Os apetece traer algún jugador???
Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)
En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)
En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso
Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta
Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)
El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri
EN CUANTO AL ENTRENADOR
Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Por ejemplo los delanteros del athletic estan condenados con valverde, a no ser que sean como maroan. A estos si les pone de referencia arriba. Balones al alto, que la baje, la abra o combine con berenguer, iñaki o nico y se meta a rematar.
Asi que nadie ahora mismo tiene sitio en el equipo de valverde que no sea un verdadero jugon. A esos valverde no les lleva la contraria. No puede.
Pero a los canales,vicente,villalibre. Izeta, se los fuma sin filtro.
Yo me traeria un entrenador lo primero.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Biruketo:Eso que tomas no te hace bien. Deberías cambiar la medicación. Y esta claro que rojo no eres noCita:
Entonces eres del PSOE? Porque llevan el logo rojo...
Yo no he dicho que sea rojo
ves?
No entiendes na
por eso no haces mas que molestar, faltar y decir vulgaridades
Baina lasai, que bastante tienes con lo tuyo
Lo tuyo es incapacidad, así que no te tengo ningún rencor
Y no te preocupes porque todo el mundo sirve para algo
aunque solo sea para engordar la masa
Ah!, dos cosas, el salmon y le petit no pueden jugar en el Athletik
Y si pudiesen...
No los traería
El Athletik es un equipo luchador
EQUIPO
No hay sitio para uno que solo se dedica a meter goles
porque otros se desbordarían de trabajo
nuestro 9 tiene que aportar mucho a la creación en la segunda linea dando apoyo a oihan así que no se puede dedicar SOLO a meter goles
asi que
a tope
tu sigue luchando
pero cuidado a donde disparas
a ver si te vas a llevar al aguila por delante
Ta arranoak eztauz soberan
no te digo ya si te cepillas al negro
asi que piensa un poco
y deja de disparar en todas las direcciones
que al final
te vas a disparar la cabeza
porque los pies ya los tienes reventados
de tanto disparo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Goiena:Cita:
La delantera esta muy bien cubierta con guru y hierro
En la medular a Gala no le queda mucho recorrido y traer a Zubimendi poniendole con Balón deynHierrp Oro Jaure es para aspirar a chanpions rodeados de los simon sancet nico navarro berenguer iñaki adama vivian paredes rincon...
No conocia ni a Alvaro Nuñez ni a Quintero...ya me informo...lo mas urgente es el interior zurdo...mejor que lateral...Ah...a 4-5 años a adama no le quita esa banda ni nico
++++++++
Si piensas que la delantera está muy bien cubierta con Guruzeta y Hierro, veo que tus aspiraciones son, mantener la categoría, y no se trata de eso.
poco me lees
mi objetivo es ganar la chanpions
en cuanto a guru y hierro
se van a hartar de meter goles
2007 o 2008
yo en el camp nou solo
y no paraban de criticar al barca
y como el madrid
con el talonario en la mano
venga a fichar
y hay que fichar a este
y a este
...
así que me gire
y les dije
poco futbol entendéis
que no veis
que este barca de xabi hernandez, iniesta, pique, puyol...
va a hacer historia
...
Barca 2009 liga kopa txanpions superkopa españa superkopa europa e intercontinental...y Mundial 2010
y por aquí
se ve y lee mucho de eso
gente que no ve tres en un burro con luces navideñas
y entra como elefante en katxarreria en los posts
el ridículo que hacen muchos y muchas!!!...
menos mal
que no se dan cuenta
y no me creo superior a nadie
pero a muchos
se les ve a la legua
que no hacen una oooOOOO con un kanuto
tonto esta permitido
porque hay que sufrirlo
JOTAKE!
pero no
bobo
BOBO: dicese del tonto que falta y da lecciones
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Eso que tomas no te hace bien. Deberías cambiar la medicación. Y esta claro que rojo no eres no
Yo no he dicho que sea rojo
ves?
No entiendes na
por eso no haces mas que molestar, faltar y decir vulgaridades
Baina lasai, que bastante tienes con lo tuyo
Lo tuyo es incapacidad, así que no te tengo ningún rencor
Y no te preocupes porque todo el mundo sirve para algo
aunque solo sea para engordar la masa
Ah!, dos cosas, el salmon y le petit no pueden jugar en el Athletik
Y si pudiesen...
