Partidos de Octubre
Dortmund (F)
Mallorca (C)
Elche (F)
Qarabag (C)
Getafe (C)
Vital sacar adelante todos los partidos de casa.
Fuera, tanto en Champions como en Liga, firmo empates.
Esperemos que con la vuelta de Valverde al banquillo y de Nico al campo, veamos otro Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Mallorca (C)
Elche (F)
Qarabag (C)
Getafe (C)
Vital sacar adelante todos los partidos de casa.
Fuera, tanto en Champions como en Liga, firmo empates.
Esperemos que con la vuelta de Valverde al banquillo y de Nico al campo, veamos otro Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Esperemos recuperar a Nico y una buena versión de jugadores como Sancet o Iñaki.
Respuesta #17
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de ONDARA:Cita:
Les hace ilusión, déjales![]()
Lo lógico es que todos los athleticzales queramos que nuestro entrenador esté dirigiendo los partidos desde el banquillo, no?
Y más cuando se nota tanto su ausencia a pie de césped.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
En Alemania palmar el resto puntuar
Respuesta #19
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Yo estoy con cero ilusión. Ninguna gana de ver partidos. Mala planificación de la plantilla.
Respuesta #20
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Más vale sacar los 9 puntos en liga, en champions a ver si hay manera de meter mano al qarabag
Respuesta #21
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Cita de nicowi10:
He visto varios comentarios con lo de la vuelta de Valverde al banquillo. Pero os creéis que eso tiene alguna influencia? Si luis Enrique ve los partidos en la grada voluntariamente…
yo creo que mas de lo que pensamos

Respuesta #22
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Cita de Loren1977:
Ayer Valvede dijo que no sabía si podría contar con Nico para Alemania. Estará para Mallorca?
Nico estaba ayer en Ipurua
Respuesta #23
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Volverá Nico, volverá berenger, sancet mejorará, Iñaki no tengo dudas de que también pero......
El problema del medio centro lo seguiremos teniendo. No tenemos jugadores en esa posición como para afrontar tantos partidos a un alto nivel
Eso es lo verdaderamente preocupante
El problema del medio centro lo seguiremos teniendo. No tenemos jugadores en esa posición como para afrontar tantos partidos a un alto nivel
Eso es lo verdaderamente preocupante
Respuesta #24
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
¿ Y cuando vuelva Nico y Valverde y comprobéis que no son la solución ?.
¿ Qué ?.
¿ Qué ?.
Respuesta #25
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Ahora mismo el mayor rival del Athletic es el propio Athletic.
Encontrar sensaciones y que éstas se meteralicen en goles y porterías imbatidas.
Cualquier equipo nos hace mucho daño ahora mismo y más con el poco margen de recuperación que tenemos, así que es clave ganar, recuperar confianza y poco a poco recuperar confianza en nosotros mismos.
Encontrar sensaciones y que éstas se meteralicen en goles y porterías imbatidas.
Cualquier equipo nos hace mucho daño ahora mismo y más con el poco margen de recuperación que tenemos, así que es clave ganar, recuperar confianza y poco a poco recuperar confianza en nosotros mismos.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #26
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
¿ No se podría traer Iñigo Vicente que podría ser la solución ?.
Alguien podría traerlo, nuestros delanteros centros lo agradecerían.
La baja de Prados podría ser la oportunidad.
Respuesta #27
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de Hola:
¿ No se podría traer Iñigo Vicente que podría ser la solución ?.
Nico no va a ser la solución pero Íñigo Vicente podría serlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Lo de "la vuelta de valverde al banquillo", no se, os pensáis que todos estos partidos, Jon Aspiazu he hecho lo que le a salido del pito??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #29
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de bascu33:
Ahora mismo el mayor rival del Athletic es el propio Athletic.
Y añadiría que los jugadores que están muy mal de forma, pasen por el banquillo.
Hil da jainkoa!!

Respuesta #30
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de nicowi10:
He visto varios comentarios con lo de la vuelta de Valverde al banquillo. Pero os creéis que eso tiene alguna influencia? Si luis Enrique ve los partidos en la grada voluntariamente…
Luis Enrique ve los partidos en la grada? En el Mundial de Clubes estaba en el cesped. Y en caso de que lo haga, preparará a su staff de otra forma... yo creo que sí que tiene influencia.
BETI ZUREKIN!