Fichajes del Athletic

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 09:48
Leído: 8.379
Con los fichajes ya confirmados de Robert Navarro, Areso, y ahora con la más que probable llegada de Laporte, parece que el equipo se está reforzando bastante bien.

Personalmente me ilusiona bastante lo de Laporte por lo que puede aportar en defensa y por lo que significa su vuelta. Y Robert Navarro me parece un perfil interesante si se le da continuidad.

Pero la pregunta es:
¿Creéis que queda margen para algún otro fichaje que ilusione realmente?
Por ejemplo, se ha hablado algo de Iván Martín, que creo que encajaría muy bien por calidad y estilo. ¿Lo veis factible? ¿O creéis que ya está más o menos cerrada la plantilla salvo salidas inesperadas?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 16:54
Cita de meatzari_80:
Cita:
Y para traer a Oroz quien se va Sancet? Nico ? Vivían? Porque no veo otra manera de que venga si no es con alguna de estas salidas

Antes un forero ha comentado la pasta que te genera la Champions.

Esa pasta ya la cogido Osasuna con Areso y posiblemente los Árabes con Laporte y no te olvides que aparte de eso hay que pagarles unas buenas fichas. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
ayer a las 16:59
Cita de ByT:
Creo que en la parte ofensiva nos quedamos cortos. Creo que nos hubiera venido muy bien un perfil tipo Borja Sainz...y a toro pasado si no hubiéramos desperdiciado el dinero trayéndonos a Djalo el año pasado quizas hubieramos podido afrontar su fichaje este año.
A ver qué tal le va a Borja Sainz en la Primera División Portuguesa. Más que nada porque Djaló salió mal y eso que hizo un temporadón en esa misma Liga y Borja Sainz la ha hecho... En la Segunda Inglesa, que si bien la Premier es, actualmente, la Liga más Potente del mundo, ha jugado en Segunda, no en Primera...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #78
ayer a las 17:46
Editada ayer a las 17:47
Cita de kalimostro:
Cita de ToqueroGT2:
Yo fichaba a hombre gris que tiene cláusula de alrededor de 10M, Uriarte que haga magia con el contrato y tenemos a un veterano de champions, polivalente y que ya no nos podría marcar gol

Griezzman cláusula de 10 millones? No se lo que fumas

Según esto inferior a 10, ahora bien no se que credibilidad tiene.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/secreto-contrato-griezmann-millones-equipo-20240531124844-nt.html
Respuesta #79
ayer a las 18:20
Cita de Ion koldo:
Cita:

Griezzman cláusula de 10 millones? No se lo que fumas

Según esto inferior a 10, ahora bien no se que credibilidad tiene.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/secreto-contrato-griezmann-millones-equipo-20240531124844-nt.html

Y luego un sueldo de entre 7 y 10 kilos netos... Olvidate

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #80
ayer a las 19:24
Cita de A.Herrera:
Cita:

Antes un forero ha comentado la pasta que te genera la Champions.

Esa pasta ya la cogido Osasuna con Areso y posiblemente los Árabes con Laporte y no te olvides que aparte de eso hay que pagarles unas buenas fichas. Un saludo

No, esa pasta no la ha cogido nadie.

El problema es que la temporada siguiente o la de después no se entre en Europa.

Es increíble que aún no seamos capaces de entender cómo funciona la contabilidad de un club deportivo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #81
ayer a las 20:58
Cita de Reacio:
Cita:

No, esa pasta no la ha cogido nadie.

El problema es que la temporada siguiente o la de después no se entre en Europa.

Es increíble que aún no seamos capaces de entender cómo funciona la contabilidad de un club deportivo.

No hay problema se ha e una palanca de Athletic visión ??????????????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso