Dato de esperanza para la Supercopa

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 09:54
Leído: 1.943
El Athletic es el campeón indiscutible de las Supercopas "raras".

1984: Supercopa automática como campeón de Liga y Copa (1 de las 2 únicas)
2015: Supercopa como subcampeón de Copa contra el campeón de Liga y Copa (1 de las 3 únicas)
2021: Supercopa como finalista de Copa sin haberse disputado la final (la única disputada)

A esta edición accedemos como 4º clasificados de Liga, siendo la primera vez que esto ocurre.

Es más, nuestro ratio de títulos en Supercopas "raras" es del 75%, habiendo ganado 3 y perdido solo 1 (2009, como subcampeones de Copa contra el Barça del triplete) mientras que en Supercopas "normales" hemos perdido las 2 disputadas (1983 como campeones de Liga y 2025 como campeones de Copa).

Que lo lógico (y casi recomendable) será perder en 90´ contra el Barça pero peor se pagaba la de Marcelino con las maletas sin deshacer...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:12
Cita de CarlosKaiser:

2015: Supercopa como subcampeón de Copa contra el campeón de Liga y Copa (1 de las 3 únicas)
2021: Supercopa como finalista de Copa sin haberse disputado la final (la única disputada)

A esta edición accedemos como 4º clasificados de Liga, siendo la primera vez que esto ocurre.

Es más, nuestro ratio de títulos en Supercopas "raras" es del 75%, habiendo ganado 3 y perdido solo 1 (2009, como subcampeones de Copa contra el Barça del triplete) mientras que en Supercopas "normales" hemos perdido las 2 disputadas (1983 como campeones de Liga y 2025 como campeones de Copa).

Que lo lógico (y casi recomendable) será perder en 90´ contra el Barça pero peor se pagaba la de Marcelino con las maletas sin deshacer...

Datos curiosos. A por la cuarta.
Respuesta #2
ayer a las 10:20
Esta bien el texto pero a qué cosas nos tenemos que agarrar para hallar algún hueco de esperanza.

El año pasado solo lo veía casi imposible porque teníamos dos bajas que nos rompían por el medio: Galaxy y Sancet. Todo lo demás te hacía creer.
Respuesta #3
ayer a las 10:28
En unas horas lo veremos y lo comentremos .no keda nada
Respuesta #4
ayer a las 10:29
a mi la Supercopa me molesta, que pase rapidito la semi y para casa
Respuesta #5
ayer a las 10:30
Quien no se consuela es porque no quiere.
Yo lo veo bastante negro. Tal como estamos de forma y de ánimos, contra esos equipos lo tememos crudo. Con lo que nos cuesta marcar.
Lo único, aguantar el empate por pelea y tener suerte en los penalties.
Respuesta #6
ayer a las 10:50
Cita de Anderson:
Esta bien el texto pero a qué cosas nos tenemos que agarrar para hallar algún hueco de esperanza.

El año pasado solo lo veía casi imposible porque teníamos dos bajas que nos rompían por el medio: Galaxy y Sancet. Todo lo demás te hacía creer.

Pues me parece maravilloso que alguien busque (y encuentre!) datos que nos puedan aportar esperanza a base de estadística. Mi reconocimiento al forero. La inmensa mayoría de equipos, casi todos, no pueden aportar este tipo de datos "ilusionantes" y a lo máximo a lo que se pueden agarrar para ilusionarse es a la brujería.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
ayer a las 10:50
Mero trámite.
Ir a Arabia, coger las migajas que nos dan los Corruptos y volver a lo serio.
Respuesta #8
ayer a las 11:01
Cita de CarlosKaiser:

Esperanza? Son datos que tienen cero influencia en lo que pasa en el verde.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
ayer a las 11:13
Ir, sacar el equipo suplente, cobrar y que acabe rapido ese circo montado para los jeques.

P.D: Yo no voy a ver el partido
Respuesta #10
ayer a las 11:16
En plan palmero.. somos claros favoritos.. luego vendrán los matices..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
ayer a las 11:18
Cita de Lezamakoa:
Ir, sacar el equipo suplente, cobrar y que acabe rapido ese circo montado para los jeques.

P.D: Yo no voy a ver el partido

Pero cobrar que no se nos olvide...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #12
ayer a las 11:28
Pensad que si vamos jugando este torneo ocasionalmente es que vamos en el buen camino.
Respuesta #13
ayer a las 11:47
Yo saldría con estos, que se rueden los jugadores , traer la pasta y a otra.

Izeta
Serrano, Unai, Iñaki
      Rego Vesga
Lekue Paredes Vivan Goro
         Padilla

Respuesta #14
ayer a las 12:24
Ojalá la ganemos,seria bonito,pero saldrían muchos diciendo lo de título menor y que no se célebre.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
ayer a las 13:04
Cita de e_unoto:
Mero trámite.
Ir a Arabia, coger las migajas que nos dan los Corruptos y volver a lo serio.
Desgraciadamente, así va a ser.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso