Fichajes del Athletic

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 09:48
Leído: 8.377
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.

Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.

Pero la pregunta es:
¿Creéis que queda margen para algún otro fichaje que ilusione realmente?
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:17
Cita de meatzari_80:
A mi me gustaria Aimar Oroz, veo un problema con el recambio de Galarreta.

El recambio de Galarreta va a ser la joya de Lezama: Peio Canales.
Respuesta #17
ayer a las 10:18
Cita de e_unoto:
Creo que con la posible vuelta de Laporte, la Plantilla estaría cerrada en cuanto a entradas.
No creo que interese Iván Martín y desde luego, personalmente no lo catalogaría como "ilusionante".
En cuanto a los que hablan de Azpilicueta, no os dais cuenta que fue una filtración para poner nervioso a Osasuna con el tema Areso?
Filtración que no coló, por cierto.

Dudo que fuera una filtración y desde luego si lo fue era evidente que no iba a funcionar.

De verdad creéis que vosotros vais a pillar esas supuestas tácticas y los profesionales no?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
ayer a las 10:19
Cita de Schumacher:
Cita de meatzari_80:

Este creo que se nos escapó con su renovación de hace menos de un año.

Sin esa renovación, acabaría contrato en 12 meses y a lo mejor se podría negociar algo o traerle libre esperando otro año.

Ahora termina contrato en 2029, quedan 4 años más.

Por lo que comentó un forero se nos escapó hace unos años cuando Osasuna nos lo ofrecerio junto a otro jugador, creo que Merino, a un precio bajo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #19
ayer a las 10:20
Editada ayer a las 10:23
Cita de Harrobi78:
Cita de meatzari_80:

El recambio de Galarreta va a ser la joya de Lezama: Peio Canales.

Este mismo año? Ojala.

Y Galarreta esta ya en las ultimas, ahora la posicion de 8 seria para Galarreta-Oroz y luego Canales-Oroz.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #20
ayer a las 10:20
Cita de ikertxoo:
Recambio de galarreta y otro jugador de banda.
Se nos lesiona nico por ejemplo y te queda berenguer jugando y solo nico serrano como recambio. Andamos justos en ambas posiciones.

También está Navarro. Posición cubierta de sobra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
ayer a las 10:21
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Creo que con la posible vuelta de Laporte, la Plantilla estaría cerrada en cuanto a entradas.
No creo que interese Iván Martín y desde luego, personalmente no lo catalogaría como "ilusionante".
En cuanto a los que hablan de Azpilicueta, no os dais cuenta que fue una filtración para poner nervioso a Osasuna con el tema Areso?
Filtración que no coló, por cierto.

Dudo que fuera una filtración y desde luego si lo fue era evidente que no iba a funcionar.

De verdad creéis que vosotros vais a pillar esas supuestas tácticas y los profesionales no?
El Principio de La navaja de Ockham.
Pensar seriamente el Fichaje de Azpilicueta es surrealista.
Respuesta #22
ayer a las 10:24
Supongo que, si se incorpora Laporte, no habría más fichajes. Los recursos económicos no son ilimitados. Puestos a soñar, preferiría el fichaje de Aimar Oroz que el de Ivan Martín, creo que se adaptaría más al estilo de juego del Athletic, donde la presión es un elemento fundamental. Por cierto, en este sentido, creo que Robert Navarro va a tener que trabajar más este aspecto de la presión. Técnicamente es un jugador interesante, pero aún se le ven carencias en esa faceta defensiva, y en el Athletic esto es algo innegociable.
Respuesta #23
ayer a las 10:32
Cita de ikertxoo:
Recambio de galarreta y otro jugador de banda.
Se nos lesiona nico por ejemplo y te queda berenguer jugando y solo nico serrano como recambio. Andamos justos en ambas posiciones.

Pero cuántos jugadores de banda quieres? Lo normal será tener dos por puesto...
Respuesta #24
ayer a las 10:33
Salvo que Valverde piense que en Lezama hay recambio de garantias nos faltaría un cuarto central y un medio creativo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #25
ayer a las 10:38
Cita de haskov:
Salvo que Valverde piense que en Lezama hay recambio de garantias nos faltaría un cuarto central y un medio creativo.

Galarreta, Jaureguizar, Canales ...
Respuesta #26
ayer a las 10:40
Erre que errre.. falta gorrotxategui…!!

ATHLETIC

Respuesta #27
ayer a las 10:42
Cita de Lezamakoa:
Azpilikueta? Por favor, está acabado. Que queréis pagarle la jubilación con tarjeta oro del IMQ para sus continuas lesiones?

Continuas lesiones?? De dónde te sacas que tiene tantas lesiones??

46 días ha eatado lesionado este año, y 52 por rotura de menosco el año pasadp. Te puedo enumerar un montón de jugadores del Athletic con más lesiones (y titulares).

historial de lesiones de Azpilicueta
Respuesta #28
El problema es la falta de un killer de area. Es lo que más podemos echar en falta, sobre todo en Champions. Pero no hay stock en Amazon
Respuesta #29
Yo si Iván Marín viniese a un buen precio creo que sería un recambio de garantías para Galarreta, se nos quedaría un equipazo con el handicap del delantero centro que es lo que hay hoy en día
Respuesta #30
ayer a las 10:46
Para los que decís que falta alguien arriba, ¿habéis visto la plantilla? ¿Sabéis qué equipo somos?

Nico W.
Berenguer
Iñaki W.
Nico Serrano
Robert Navarro
Unai Gómez (comodín)

¿Queremos tener 10 jugadores de calidad de banda?

Y dicho esto, en caso de necesitar, ¿os suena Lezama? Para esos casos está.

No ví una parte de arriba mejor cubierta en mis casi 40 años de vida.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso