada hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 31 minutos
Nos falta un delantero centro goleador, O Guru recupera el olfato goleador de hace un par de años o vamos a tener que seguir tirando de los Nico/Sancet/Berenguer...
Maroan todavía no ha explotado como goleador, veremos....
Yo personalmente me quedaría con Izeta, es un jugador que viene con buenos números, aprovecharía su inercia...Creo que es una opción para reforzar ese puesto
Maroan todavía no ha explotado como goleador, veremos....
Yo personalmente me quedaría con Izeta, es un jugador que viene con buenos números, aprovecharía su inercia...Creo que es una opción para reforzar ese puesto
Ni naiz..............Athletic 12
El futbol es solo una excusa.........
Es una forma de vida.......
100 % Athletic Club.
Twitter @AC1898
-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.
Respuesta #54
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Con los ya realizados, incluyendo el muy posible de Laporte, sólo espero el "fichaje" de uno (o dos) de los cachorros que se queden en el 1er. equipo y que exploten como pasó con Jauregizar: Rincón, Egiluz, Canales, Izeta... La labor última del Athletic está ahí: sacar jugadores, no traerlos.
Respuesta #55
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de _txutxo:Cita de GORATHLETIK:
Si se confirma lo de Laporte, cerrada.
No creo que vengan ni Iván Martín, ni Azpilikueta.
Aunque nunca se sabe con esta directiva, no creo que venga nadie más que pueda aportar en el primer equipo.
Qué manía con Azpilikueta. Parecéis familiares, amigos o algo así. Un jugador acabado que venga aquí a jubilarse pudiendo haber venido hace tiempo??? Que le den por donde amargan los pepinos y que se jubile para cuidar de sus nietos.
+1.
Pasó el tiempo de Azpilicueta.
Respuesta #56
hace 5 horas y 28 minutos
Editada hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Editada hace 5 horas y 27 minutos
Pues un delantero era bueno
Pero no hay asique a tirar de Berenguer o probar a izeta porque maroan o guru....
Pero no hay asique a tirar de Berenguer o probar a izeta porque maroan o guru....

Respuesta #57
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
A mi me gustaria un delantero centro. Pero hay nada en el mercado que valga la pena o mejore lo que hay.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #58
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Ojalá Canales sea el sustituto de Galarreta.
Iñaki - N.Serrano
Sancet - R.Navarro
Nico - Berenguer
Jaure - Prados
Galarreta - Canales
Y luego Vesga y Unai Gómez fondo se armario (ya vimos el año pasado que las temporadas se hacen muy largas)
Iñaki - N.Serrano
Sancet - R.Navarro
Nico - Berenguer
Jaure - Prados
Galarreta - Canales
Y luego Vesga y Unai Gómez fondo se armario (ya vimos el año pasado que las temporadas se hacen muy largas)
Respuesta #59
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de aupagoraath:Cita de allam:
Yo soy de los que abogan con el fichaje de Laporte.
Pero me da miedo a que sea un Herrera 2.0 en ese sentido también soy exceptico
La primera temporada tiene el aliciente del Mundial, a partir de ahí me temo lo peor.
Por otra parte creo que en general se tiene un poco mitificado a Laporte, será todo lo fino que se quiera sacando el balón pero en su etapa aquí tenía frecuentes despistes, la llegada de Íñigo dio solidez a nuestra defensa. En mi opinión tanto Vivián como Yeray son mejores, en el aspecto puramente defensivo, y Paredes está a la par.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 38 minutos
Cita de PETUSANCO:
Ojalá Canales sea el sustituto de Galarreta.
Iñaki - N.Serrano
Sancet - R.Navarro
Nico - Berenguer
Jaure - Prados
Galarreta - Canales
Jaure - Prados
Galarreta - Iván Martín
Canales ir cogiendo minutos
Vesga lo que puedas aportar, ya no está para primera división...Rego parece la alternativa
Unai en el puesto de lateral izdo para ir dando descanso a Yuri.