Fichajes del Athletic
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.
Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.
Pero la pregunta es:
¿Creéis que queda margen para algún otro fichaje que ilusione realmente?
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?
Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.
Pero la pregunta es:
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Con la (esperemos) llegada de Laporte doy por cerrado el capítulo de entradas salvo sorpresa de última hora.
Cuando se confirme Aymeric tocará centrarse en las salidas.
Cuando se confirme Aymeric tocará centrarse en las salidas.
Respuesta #32
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de catacrack:Cita de ikertxoo:
Recambio de galarreta y otro jugador de banda.
Se nos lesiona nico por ejemplo y te queda berenguer jugando y solo nico serrano como recambio. Andamos justos en ambas posiciones.
También está Navarro. Posición cubierta de sobra.
Robert Navarro ha jugado de MC también? No le he seguido nada la verdad...

Respuesta #33
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Vendría bien Ivan Martin pero lo veo complicado
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!
Respuesta #34
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Estoy con Doc Venon. Si tuviéramos un punta de 20 goles se conformaba una plantilla con aspiraciones a casi todo, pero efectivamente, yescas en Amazon y no aparece nada.
Respuesta #35
ayer a las 11:05
Yo con Robert Navarro, con Areso y con Laporte me doy por satisfecho, la verdad.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #36
Tengo la sensación de que hay posts que se repiten una y otra vez, cambiando alguna palabra, coma, preposición, subordinada o distribución de párrafos
Incluso las respuestas y el color de la flecha se repiten.
¿Hay que repetir tantas veces lo mismo?
En el top 3 estarían:
¿Va a venir alguien más?
¿Cómo va el fichaje de Laporte? Antes Areso
¿A qué aspira el Athletic esta temporada en todas las competiciones?

Respuesta #37
ayer a las 11:15
ayer a las 11:15
Cita de ByT:
Creo que en la parte ofensiva nos quedamos cortos. Creo que nos hubiera venido muy bien un perfil tipo Borja Sainz...y a toro pasado si no hubiéramos desperdiciado el dinero trayéndonos a Djalo el año pasado quizas hubieramos podido afrontar su fichaje este año.
Osea que no teníamos que haber desperdiciado el dinero trayéndonos a Djalo (con goles en champions y en primera portuguesa a sus 25 años recién cumplidos) pero ahora sugieres (no sé cuántos partidos le has visto) que fichemos a Borja por 17 kilos con goles en segunda inglés con 24 años, y habiendo metido un par de goles de diciembre a Junio jugando unos 20 partidos titulares.
Y el año que viene dirías que hemos desperdiciado el dinero y que tendríamos que fichar con ese dinero a otro vasco random que haya destacado en alguna segunda división europea
Respuesta #38
ayer a las 11:16
Cita de Gugara1989:
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.
Pero la pregunta es:
Espero y deseo que Ivan Martín nooo.
Le quitamos los minutos a Canales o Rego y se los damos a un jugador que no hizo nada la temporada pasada.
Respuesta #39
Y vuelta escribir lo de siempre una y otra vez…
Y vuelta a leerlo de nuevo por si algo cambia…
Y vuelta a comprobar que no…
Respuesta #40
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Cita de Kalikatres:
El día de la marmota

Respuesta #41
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Cita de Kalikatres:

Respuesta #42
ayer a las 11:21
ayer a las 11:21
Cesar Azpilicueta acabaría de completar la defensa, un año nos vendría muy bien.
Tiene la edad de Perisic al que nos enfrentamos el otro día y medio año menos que Yuri, jugador muy importante para nosotros.
Tiene la edad de Perisic al que nos enfrentamos el otro día y medio año menos que Yuri, jugador muy importante para nosotros.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #43
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
Suena Zubimendi, Oyarzabal y otro.
Respuesta #44
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
También está Navarro. Posición cubierta de sobra.
Robert Navarro ha jugado de MC también? No le he seguido nada la verdad...![]()
En banda.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
ayer a las 11:29
Editada ayer a las 11:31
ayer a las 11:29
Editada ayer a las 11:31
Me ha dado por mirar los ingresos por participar en Champions y solo por participar ya es algo más de 18 millones.
2´1M por victoria en fase de grupos.
700k por empate en fase de grupos.
12´5M por octavos.
15M por cuartos.
18´5M por semis.
25M ganador.
Esto sin contar taquillas y marketpool o como se diga. Es que te puedes ir a 40 kilos casi sin querer. Como nos de por llegar a octavos o cuartos ya se te va de las manos.
Solo por participar, ya ganas más que ganando la Europa League.
2´1M por victoria en fase de grupos.
700k por empate en fase de grupos.
12´5M por octavos.
15M por cuartos.
18´5M por semis.
25M ganador.
Esto sin contar taquillas y marketpool o como se diga. Es que te puedes ir a 40 kilos casi sin querer. Como nos de por llegar a octavos o cuartos ya se te va de las manos.
Solo por participar, ya ganas más que ganando la Europa League.