No los traería
El Athletik es un equipo luchador
EQUIPO
No hay sitio para uno que solo se dedica a meter goles
porque otros se desbordarían de trabajo
nuestro 9 tiene que aportar mucho a la creación en la segunda linea dando apoyo a oihan así que no se puede dedicar SOLO a meter goles
asi que
a tope
tu sigue luchando
pero cuidado a donde disparas
a ver si te vas a llevar al aguila por delante
Ta arranoak eztauz soberan
no te digo ya si te cepillas al negro
asi que piensa un poco
y deja de disparar en todas las direcciones
que al final
te vas a disparar la cabeza
porque los pies ya los tienes reventados
de tanto disparo![]()
Pitxin, soy bipolar...
bueno...
es lo que dicen...
porque ser
soy multipolar
sea lo que fuere
no necesito tomar nada
porque cai de txiki en la poción
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
un respeto
que yo no estoy
todo el rato
diciendote
ke eres korki
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
hace 1 hora y 20 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurresku:
A Griezmann. Está jugando poco en el Atlético de Madrid igual habría que intentarlo por lo menos
35 años en marzo.
Para el geriátrico de Lezama? Sabe jugar a la brisca?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de _txutxo:Y barrer?Cita de Aurresku:
A Griezmann. Está jugando poco en el Atlético de Madrid igual habría que intentarlo por lo menos
35 años en marzo.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de _txutxo:con 35 años le da un millón de vueltas a nuestro delantero titularCita de Aurresku:
35 años en marzo.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Aurresku:Cita:con 35 años le da un millón de vueltas a nuestro delantero titular
35 años en marzo.
a Budimir tambien,y Kubo para la banda
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de yakubu:Cita de Biruketo:
MERCADO DE INVIERNO (entre paréntesis los descartes por las nuevas llegadas)
Traía a los cedidos Rincon (Lekue) FIJO y Canales (Unai Gomez o Selton, que le veo formas pero un poco despistado e igual le viene bien hacer la mili cedido, con un buen contrato firmado)
En pretemporada me gustaría ver a Olabarrieta (Serrano)
En verano traería a Vicente todo hinchado por haber logrado el ascenso
Apostaría por un sustituto de Vesga, porque volverá Prados, Jaure Balón de Oro, Rego por el momento cumplidor, pero Gala, cada vez esta mas cerca de su final...y traería a Zubimendi...que si no, a un titular Europa League y Liga, Unai Lopez, que te puede jugar incluso de media punta
Para acabar, de Delanteros, me quedaba con el superclass Guru, también con Maroan y apostaba A TOPE por Hierro (Izeta)
El lateral zurdo del futuro esta asegurado, Adama, pero no veo en el mercado su recambio o sustituto de Yuri
EN CUANTO AL ENTRENADOR
Como este año vamos a ganar un titulo...si Valverde quiere, se quedara.
A Emery le veo algo que les veo a Alonso, Arteta,..., si en tu vida has odiado alguna vez al Athletik, por favor no vengas.
Eder Sarabia me esta gustando, y mucho, pero aun, le faltan galones y paso de que la peña se canse de el para noviembre y a la mínima le quite la confianza...diferentes casos hemos visto, el mas sonado el de Mendilibar, que nadie creyo en el desde el minuto 0...yo estoy convencido que con un poco de confianza habría triunfado.
Iñigo Pérez no me acaba de cuadrar.
Y, de los de aquí, solo me quedaría Andoni Iraola por quien apostaría a tope por ser 100% Athletik.
Guardiola? Ya tuvo la oportunidad de venir en el ultimo tramo sin Valverde, pero prefería estar en un equipo "grande pequeño" de esos que hay por el mundo, como Farsa, Munich, City,...siempre dijo que le gustaba el Athletik, pero, hemos necesitado 10 años entrenador y no se acordó de nos...for aparte, por un tiempo, prefiero no ser socio de un catala.
Del resto de entrenadores del mundo, solo me vale un entrenador ganador de Chanpions, y que mejor que con el Liverpool...
Me gusta Jurgen Kloop y es el que prefiero, aceptaría al Asturiano, pero la verdad es que, a lo loko se vive mejor...BIELSA!!!!
También ha cenas de empresa los domingos?
Pero tu crees, que le hace falta tener cena ?
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de brice:budimir y kubo no entran en la filosofía. Griezzmann si. Si le quedan un par de años o tres de fútbol no nos vendría mal mientras se van haciendo los hierro o los manex lozano. Ahora no hay nadie y el que tenemos no le pega a un baldeCita:
con 35 años le da un millón de vueltas a nuestro delantero titular
a Budimir tambien,y Kubo para la banda
hace 59 minutos
Cita de Aurresku:
No entra en la filosofía, vino a jugar al fútbol
hace 57 minutos
Luego nos quejamos cuando nos llaman el Bilbao y nosotros mismos nos ponemos nombres absurdos.