Os apetece traer algún jugador???

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 10 horas y 36 minutos
Leído: 3.398
MERCADO DE INVIERNO (entre paréntesis los descartes por las nuevas llegadas)

Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)

En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)

En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso

Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta

Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)

El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri

EN CUANTO AL ENTRENADOR

Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.

A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.

Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.

Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.

Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.

Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.

Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...

Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 17 minutos
Biruketo agente secreto

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #62
hace 1 hora y 11 minutos
Ahora mismo no creo que sea necesario traer a ninguno de los cedidos.
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ONDARA:
Ahora mismo no creo que sea necesario traer a ninguno de los cedidos.

Necesario está claro que no.

Otra cosa es que el entrenador piense que alguno de ellos sería muy importante si viniese. Entonces se puede plantear. Pero no creo que sea el caso.

Necesario sería si hubiese una plaga de lesiones en alguna posición concreta y se considerase que algún cedido lo puede hacer mucho mejor que un canterano. No es el caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
hace 52 minutos
Qué los "Reyes" son los padres... Zubimendi, Guardiola,Kloop...las comidas- cenas de navidad son peligrosas..
Respuesta #65
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
No sé si hay algún jugador desequilibrante que podamos pagar y que quiera venir.
Respuesta #66
hace 44 minutos
jod... algunos no hacen amigos ni en estas fechas
Respuesta #67
hace 28 minutos
Cita de Biruketo:
No me molesta el rojo

Yo solo quiero que se me lea

Luego cada cual que opine lo que quiera

Si da pena que haya gente que disfrute dando rojos

Así va el mundo

Como siempre, críos mayores

Nada rojos por cierto

Porque lo rojo es amor

Así que he llegado a la conclusión de que sois de vox

y por eso me importan un pimiento vuestros rojos

Algunos, quizá muchos, te leemos con mucho gusto. En lo que a mí respecta, me encanta la gente positiva y que disfruta intentando transmitir ilusión como es tu caso. Sobre tu pregunta, mi petición para Olentzero sería que se recuperen cuanto antes los lesionados; para traer a alguien yo esperaría a que termine la temporada y que regresen Hugo, Peio y Aingeru que nos han de dar muchas alegrías. Un abrazo y no dejes de escribir.
Respuesta #68
hace 24 minutos
Yo con que los que tenemos jueguen asiduamente y a su nivel casi me conformo. El problema lo tenemos en la delantera, que no metemos gol ni al arco iris. A ver si hoy le da minutos a izeta y encontramos al delantero que necesitamos.
No puede ser que nuestros jugadores clave jueguen 1 de cada 3 partidos y a nivel bajisimo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #69
hace 16 minutos
Me habéis borrado un mensaje en el que pido respeto por ser Bipolar, DISCAPACITADO 38%...manda narices que me denominen discapacitado mental por tener 4 tornillos bien ajustados...lo que ya es el colmo es tener que aguantar cualquier cosa a algunos

Muy integradora vuestra actitud

Eso si...

Las bobadas y faltas de respeto, a TODO el mundo, de otros las permitís constantemente

Este Foro no tiene bien definidos los criterios de moderación...que mas bien...este foro tiene unos criterios de moderación pauperrimos...

Ahora borrar el post

y el faltón irrespetuoso abrirá otra botella de champan

Gracias moderador por el respeto demostrado

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso