Os apetece traer algún jugador???

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 9 horas y 41 minutos
Leído: 2.922
MERCADO DE INVIERNO (entre paréntesis los descartes por las nuevas llegadas)

Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)

En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)

En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso

Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta

Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)

El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri

EN CUANTO AL ENTRENADOR

Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.

A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.

Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.

Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.

Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.

Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.

Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...

Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
He leído hasta Zubimendi...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
no hay nadie a quién fichar... a mi para el año que viene veo claro a Olabarrieta pero la desgracia no tener un verdadero rematador... porque le veo en el andorra y pone unos balones muy buenos para rematar, aparte de tener desborde y disparo
Respuesta #48
hace 1 hora y 29 minutos
Impresionante documento!

Pon un rojo en tu vida!
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
Decir que no hay quien fichar es falso.
Para mí la defensa ahora mismo está muy debilitada.
El centro del campo se ha debilitado de un año ha otro y falta un extremo.
En invierno, lo único que se puede fichar es a alguien de segunda o recuperar un cedido.
En verano ya es diferente.
En mi opinión, reforzar la defensa con un central y un lateral. Siempre y cuando Yeray no se recupere. Álvaro Núñez seria un fichaje interesante por jugar en ambas bandas. Rincón ha jugado en el Girona más en la banda derecha y de interior.

Sergi

Respuesta #50
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Jontxu001:
Zubimendi está fuera de nuestro mercado, además puestos a proponer jugadores cuyo fichaje es poco viable, me quedo con Oyarzabal, veo el medio mejor q la delantera.

Pc futbol aparte, yo en invierno no traería nada, espero q recuperemos lesionados y mejoremos el estado de forma, y ahí está el mejor fichaje.

Ya en verano, de los cedidos al q veo como vuelta más clara es a canales, puede sustituir a Sancet y a Galarreta y está haciendo muy buena temporada.

Fichajes, este año hemos gastado mucho, Laporte y Aresoby si le juntamos la renovación de Nico y el fichaje del año pasado de Djalo, no creo q estemos para mucho fichaje, especialmente si no llegamos a Europa.

Pero yo si q me plantearía traer a Álvaro Núñez, que termina contrato.
Cuando ha tenido q jugar en banda izquierda no lo ha hecho mal y Yuri tiene la edad q tiene. Adama no me está disgustado, pero hace falta 2 q jueguen ahí y no veo relevo a corto plazo en lezama.
Le veo un poco cumpliendo ese rol de lekue de cubrir ambos lados, pero con 7 años menos.
Con Adama y Núñez tendríamos un margen de 4 o 5 años q es lo q necesitamos para q llegue Quintero, q creo q superará a ambos.

No estamos para mucho fichaje?? Qué más dará endeudarse, si luego eso es un número que no vale para nada
Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de Jontxu001:
Zubimendi está fuera de nuestro mercado, además puestos a proponer jugadores cuyo fichaje es poco viable, me quedo con Oyarzabal, veo el medio mejor q la delantera.

Pc futbol aparte, yo en invierno no traería nada, espero q recuperemos lesionados y mejoremos el estado de forma, y ahí está el mejor fichaje.

Ya en verano, de los cedidos al q veo como vuelta más clara es a canales, puede sustituir a Sancet y a Galarreta y está haciendo muy buena temporada.

Fichajes, este año hemos gastado mucho, Laporte y Aresoby si le juntamos la renovación de Nico y el fichaje del año pasado de Djalo, no creo q estemos para mucho fichaje, especialmente si no llegamos a Europa.

Cuando ha tenido q jugar en banda izquierda no lo ha hecho mal y Yuri tiene la edad q tiene. Adama no me está disgustado, pero hace falta 2 q jueguen ahí y no veo relevo a corto plazo en lezama.
Le veo un poco cumpliendo ese rol de lekue de cubrir ambos lados, pero con 7 años menos.
Con Adama y Núñez tendríamos un margen de 4 o 5 años q es lo q necesitamos para q llegue Quintero, q creo q superará a ambos.

No estamos para mucho fichaje?? Qué más dará endeudarse, si luego eso es un número que no vale para nada

El Athletic no tiene deuda y ha acabado en superávit.

Sergi

Respuesta #52
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de Jontxu001:

Vale para hacerte S.A.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sergi20:
En invierno, lo único que se puede fichar es a alguien de segunda o recuperar un cedido.
En mi opinión, reforzar la defensa con un central y un lateral. Siempre y cuando Yeray no se recupere. Álvaro Núñez seria un fichaje interesante por jugar en ambas bandas. Rincón ha jugado en el Girona más en la banda derecha y de interior.

Este año he os traído a un central como Laporte y un lateral derecho.

Yo creo que no nos hace falta ningún jugador más, más cuando en un par de meses vuelve Yeray.

Sí estoy de acuerdo en que Álvaro Núñez es interesante pero es que no creo que mejore mucho lo que tenemos, incluido Lekue al que siempre olvidamos y sigue cumpliendo su rol.

Quizás por edad si es interesante
Respuesta #54
hace 1 hora y 5 minutos
¿Puede ser que A. Nuñez y U. López acaben contrato este año?
Respuesta #55
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Tupelo:
¿Puede ser que A. Nuñez y U. López acaben contrato este año?

Unai si, Álvaro era según partidos jugados creo renovación automática

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 57 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Sergi20:

Yo creo que no nos hace falta ningún jugador más, más cuando en un par de meses vuelve Yeray.

Sí estoy de acuerdo en que Álvaro Núñez es interesante pero es que no creo que mejore mucho lo que tenemos, incluido Lekue al que siempre olvidamos y sigue cumpliendo su rol.

Yeray vuelve en 4 meses no en dos. En dos vuelve pero solo a entrenar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #57
hace 57 minutos
Halland y Pedri..

Hay dinero en caja????
Respuesta #58
hace 53 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Sergi20:

Claro que es interesante. Pero hay que elegir. Tenemos a Areso, Rincón... jugadores también jóvenes y de nivel al menos similar. No cuento a Gorosabel y Lekue, porque por edad y mirando a futuro si sólo estuvieran ellos 2 sí creo que habría que valorar seriamente a Núñez.

Pero ahora mismo, salvo que los técnicos piensen que es o va ser claramente mejor que Areso y Rincón, no lo veo planteable.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
hace 47 minutos
La delantera está bien cubierta con hierro.
Y para el medio campo te traerías a zubimendi

Todo bastante coherente la verdad.

Santo tomas fue demasiado largo
Respuesta #60
hace 45 minutos
Cita de kulu:
La delantera está bien cubierta con hierro.
Y

¿Colega?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso