Os apetece traer algún jugador???
MERCADO DE INVIERNO (entre paréntesis los descartes por las nuevas llegadas)
Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)
En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)
En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso
Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta
Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)
El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri
EN CUANTO AL ENTRENADOR
Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)
En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)
En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso
Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta
Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)
El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri
EN CUANTO AL ENTRENADOR
Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Lo único que pediría a los Reyes Magos, Olentzaro, o Santa Claus, es que se le ablande el corazón a Oyarzabal si la Real baja a segunda y su amor a la Sociedad le lleva a evitarle el gasto de su nómina, y castigarnos a nosotros con ella, permitiéndose coger la A8, salida San Mamés. Seguro que las amistades surgen con el roce.
De igual manera que no creo en esos seres mágicos, tampoco creo que haya esa posibilidad, pero por desearlo que no quede.
De igual manera que no creo en esos seres mágicos, tampoco creo que haya esa posibilidad, pero por desearlo que no quede.
Respuesta #77
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Bastarre:
Lo único que pediría a los Reyes Magos, Olentzaro, o Santa Claus, es que se le ablande el corazón a Oyarzabal si la Real baja a segunda y su amor a la Sociedad le lleva a evitarle el gasto de su nómina, y castigarnos a nosotros con ella, permitiéndose coger la A8, salida San Mamés. Seguro que las amistades surgen con el roce.
Pues fíjate que un servidor cree que el capitán txuri-urdin se hundiría con el barco pero también que, en caso de tener que irse de Donosti, preferiría Bilbao que otros destinos más lejanos. Me da que le gusta estar cerca de su tierra.
De todas formas, la Real va a mantenerse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #78
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Sinceramente creo que hay algún jugador que no da el nivel de primera de los que juegan habitualmente, como Unai Gomez, Guruzeta.. pero para mi lo fundamental es que el año que viene venga un entrenador con sangre, con un esquema diferente al que llevamos viendo demasiadas temporadas, que se preocupe por ver que falla en el equipo y ponga soluciones entendibles y explicables y que tenga AMBICIÓN.
Das muchos nombres, a mi Emery me parece top mundial, como entrenador, persona a parte, Iraola igual y ya por pedir a Olentzero a D. Marcelo Bielsa. Al menos cuando le pregunten porque ha hecho tal o cual cosa la explique como lo hacen los tres que he citado.
Das muchos nombres, a mi Emery me parece top mundial, como entrenador, persona a parte, Iraola igual y ya por pedir a Olentzero a D. Marcelo Bielsa. Al menos cuando le pregunten porque ha hecho tal o cual cosa la explique como lo hacen los tres que he citado.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #79
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de ONDARA:
No sé si hay algún jugador desequilibrante que podamos pagar y que quiera venir.
Por lo que cuentan, Sadiq se desequilibra bastante pero me temo que no es filosofable.
Respuesta #80
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de gallego:Cita de Bastarre:
Pues fíjate que un servidor cree que el capitán txuri-urdin se hundiría con el barco pero también que, en caso de tener que irse de Donosti, preferiría Bilbao que otros destinos más lejanos. Me da que le gusta estar cerca de su tierra.
De todas formas, la Real va a mantenerse.
Si el Athletic bajase, Jaure bajaría. Y Oiarzabal en la Real lo mismo.
Respuesta #81
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de easybizi:
Sinceramente creo que hay algún jugador que no da el nivel de primera de los que juegan habitualmente, como Unai Gomez, Guruzeta.. pero para mi lo fundamental es que el año que viene venga un entrenador con sangre, con un esquema diferente al que llevamos viendo demasiadas temporadas, que se preocupe por ver que falla en el equipo y ponga soluciones entendibles y explicables y que tenga AMBICIÓN.
Bielsa en su mejor campaña, no llegaba a los numeros en liga de Valverde esta campaña...todo un acierto, si...seguro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #82
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de easybizi:
Yo creo sinceramente que traer a Bielsa sería un error.
Respuesta #83
hace 3 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 3 minutos
Editada hace 1 minuto
Yo sinceramente al que tengo miedo es al de verano, volverán con la cantinela de Nico, veremos que mundial se kaska...
Dicho esto.
Si hay alguna salida sonada, Oroz será el elegido, si no no.
?Fichajes:
*Álvaro Núñez, gratis ? puede jugar en ambas bandas.
*Aimar Oroz 30 kilos? si hay salida...
*Íñigo Vicente xx?
*I.Martin?
--}Salidas:
Lekue, ya necesita relevo, Alvaro sería el parche.
Vesga? Ya no da más, rescision.
Yuri? El decide, pero ya la edad y las lesiones no perdonan.
{--Vuelta:
Canales.
Djalo? O se vende o espabila...
Olabarrieta? con Iñaki y Navarro complicado, a no ser que Iñaki pase a DC, que lo dudo.
Rincón? con Goro y Areso complicado.
Maroan (Guru)
®Hierro,Ibai Sanz
Nico(Beren) Iñaki(Navarro)
®Djalo. ®Olabarrieta
Sancet (Canales)
Unai
Jaure(Prados)Galaxy(I.Martin)
Rego. ®Selton
**Vesga el último año2027**
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon?
**Lekue último año**
Laporte(Paredes)Vivi(Yeray)
Unai (Julen)
Dicho esto.
Si hay alguna salida sonada, Oroz será el elegido, si no no.
?Fichajes:
*Álvaro Núñez, gratis ? puede jugar en ambas bandas.
*Aimar Oroz 30 kilos? si hay salida...
*Íñigo Vicente xx?
*I.Martin?
--}Salidas:
Lekue, ya necesita relevo, Alvaro sería el parche.
Vesga? Ya no da más, rescision.
Yuri? El decide, pero ya la edad y las lesiones no perdonan.
{--Vuelta:
Canales.
Djalo? O se vende o espabila...
Olabarrieta? con Iñaki y Navarro complicado, a no ser que Iñaki pase a DC, que lo dudo.
Rincón? con Goro y Areso complicado.
Maroan (Guru)
®Hierro,Ibai Sanz
Nico(Beren) Iñaki(Navarro)
®Djalo. ®Olabarrieta
Sancet (Canales)
Unai
Jaure(Prados)Galaxy(I.Martin)
Rego. ®Selton
**Vesga el último año2027**
Yuri (Boiro) Areso (Goro)
®Álvaro Nuñez ®Rincon?